CARANA4 Publicado 19 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 Buenas tardes, mi duda es si cuando la SD llega a los 5000 KM nos avisa con alguna luz encendida para recordarnos que debemos de pasar la revisión para estos KM. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 19 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 Si, se enciende una luz en el panel de mandos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiko_moyano Publicado 19 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 En el manual pone o a los 6 meses lo que antes suceda. ¿Se enciende la luz a los 6 meses?, o esto de los 6 meses es para sacar mas pasta los talleres? :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 19 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 la luz va por km se encendera a los 5000 es por tema garantía pero son 6 meses desde la última revisión Enviado desde mi GT-I9300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARANA4 Publicado 20 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2013 Pues en mi caso ni por seis meses, ni por los 5000 km que tambien los tiene, la famosa luz no se enciende.Tendre que comentarlo en Bascones cuando pase la revision. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARANA4 Publicado 21 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2013 Gracias por la información pero tampoco hace falta que te mosquees ok. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 21 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2013 sin moskeos... jeje imagino que irá por electrónica y se le indicará a qué Km se debe encender. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 21 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2013 La mía ayer llegó a los 5000 y se encendió Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.