Invitado Danii Publicado 28 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2013 Es un gustazo tío, se ve de p*******ta madre. Súper blanco. Aún así casi me come un camión de Mapfre :S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toreto46 Publicado 29 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2013 Es un gustazo tío, se ve de p*******ta madre. Súper blanco. Aún así casi me come un camión de Mapfre :S Si se mira genial,y eso que no le meti las largas....pero se las metere fijo.disfruta de ella...pero con cuidadito jejeje..por cierto el kit es de 6000k como el mio?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 29 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2013 Es un gustazo tío, se ve de p*******ta madre. Súper blanco. Aún así casi me come un camión de Mapfre :S Si se mira genial,y eso que no le meti las largas....pero se las metere fijo.disfruta de ella...pero con cuidadito jejeje..por cierto el kit es de 6000k como el mio?? Sii de 6000. Es cierto lo que me dijo el del taller. Cuando cambio a largas y está fría me pego al menos 10 seg casi sin ver nada. Tengo que dejar pulsado el botón de ráfaga para que caliente, y una vez caliente y a tope de luz le doy al interruptor y la pongo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 30 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2013 acabo de encargar para mi agility city el bixenon de 35w de 5000 por unos 20 euros es fácil de kitar los plásticos para instalar???? el positivo iria al borne de la batería?? y el negativo a un tornillo de masa?? mas ke nada por ke la moto tiene un mes y no kiero perder la garantía gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 30 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2013 Pff yo no te puedo ayudar. No se ni el desmontaje de la agility ni la instalación ya que a mi me lo instalaron en mi taller habitual y no pierdo garantía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 30 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2013 e yamado donde la compre y me an dicho ke no cortando cables no hay problema de garatia pero lo ke no se es como kitar las plastisco para llegar hasta el faro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David R Publicado 1 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2013 Bisenon por 20€, donde? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aviogt Publicado 1 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2013 Bixenon por 20eur? Ese precio es prácticamente regalado,yo me tire 1 año entero vendiendo kit de xenon para coches y me salian mas caros,porque al ser bixenon,osea h4,lleva largas y cortas en la misma lampara y esta lampara cambia de largas a cortas mediante 1 electroiman,osea el kit bixenon es uno de los mas caros.Comentar tambien que existen h4 con cortas de xenon y largas halogena mediante 1 pequeña lampara pegada ala de xenon y h4 con largas y cortas en la misma lampara como antes comente. Un saludo y te ha salido regalado el kit bixenon tio,si necesitas algo sobre xenon,aqui estoy para ayudar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 1 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2013 jajaja en xsarausuarios.es tenemos buenas paginas mirar en aliexpress también e pillado unas bombillas t10 para la matricula del coche y la moto salen 10 bombillas de 8 led no llegan a 4 euros esta muy bien esa pagina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nel Publicado 2 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2013 ese kit lo he intentado instalar en mi gti, pero no hay manera al encender el xenon se me va el cuadro y vuelve, algo mal tiene,no entiendo porque trae un rele el kit si la moto ya los tiene, sera por eso que no ba? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aviogt Publicado 2 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2013 Puedes mandarme alguna foto del kit y te ayudo ?pero desde ya te digo en los cables con el rele los debes quitar a no ser que enchufes el kit a la batería directamente. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nel Publicado 3 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 Hola, el kit funciona pero al encender el xenón se me borra el cuadro y me vuelve pero con el reloj en las doce! Será que no puede con el arranque la lámpara xenón? Que le puedo poner? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nel Publicado 3 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 El kit esta conectado directamente al terminal del faro,la Gti ya trae reles de cortas y largas independientes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nel Publicado 4 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 Lo monte ayer y ba bien pero se me reinicia el cuadro al encender las cortas,creo que la batería no puede con el consumo de arranque del xenón, haber que se me ocurre!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 4 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 Se me ha jodido la bombilla de cruce. Menos mal que el de mi taller es enrollado, he pasado a decirle que vaya putada, y se ha puesto a cambiarlo, me ha puesto una normal. Reclamaré y las mandaré al cara*o. Me compraré las phillips ultra noseke. Menos mal que me ha pasado en mi pueblo y no en mitad de la sierra de noche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 4 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 pufff entonces hay ke enchufar el positivo a la batería directamente??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nel Publicado 6 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 a mi no me puede con el bixenon me doy por vencido y vuelvo a lo original que al final es lo mejor como siempre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toreto46 Publicado 6 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 Para nada es lo mejor.....esta claro que el xenon es una gran mejora,x lo menos en mi caso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.