Administradores fededb Publicado 19 de Septiembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 Que lo disfruteis. http://www.forokymco.es/index.php/foro/269-temas-comunes-para-ambos-modelos/270568-dosier-de-prensa-y-fichas-tecnicas-que-nos-ha-mandado-kymco-espana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARANA4 Publicado 19 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 Muy bonitas, pero me gustan más las SD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Septiembre del 2013 Autor Administradores Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 Estas son motos mas ciudadanas, con menos caballos y mas economicas. Es una opción mas para el que le guste las Kymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 19 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 la 300 lleva el motor superfiable de la people 250 pero con menor consumo. Me gusta más que la gran dink pero le faltan 5 cv. eso sí. el precio es muy competitivo. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Septiembre del 2013 Autor Administradores Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 Si le suben de caballos y con menos peso, pues se ponen casi a la par del SD y del K-xct con menor precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 19 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 Pues a mi me encantan, la he visto en belmoto murcia y he flipado, el suelo plano es una pasada y el cuadro digital muy moderno y completo. Vale que no tiene los caballos de la sd, pero pesa menos.... abrá que ver como se mueven y me da que va dar caña a alguna que otra 125 :oops: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Septiembre del 2013 Autor Administradores Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 Pues a mi me encantan, la he visto en belmoto murcia y he flipado, el suelo plano es una pasada y el cuadro digital muy moderno y completo. Vale que no tiene los caballos de la sd, pero pesa menos.... abrá que ver como se mueven y me da que va dar caña a alguna que otra 125 :oops:cuando las probemos te lo dire. jeje. Es posible que se lleven poca diferencia de velocidad y aceleración. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 19 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 Pues me da a mi que si... ya la Gran dink 125 anda pero que muy bien :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.