Administradores fededb Publicado 19 de Septiembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 Me parece muy interesante, inscribiros pues son gente muy competente. Aunque tienes que cumplir unos requisitos. Tener entre 15 y 35 años. - Disponer de motocicleta con documentación en orden. - Poseer el permiso de circulación adecuado. - Volante de empadronamiento en Madrid. FechasyRequisitos.pdf CartelDpto.JuventudAyto.pdf Os adjunto la carta recibida. Hola, a tod@s. Adjunto los dos carteles que incluyen información y requisitos para poder optar a los cursos de conducción de motocicletas subvencionados por Ayuntamiento de Madrid. Una de las condiciones es, estar empadronado en la capital. Esto quiere decir, que tendrán preferencia los que viven en Madrid, pero que los habitantes de otras poblaciones también pueden inscribirse. Si tienes a alguien interesado (cliente, amigo, familiar…) en este tipo de curso, que contacte con nosotros a través de los medios que figuran en los PDF; aprenderán mucho y se lo pasarán genial. Además, recordaros que este fin de semana CSM estará con Piaggio en la "Fiesta Muévete por Madrid en moto", como todos los años será en el paseo de Camoens de Madrid, allí tendremos una pista de pruebas para que podáis probar los MP 3. El acceso y la prueba es gratuita. Muchas gracias. Un cordial saludo, Silvia Alonso Coordinadora CSM Escuela de Conducción Segura de Motocicletas Móvil 609 868 469 email: info@escuela-conduccion.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 19 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 Gracias por el aporte, ojala cunda el ejemplo y lo hagan tambien en otras ciudades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 19 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 Me parece una estupenda idea,ojala se haga por mi región,. ¿Que pasa para los que pasamos de los 35??? Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Septiembre del 2013 Autor Administradores Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 Me parece una estupenda idea,ojala se haga por mi región,.¿Que pasa para los que pasamos de los 35??? Poli :beer Pues que pasan de nosotros, jeje, si caemos uno menos para pagar la jubilación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 19 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 Me parece una estupenda idea,ojala se haga por mi región,.¿Que pasa para los que pasamos de los 35??? Poli :beer Pues eso, que se me habia pasado, que pasa con los que pasamos de largo esos estupendos 35 añitos, acaso ya no somos moteros o que ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Septiembre del 2013 Autor Administradores Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 Este curso, lo ha hecho Pako-30 y alguno mas, yo estuve a punto, pero al final no lo hice y vale 180 euros Impartido por los mismos monitores de CSM Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 19 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 es que los "mayores" ya os comportais muy bien en la moto :silbando :silbando :silbando :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 19 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 es que los "mayores" ya os comportais muy bien en la moto :silbando :silbando :silbando :silbando No creas,a mi todavia me da un puntazo de locura jejeje Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Septiembre del 2013 Autor Administradores Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 es que los "mayores" ya os comportais muy bien en la moto :silbando :silbando :silbando :silbando No creas,a mi todavia me da un puntazo de locura jejeje Poli :beer Y a mi que soy de los mas mayores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 19 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 Los Mayores, la Poder ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 19 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 Fede,tu y yo somos del mismo año,pero yo tres meses mayor jurjur Poli :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Septiembre del 2013 Autor Administradores Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Septiembre del 2013 Autor Administradores Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 Si tu ríete que puedes ir como estas en Madrid y eres un chavalillo ,pero ya veras la que voy a tener que liar yoNo reuno dos requisitos, no estoy empadronado en Madrid. Y con mi edad dan el curso a casi 4 chavales de 15 que son los que luego les votaran en las elecciones ( y no quiero ni debo hablar de politica) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Septiembre del 2013 Autor Administradores Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 Nosotros estos cursos, me imagino que mas completos con desayuno clases practicas con monitor para dos o tres personas, clases teoricas en aulas audivisuales, comida en restaurante cercano, cafes y bebidas para refrescarnos, y adaptandose a los conocimientos de cada uno salen siendo grupos de mas de 5 0 6 en 150 euros en vez de los 180 euros. Empiezan a las 9,00 horas y acaban a las 18,00 horas. Yo he hablado con el director muchas veces y son gente muy maja. http://www.escuela-conduccion.com/index.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Septiembre del 2013 Autor Administradores Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 Bueno ahora hablando en serio no estaría mal hacer un curso de esos ya que se aprende mucho,yo en curso de motos no he estado en ninguno,pero de coches he estado en varios y aprendes muchísimo podríamos organizar uno en domingo? Si quedando con ellos y lógicamente pagando Si fuéramos suficientes podría ser sólo para nosotros. Y si no en uno de los s que tienen programados, aunque a precio reducido si somos los suficientes. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 20 de Septiembre del 2013 Autor Administradores Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2013 Vale yo lo gestiono con ellos para ver que descuento conseguimos aunque empiezan a la 8,30 y acaban a las 18,30 horas los domingos. Pero pienso que mejor cuando empiece el buen tiempo de nuevo, si os parece bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 20 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2013 Aprovechar la oportunidad los que reunáis los requisitos;yo he realizado con ellos dos cursos de los denominados "Genéricos" de diez horas de duración con las dos motos que hasta la fecha he tenido y he quedado muy satisfecho y me gustaría seguir con otros como el de trazado de curvas en el INTA. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ddavidmm Publicado 20 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2013 Yo les acabo de escribir un correo y me he apuntado. .... hay que aprovechar el margen hasta los 35, que luego ya será demasiado tarde. jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMG21 Publicado 20 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2013 También les acabo de escribir, mas que nada porque no se a que tipo de carnet se refieren (tengo el convalidado) Imagino que se podría hacer con nuestras SD pero primero que me confirmen lo del carnet salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ddavidmm Publicado 20 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2013 También les acabo de escribir, mas que nada porque no se a que tipo de carnet se refieren (tengo el convalidado)Imagino que se podría hacer con nuestras SD pero primero que me confirmen lo del carnet salu2! Yo antes de escribir les he llamado. Si puedes apuntarte, carnet valido para moto valida. (Supongo que tienes los papeles de la moto) jejejeje Yo me he apuntado para el sabado 12 de octubre,... a ver si me lo confirman Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mafellat Publicado 13 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2013 Hola! He estado hoy en el curso, y he tenido la oportunidad de conocer a algunos de los foreros: gente muy maja, nos hemos echado unas risas hoy todos juntos. Un placer. Muchas gracias a Fede por haber avisado del curso. Un puntazo! :aplausos Por otro lado, la gente de la escuela de conduccion: :la ola Genial, recomendable 200%. Un saludo a todos, y espero volver a veros pronto en alguna rutilla. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ddavidmm Publicado 13 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2013 Yo estube el sabado haciendo el curso.... :silbando :silbando :silbando Vosotros habeis ido el domingo??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giglio82 Publicado 14 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2013 Me habeis despertado mucha curiosidad Que se aprende?? A grandes rasgos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gornovah Publicado 16 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 Buenas, me acabo de apuntar al curos para el 16/11, que todavía quedan plazas, a ver si coincido con alguien del foro :silbando Saludos! :agobio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ddavidmm Publicado 16 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 Os pongo una foteke de los que fuimos el 12. Muy buena gente y muy buen rollo..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.