ki3ke Publicado 23 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Muy buenas. Eloy, el Sergi se apuntara supongo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sans Publicado 23 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Buenas Y Botellax donde estas x dios, no te hagas de rogar y apuntate ya jeje Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eloy_cnm Publicado 24 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2013 Muy buenas.Eloy, el Sergi se apuntara supongo? Pues.. depende de cómo le de el aire Le he apuntado para el sábado, que me ha dicho que en principio puede venir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 24 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2013 Noo te preocupes por eso Perico. Yo seguramente ire acompañado. Si quieres quedamos en el Mcdonals de sant vicenç y vamos juntos hacia Gava. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 24 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2013 Noo te preocupes por eso Perico.Yo seguramente ire acompañado. Si quieres quedamos en el Mcdonals de sant vicenç y vamos juntos hacia Gava. Vale apuntarme,Perico,sabado o domingo (aunque domingo me va mejor) y en gava. oki3ke te mando un privi y quedamos. :scooter :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JPach Publicado 25 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2013 Aaaahhh!! creo que ese finde estaré de viaje!! Sinó, me apunto seguro!! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 25 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2013 Aaaahhh!! creo que ese finde estaré de viaje!! Sinó, me apunto seguro!! Saludos!! Vaya!!!! Y a quien le pregunto yo si me pierdo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado sergiogomo Publicado 25 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2013 Sergiogomo (domingo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado sergiogomo Publicado 25 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2013 Sergiogomo (domingo que curro el sábado) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado sergiogomo Publicado 25 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2013 Sergiogomo ( domingo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eloy_cnm Publicado 26 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2013 Sergiogomo (domingo) ¿Barcelona o Gavà? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEON Publicado 26 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2013 A ver si a esta puedo ir, Domingo, :en moto , saldria desde Barcelona, donde exactamente se ha quedado ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado sergiogomo Publicado 26 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2013 Barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 26 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2013 A ver si a esta puedo ir, Domingo, :en moto , saldria desde Barcelona, donde exactamente se ha quedado ? si echas un vistazo al tema,lo veras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 26 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2013 A ver si a esta puedo ir, Domingo, :en moto , saldria desde Barcelona, donde exactamente se ha quedado ? si echas un vistazo al tema,lo veras Si no estoy equivocado aquí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 27 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 Esto se anima bastante y promete.. :motito :motito :velocidad :velocidad :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
botellax Publicado 28 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2013 Buenas Y Botellax donde estas x dios, no te hagas de rogar y apuntate ya jeje Saludos Buenas gente, pues esta salida me la voy a tener que perder, a parte de que me voy de fin de semana con más amigos a zaragoza, me luxado el dedo meñique de la mano derecha. Así que deciros que me da mucha pena no poder ir, ya que esa ruta no la he hecho nunca y me apetecia mucho ir. Un saludo y pasarlo muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergi_SD69 Publicado 28 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2013 Me suena la ruta jejej...mi novia es de Vilanova yo de Sant Boi y un dia de los que la lleve justamente me hice esa ruta x curiosidad ya que Castellet y L'arboç me llamaban la atención hacia tiempo, asi que si es en domingo contad conmigo esta vez en el barnasud (tb me suena bastante como ex-gavanenc) ya que son horas mas "amables" que la ultima convocatoria... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eloy_cnm Publicado 30 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2013 De momento parece que a la mayoría os va mejor el domingo. De todas formas espero para confirmar el día, ya que las previsiones metereológicas nos traen lluvia el domingo y sol el sábado. Conforme se acerque un poco más la fecha vemos el día en que hacemos la ruta. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 2 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2013 Tic tac tic tac...se acerca el día ... Cómo está el tema de las previsiones? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eloy_cnm Publicado 2 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre del 2013 Tic tac tic tac...se acerca el día ...Cómo está el tema de las previsiones? Pues por lo que estoy mirando... las zonas por las que vamos a pasar tienen sol (o nublado) el sábado y lluvia el domingo. Me sabe mal porque a la mayoría le iba mejor el domingo, pero en mi opinión sería mejor salir el sábado... Así aseguramos. ¿Qué os parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 2 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2013 Si el tiempo se prevee mejor el sabado. Ok. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 2 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2013 Por mi no hay problema pero claro a mi me da igual sábado que domingo. A ver si la gente del domingo encuentra la forma de combinarselo y poder venir... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcoski Publicado 2 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2013 Nosotros sintiéndolo mucho si es sábado no podemos ir aunque a mi me gusta mas los sábados Cuando se decida así aremos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ciberjags30 Publicado 3 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 si este fin de semana no pinta bien lo podemos dejar para el siguiente, a mi me da igual cualquier día de este fin de semana saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.