Saltar al contenido

SUEÑO REALIZADO. + Ayudas de ultima hora ( Semi-Presentación)

ADDJ

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos compañeros,

Tras mucho sopesar y un año en paro, y encontrar curro, voy a automotivarme y a comprarme mi sueño , Kymco XCT 125i Azul ( mi novia me ha metio la duda con la blanca...) para acompañar a mi querido ibiza y darle un respiro.

ME sale 3500 € con 200€ a gastar en lo que quiera en la tienda, ¿Como la veis?

Soy de sevilla y he ido al unico lugar que pone en la web que la tienen "EL MOTORISTA"

La voy a financiar aprovechando la oferta, a 24 Meses, 125€ al mes, pienso que apenas es dinero y me lo podre permitir, hasta el 30 Sept esta 0%Intereses.

HE pedido otro precio

3500 con matriculacion seguro 2 cascos integrales ( o 1 modular) + antirrobo (nose si cadena o disco)

Esta oferta es mejor¿?

Acostumbrado a una Yamaha Neos, me he montado parada y me ha impuesto mucho respeto... Mido 1,67 y aunque llego con los dos pies a la vez al suelo, la veo muy grande ¿Me acostumbrare o me pasara factura?

La Neos es una bicicleta, supongo que sera cuestion de perderle el miedo....

Algun consejo?

Cuando la tenga en mi poder subire fotos, Aun estoy ocn la mosca, siempre quise azul pero para acompañar a mi ibiza que es blanoc....

Pero pienso que hay muchas motos con el blanco ( Xmax , SD, satelis, burgman...) Pero ninguna con el AZUL

1008470_10151739033350815_921823695_o.jpg

Mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigo sin duda la azul..sale de lo normal,muy poca gente la tiene azul...y casi todos los scooter del mercado son blanco o negros.....no creo que te arrepientas de la compra,es una moto muy ligera y facil de llevar,comoda y muy bien de motor para ser una 125,yo me la compre hace un mes y estoi super contento con esta moto.un saludo y suerte,esperamos fotillos jeje.

Enlace al comentario

Yo la he pillado en otro sitio que me daban lo mismo, se ven pocas de estas por sevilla, yo la recogí ayer y hoy ha sido el primer dia que la he llevado a curro, se conduce genial, yo de niño tuve una JogR así que imagina, aunque te parezca tochaco es muy dinamica, ya le he hecho 100 kms en un día, en los semaforos la gente te mira, da el cante entre tantas superdink y burgman porque está menos vista. Compratela y no te arrepentiras!

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos ^^

Entonces quee s un buen precio, 3500 euros con 200 para gastar en lo que quiera ( busco casco modular que entre jeje)

24 cuotas, 1 de 215 y 23 de 125. Con seguro de kymco un año..

La veo demasiado grande para mi, porque soy pekeñito y he notado el peso en mis piernas, supongo que sera acostumbrarme

Enlace al comentario

• Administradores

El precio oficial es 3l99, sobre ese precio muchas tiendas ajustan. El seguro y la financiacion te lo regala Kymco, no la tienda.

Matriculacion y 200 euros para gastar, me parece bien siempre y cuando los articulos en los que los puedas gastar esten a buenos precios, no hinchados como pasa muchas veces. Pero no me parece ningun chollo.

Enlace al comentario

El precio oficial es 3l99, sobre ese precio muchas tiendas ajustan. El seguro y la financiacion te lo regala Kymco, no la tienda.

Matriculacion y 200 euros para gastar, me parece bien siempre y cuando los articulos en los que los puedas gastar esten a buenos precios, no hinchados como pasa muchas veces. Pero no me parece ningun chollo.

200€ a gastar en http://www.elmotorista.es/ , que es la tienda jeje...

Busco un casco Modular que me entre en la moto :S Teneis alguna recomendacion por favor¿?

