Invitado Danii Publicado 25 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2013 Aprovechando este tema, tengo una duda. Le he comprado a la mía un kit de xenón también. Aprovechando que la moto está en la revisión de los 5000 le he llevado el kit para que lo monte. Me ha dicho que ha montado la de posición y que si yo quería que le montase la larga ya que si cambio de cortas a largas tarda en encender y estoy un tiempo sin luz. Le he preguntado por el "remedio" de puentear las cortas y largas para cuando encienda las largas que la corta siga encendida, y me ha dicho que se lo puede hacer pero que me pueden multar ya que esa moto no viene así de casa. Alguien que lo tenga puenteado le ha pasado algo parecido de una multa o problemas en la itv? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toreto46 Publicado 26 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2013 Me parece raro k cuando cambies te quedas sin luz.....eso eske esta mal montado....y lo de poner las dos luces...no creo que te multen...pero tene en cuenta que la itv.mandanos fotos si al final lo haces.un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 26 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2013 Lo de quedarse sin luz se refiere al instante cuando das a las largas. Como se apaga la corta y se enciende solo la larga... Tarda un poquito en encender al ser xenón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toreto46 Publicado 26 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2013 Enciende lo que pasa que tarda unos segundos en pillar la maxima potencia....al final como vas a hacer?? Las vas a poner las dos?? :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javizone Publicado 26 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2013 yo había pensado en puentearlo y hacer que con las cortas se encendieran los dos faros, y con las largas siguieran encendidos los dos faros. Utilizando la bombilla esta que vale para eso, que nunca me acuerdo cual es. Solo habría que puentear y modificar un poco la altura y listo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 26 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2013 Enciende lo que pasa que tarda unos segundos en pillar la maxima potencia....al final como vas a hacer?? Las vas a poner las dos?? :adios Le he dicho que ponga las dos y que las puentee jijiji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javizone Publicado 26 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2013 Eso mismo es lo que yo voy a hacer, pero con las bombillas h4. Tendré encendido los dos faros en cruce y los dos faros en largas, que no las uso nunca... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 26 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2013 Ahh, yo si las uso. Me traigo la moto desde Sevilla a un pueblo de Huelva que es donde trabajo y voy por secundarias casi de sierra (luz 0) y uso las largas. Así que no puedo modificar las ópticas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aviogt Publicado 26 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2013 Se puede poner lampara h4 en lugar de las h7 que lleva la moto?alguien lo ha hecho?yo aun no lo he mirado ,seria buena idea pero creo que no se puede poner. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 26 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2013 Aviogt por qué quieres poner h4? Por qué sería buena idea? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javizone Publicado 26 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2013 Pues por lo que he posteado yo antes.... al poner h4 en los dos faros puedes tener los dos faros con luz de cruce, en vez de ir tuertos como hasta ahora, que a mi no me gusta nada.... Es simplemente estético, pero voy a intentarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 26 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2013 Ahh ok. Pero con las h7 también se puede no? Las bombillas son las mismas las 2, solo que una óptica está más alta que la otra, no es así? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javizone Publicado 26 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2013 Claro pero la idea es tener los dos faros encendidos tanto en cortas como en largas, y para eso necesitas una h4, que tiene cortas y largas a la vez... Puenteas y listo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 26 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2013 Pero lo que hace que haya largas y cortas no es el enfoque de la óptica? Si siempre apunta como cortas siempre estará corta no? Mi coche lleva h4 y cuando pongo las largas se enciende otra que está en la otra óptica apuntando más arriba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aviogt Publicado 26 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2013 Eso es,h4 largas y cortas en la misma bombilla,seria lo suyo seria poner 2 h4 pero creo que no entran al ser mas gordas de tamaño que las h7 que tenemos, en las tmax se suele hace pero cambian 1 faro.... Haber si entre todos podremos buscar algo,sino tocara poner kit de xenon o alguna bombilla que alumbre bastante. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aviogt Publicado 26 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2013 Las h4 llevan largas y cortas en la misma bombilla,2 filamentos, en cortas se enciende 1 filamento y en largas ese filamento se apaga y se enciende el otro. H7,h1.... solo 1 filamento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 26 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2013 Sí, ese mecanismo sí lo sé, como las luces traseras de posición que traen los dos filamentos y al frenar dan más intensidad. Pero no sabía que en las delanteras también es así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aviogt Publicado 26 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2013 Es que de bombillas soy un poco friki jaja, me encanta la iluminacion,haber si este finde me pongo y miro lo de las luces haber si entre todos vemos algo claro. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javizone Publicado 26 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2013 ahhh, pues si no caben no lo se, eso me jorobaría el invento.... h4 h7 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 26 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2013 :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 Y para poner el otro faro igual, con bombilla H4, ¿hay que cambiar el porta lamparas? no se si me explico bien... mi burgman alumbra el faro izquierdo solo, si le doy la larga se enciende el derecho. Ese derecho me gustaría que estuviera siempre encendido, con largas y cortas, igual que el izquierdo. Es que parece que voy tuerto o que le falta una bombilla :???: ¿es complicado de hacer? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aviogt Publicado 27 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 Para hacerlo bien,debes cambiarle el portalámparas y mirar haber si entra la h4. Y poner las conexiones de una como la otra h4. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 28 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2013 Bueno pues aquí está el mío jijiji. He puesto las dos, largas y cortas. Al final no me lo ha puenteado. Le ha recomendado un mecánico que a veces trabaja con ellos que no se lo hiciese, que así era más fácil que se jodiesen las células. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toreto46 Publicado 28 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2013 Te quedo muy wuapa.un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aviogt Publicado 28 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2013 Muy guapa tio,haber si me pongo con la mia. Un saludo y a disfrutar de las carreteras sin iluminar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.