Saltar al contenido

Salida Pantà del Foix 5-6 de octubre (APLAZADO)

Publicaciones recomendadas

Compañeros, yo habia votado por el domingo, pero si lo dejamos para la semana que viene por mi perfecto, estoy de ruta por Andalucia con el coche y llego el domingo de madrugada y seguro que estare hecho polvo...si al final se decide para la semana que viene perfecto, y sino pues espero que no llueva y paseis un buen dia!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, la salida queda aplazada para el fin de semana que viene (que alguien tome el relevo para organizarlo, que yo no puedo ir). De todas formas yo mañana saldré, si a alguien le va mejor salir mañana o le apetece ir mañana y la semana que viene que me lo comunique y quedamos. Según el tiempo mañana por la mañana hará bueno, y de todas formas a mitad de ruta hay un punto donde si vemos que llueve mucho se puede volver sin problema.

Pues lo dicho, si alguien se apunta mañana que diga algo.

Un saludo!

Enlace al comentario

Uy que kymco más grande :lol::lol:

El problema era que ayer no pintaba bien. Yo del meteocat ayer tenia nubes y lluvia para hoy y tormentas para mañana. ..aparte es lo que te decia, en el mejor de los casos era nublado y viendo la que estaba cayendo no pensaba que secaria....y mira el solazo que hace...

Me sabe mal por tu trabajo montandola

Enlace al comentario

Pues sí, Kymco se va superando, vaya motaza. Aprovecho para cagarme en Meteocat y en la madre que los parió. Yo he aprovechado para ir a Sant Miquel del Fai enlatado con toda la tropa.

Lo mejor es quedar y si llueve al salir de casa vuelta a la cama y si no llueve vernos en el punto de encuentro y si sigue sin llover hacer la salida porque entramos en tiempos revueltos y no va a haber manera de saber si llueve o no.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...