Y algun antirobo o chaqueta, lo que sea hasta llegar a los 200 ! :)

Por favor os lo pido, help :D soy muy nuevo

Enlace al comentario

Los modulares para ser de calidad se disparan de precio, shubert, shoei, etc.

Anti robo te va hacer falta y chaqueta y guantes tambien.

Yo es que de calidades no entiendo :S si me pudieses guiar un poco por favor, es que los modulares creo que seran muy comodos, pero sino pues integral sino. y que tipo de antirobo¿?

Enlace al comentario

Me comprare un candado, y un casco LS2 modular que tanto hablais de el y supongo que sera bueno.

El disco con alarma lo comprare en ebay, el ARTAGO 32 , sale en 30 Euros con alarma y supongo que lo de la alarma es un puntazo, sino el Artago 26S que tiene Led tambien.

Los guantes tirare de ebay, y la chaqueta pues tendre que hacerme con una porque tengo entendido que te protegue muy bien de rozaduras etc. Ademas de que "viste"

Mil gracias a todos

Enlace al comentario

El ls2 modular a velocidades de 80m para arriba mete demasiado ruido

Es que como con la neos no paso de 70 ... no se lo que es eso de "ruido" jejeje

Tenia en mente uno modular por eso de despejarme la cara en semaforos etc, porque jet me parece un peligro para salir a carretera, tampoco le hago ascos a un integral

Me podrias recomendar alguno de www.elmotorista.es que es donde me van a dar el cheque? Por favor.

Mil gracias.

Enlace al comentario

Tras mucho sopesar y un año en paro, y encontrar curro, voy a automotivarme y a comprarme mi sueño , Kymco XCT 125i Azul ( mi novia me ha metio la duda con la blanca...) para acompañar a mi querido ibiza y darle un respiro.

Soy de sevilla y he ido al unico lugar que pone en la web que la tienen "EL MOTORISTA"

La voy a financiar aprovechando la oferta, a 24 Meses, 125€ al mes, pienso que apenas es dinero y me lo podre permitir, hasta el 30 Sept esta 0%Intereses.

Acostumbrado a una Yamaha Neos, me he montado parada y me ha impuesto mucho respeto... Mido 1,67 y aunque llego con los dos pies a la vez al suelo, la veo muy grande ¿Me acostumbrare o me pasara factura?

Algun consejo?

Cuando la tenga en mi poder subire fotos, Aun estoy ocn la mosca, siempre quise azul pero para acompañar a mi ibiza que es blanoc....

Pero pienso que hay muchas motos con el blanco ( Xmax , SD, satelis, burgman...) Pero ninguna con el AZUL

Mil gracias.

Vaya timo te estan pegando en esa tienda, si la moto vale 3.199, esos 200 euros no te regalan nada, te los sunan al precio de la moto para engañarte, ves a comprarla a una kymco oficial

Yo me la he comprado y mañana me la dan con un año de seguro gratis, antirrobo y las dos primeras revisiones gratis

Enlace al comentario

Algun consejo?

Mil gracias.

Vaya timo te estan pegando en esa tienda, si la moto vale 3.199, esos 200 euros no te regalan nada, te los sunan al precio de la moto para engañarte, ves a comprarla a una kymco oficial

Yo me la he comprado y mañana me la dan con un año de seguro gratis, antirrobo y las dos primeras revisiones gratis

Dices en Sevilla?

Yo he ido a la que se supone que es kymco oficial aqui en sevilla , " EL MOTORISTA " , si sabes otra mejor te lo agradeceria enormemente.

Enlace al comentario

Algun consejo?

Mil gracias.

Dices en Sevilla?

Yo he ido a la que se supone que es kymco oficial aqui en sevilla , " EL MOTORISTA " , si sabes otra mejor te lo agradeceria enormemente.

Yo la compro en BCN pero que eso da igual, el precio oficial de la moto son 3.199, no tienen porque ponerla mas cara

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...