sans Publicado 3 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 Buenas tambien soy partidario de aplazarlo, el salir en moto y estar pendiente de si llueve , seguridad , etc creo que hace que no disfrutemos como deberiamos de estar juntos y rodar saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelangelson Publicado 3 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 Bien, mañana decidimos dependiendo del tiempo. Parece que el domingo será peor pero mejor esperar a ver las previsiones mañana. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 4 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 lo de aplazarlo y que podamos ir todos lo veo perfecto,total por esperar 1 o 2 semanas... aparte el tema lluvia....como que no mola..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 4 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 Viendo la climatología de hoy y la que se espera para mañana y pasado, la opción de aplazar cada vez la veo como la mejor , si a eso le sumamos que algunos que no pueden venir este finde podrian añadirse.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fran_xct Publicado 4 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 Compañeros, yo habia votado por el domingo, pero si lo dejamos para la semana que viene por mi perfecto, estoy de ruta por Andalucia con el coche y llego el domingo de madrugada y seguro que estare hecho polvo...si al final se decide para la semana que viene perfecto, y sino pues espero que no llueva y paseis un buen dia!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelangelson Publicado 4 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 Según Meteocat mañana por la mañana no llueve. No obstante si deseais posponerlo decidlo con tiempo por aquello de saber que hacer el finde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eloy_cnm Publicado 4 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 Si queréis podemos hacer una más corta mañana por la mañana y dejar esta para la semana que viene. Eso sí, que la semana que viene vaya alguien que se la sepa, porque yo no puedo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 4 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 Yo al final mañana trabajo, puse sabado o domingo..pero lo del curro te lo dicen el dia antes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
botellax Publicado 4 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 Yo la semana que viene, si que creo que pueda ir, me da igual sábado que domingo espero meterme caña con la rehabilitazión y estar listo para la semana que viene. Tengo ganas de hacer la ruta del pantano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 4 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 hostias! si es este domingo decid algo que quizás me apunte!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcoski Publicado 4 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 Ahora mismo esta lloviendo un guevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 4 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 Ahora mismo esta lloviendo un guevo estoy apunto de plegar, trabajo en pleno centro de BCN (Balmes) y tengo unos 25 min en moto hasta casa (vilassar de dalt) que palo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 4 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 Yo en estás condiciones no salgo...para ir más recto que un palo y con el chubasquero a cuestas....si se pospone ya diréis nueva fecha. Si salís cudadito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 4 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 Tiene pinta de llover esta noche y mañana. Supongo que el domingo aclará. Pero por otro lado vale la pena hacer las cosas bien y quedar sobre seguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eloy_cnm Publicado 4 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 Ok, la salida queda aplazada para el fin de semana que viene (que alguien tome el relevo para organizarlo, que yo no puedo ir). De todas formas yo mañana saldré, si a alguien le va mejor salir mañana o le apetece ir mañana y la semana que viene que me lo comunique y quedamos. Según el tiempo mañana por la mañana hará bueno, y de todas formas a mitad de ruta hay un punto donde si vemos que llueve mucho se puede volver sin problema. Pues lo dicho, si alguien se apunta mañana que diga algo. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelangelson Publicado 4 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 Si no hay aviso en contra doy por supuesto que se ha anulado esta semana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 5 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2013 Vaya tela con las previsiones menuda mañana se ha levantado :cry: Ni una nube Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelangelson Publicado 5 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2013 Pues en mi pueblo hace un dia de p.madre. Que lástima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 5 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2013 Pues eso... las previsones daban lluvia y no hay ni una nube...hace un sol brutal...lástima, lástima y con este sol se ha secado rápido que es lo que yo más temia... que aunque no lloviese estuviese mojado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 5 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2013 todos los que saliais es con moto 300cc?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 5 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2013 No, hay 125, 250 y 300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eloy_cnm Publicado 5 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre del 2013 Ya dije que la previsión para hoy era sol, que la lluvia era para mañana, pero bueno... Al final me he ido al Garraf a dar una vueltecilla, os dejo un par de fotos Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 5 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2013 Uy que kymco más grande El problema era que ayer no pintaba bien. Yo del meteocat ayer tenia nubes y lluvia para hoy y tormentas para mañana. ..aparte es lo que te decia, en el mejor de los casos era nublado y viendo la que estaba cayendo no pensaba que secaria....y mira el solazo que hace... Me sabe mal por tu trabajo montandola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 5 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2013 Eloy tu si que sabes. Siempre que has montado una salida,siempre a echo un buen dia. La proxima vez no se anula nada,el que quiera ir que vaya y el que no,que no vaya. Saludos Eloy. Porcierto vaya maquina te has comprado.Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelangelson Publicado 5 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2013 Pues sí, Kymco se va superando, vaya motaza. Aprovecho para cagarme en Meteocat y en la madre que los parió. Yo he aprovechado para ir a Sant Miquel del Fai enlatado con toda la tropa. Lo mejor es quedar y si llueve al salir de casa vuelta a la cama y si no llueve vernos en el punto de encuentro y si sigue sin llover hacer la salida porque entramos en tiempos revueltos y no va a haber manera de saber si llueve o no. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.