Saltar al contenido

Salida Pantà del Foix 5-6 de octubre (APLAZADO)

Publicaciones recomendadas

Jajaja sí, Kymco cada día hace mejores motos... :lol: En esta foto se puede apreciar que la que llevaba hoy es el lado oscuro de la Superdink

post-4147-15066652979175_thumb.jpg

respecto al tiempo.. yo siempre lo miro en www.eltiempo.es , son bastante fiables y además te indican el % de fiabilidad de su predicción (así te puedes hacer una idea).

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, Kymco se va superando, vaya motaza. Aprovecho para cagarme en Meteocat y en la madre que los parió. Yo he aprovechado para ir a Sant Miquel del Fai enlatado con toda la tropa.

Lo mejor es quedar y si llueve al salir de casa vuelta a la cama y si no llueve vernos en el punto de encuentro y si sigue sin llover hacer la salida porque entramos en tiempos revueltos y no va a haber manera de saber si llueve o no.

Un saludo.

Eso es una Kawasaki no una kymco...

Enlace al comentario

Que abra un nuevo hilo la persona que se conozca la ruta. Yo si quereis me encargo de poner al día la lista de los que asistiremos y todo eso.

Pues al final el 12 de octubre, lo de la hora de salida, el que se vaya a encargar de la ruta que valore si es conveniente dejarla igual o adelantarla. Bueno un saludo. Esperemos que el tiempo y el meteocat nos respeten. YO CREO Q SI

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...