eloy_cnm Publicado 18 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 Hola a todos, me han pedido que organice la próxima salida del grupo de Barcelona, así que aquí estamos! :motero La idea es salir sobre las 9:00 de Barcelona, y quedar en el punto intermedio de Barnasud a las 09:30. Para almorzar pararemos o bien en un bar motero que hay en ruta o bien en l'Arboç, dependiendo del hambre que tengamos. Como siempre dejo enlaces de los puntos de quedada y la ruta. Podéis elegir entre ir el sábado y el domingo. Id diciendo qué día os va mejor y lo iré apuntando para el recuento final. Aquí os dejo el mapa con la ruta que seguiremos Puntos de encuentro: 9:00 -> Barcelona 9:30 -> Gavà Lista confirmados: eloy_cnm (Barcelona) -> sábado, domingo fran_xct (Barcelona)-> sábado, domingo FJSG (Barcelona) -> sábado, domingo ki3ke (Gavà) -> sábado, domingo samuxg (Barcelona) -> sábado, domingo Miguelangelson (Barcelona) -> sábado, domingo sans (Barcelona) -> sábado, domingo marcoski (Barcelona) -> domingo ciberjags30 (Gavà) -> sábado, domingo Sergio (Barcelona) -> sábado kymcoperico (Gavà) -> sábado, domingo sergiogomo (Barcelona) -> domingo LEON (Barcelona) -> domingo Sergi_SD69 (Gavà) -> domingo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fran_xct Publicado 18 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 Genial!! tendríamos que hacer una salida cada mes! Yo me apunto, a las 9.00 en Barcelona y lo mismo me da sábado o domingo. Espero que salga igual de bien que la del Montseny y que está vez puedan venir todos los que al final no pudieron! Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 18 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 Me apunto , iré al punto de quedada de Barcelona Personalmente me da igual sábado que domingo, me adaptaré a lo que vaya bien a la gente Deseando repetir la experiencia del Montseny :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 18 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 interesante...pero yo con la city 125 iria muy descolgado...l Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fran_xct Publicado 18 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 interesante...pero yo con la city 125 iria muy descolgado...l Para nada!! Salimos a pasar un buen rato...y vamos más o menos todos al mismo ritmo! animate! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 18 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 ok,me apunto. ki3ke + "1" (Gava)> sabado,domingo. Bien visto Eloy,eres un Crack. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samuxg Publicado 18 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 Samuxg - Barcelona - Sábado, Domingo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelangelson Publicado 18 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 Me apunto en Barcelona. Sábado o Domingo, me da igual. Para los de 125 que no se preocupen, la última vinieron varios y fue cojonudo. Los rápidos esperan siempre en el primer desvío. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ciberjags30 Publicado 18 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 Hola, me gustaría participar, pero esta semana me dan la moto así que estará de rodaje la moto y yo ya que es mi primera moto,se que siempre decís que no importa, pero no seré demasiado demasiado demasiado lento? si fuese me da igual sabado que domingo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eloy_cnm Publicado 19 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 Hola, me gustaría participar, pero esta semana me dan la moto así que estará de rodaje la moto y yo ya que es mi primera moto,se que siempre decís que no importa, pero no seré demasiado demasiado demasiado lento? si fuese me da igual sabado que domingo. Saludos La primera salida que hicimos creo que recordar que menos dos el resto iba en rodaje, así que.. anímate! Vamos tranquilos, y siempre nos adaptamos al ritmo del más lento, no hay problema. Un saludo! :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samuxg Publicado 19 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 Como bien comenta el compañero Eloy, yo hice esta ruta con ellos en rodaje y te garantizo que sin problemas!!!! Anímate, un saludo. :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sans Publicado 19 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 Buenas Uff suerte que Eloy se ha animado que si no me tocaba organizarla a mi jeje, el éxito esta asegurado Yo me apunto punto de encuentro en Barcelona, en principio me da igual sabado que domingo y ya acabe el rodaje hace tiempo así que podre aguantar el ritmo que se marque Saludos PD el bar del Pantano de fois ha estado cerrado mas de dos meses en verano, este finde subire y confirmo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fran_xct Publicado 19 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 Buenas Uff suerte que Eloy se ha animado que si no me tocaba organizarla a mi jeje, el éxito esta asegurado Yo me apunto punto de encuentro en Barcelona, en principio me da igual sabado que domingo y ya acabe el rodaje hace tiempo así que podre aguantar el ritmo que se marque Saludos PD el bar del Pantano de fois ha estado cerrado mas de dos meses en verano, este finde subire y confirmo Sans vas hacer la ruta este finde?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sans Publicado 19 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 Buenas Uff suerte que Eloy se ha animado que si no me tocaba organizarla a mi jeje, el éxito esta asegurado Yo me apunto punto de encuentro en Barcelona, en principio me da igual sabado que domingo y ya acabe el rodaje hace tiempo así que podre aguantar el ritmo que se marque Saludos PD el bar del Pantano de fois ha estado cerrado mas de dos meses en verano, este finde subire y confirmo Sans vas hacer la ruta este finde?? Si, casi la misma ruta pero en bicicleta jeje, un poquito mas lento.No tengo permiso parental para las dos cosas...... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fran_xct Publicado 19 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 Buenas Uff suerte que Eloy se ha animado que si no me tocaba organizarla a mi jeje, el éxito esta asegurado Yo me apunto punto de encuentro en Barcelona, en principio me da igual sabado que domingo y ya acabe el rodaje hace tiempo así que podre aguantar el ritmo que se marque Saludos PD el bar del Pantano de fois ha estado cerrado mas de dos meses en verano, este finde subire y confirmo Sans vas hacer la ruta este finde?? Si, casi la misma ruta pero en bicicleta jeje, un poquito mas lento.No tengo permiso parental para las dos cosas...... saludos aaahhhh!! ok era para acompañarte...pero en bicicleta no me veo capaz jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sans Publicado 19 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 Buenas Uff suerte que Eloy se ha animado que si no me tocaba organizarla a mi jeje, el éxito esta asegurado Yo me apunto punto de encuentro en Barcelona, en principio me da igual sabado que domingo y ya acabe el rodaje hace tiempo así que podre aguantar el ritmo que se marque Saludos PD el bar del Pantano de fois ha estado cerrado mas de dos meses en verano, este finde subire y confirmo Sans vas hacer la ruta este finde?? Si, casi la misma ruta pero en bicicleta jeje, un poquito mas lento.No tengo permiso parental para las dos cosas...... saludos aaahhhh!! ok era para acompañarte...pero en bicicleta no me veo capaz jajajaja Subo enlatado con la familia, si no serias una muy buena compañía.........ya me pagaras un cafe por el piropo jaja Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 19 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 En el plano que habeis colgao pone 222 Km ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eloy_cnm Publicado 19 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 En el plano que habeis colgao pone 222 Km ?? No, la ruta (calculada desde Barcelona) son 136 km según el señor Google Maps. He verificado el enlace y sale eso, ¿seguro que has abierto el correcto? Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 19 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 En el plano que habeis colgao pone 222 Km ?? No, la ruta (calculada desde Barcelona) son 136 km según el señor Google Maps. He verificado el enlace y sale eso, ¿seguro que has abierto el correcto? Un saludo! ok,vale igual se me a ido la pinza... como todavia falta y estoy con historias de fechas con la mujer.. todavia no confirmo pero mi intencion es ir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcoski Publicado 22 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2013 saludos compis la salida fue estupenda y como ya dijimos vamos a repetir he visto que os va bien a todos sabado o domingo nosotros en principio si es domingo iremos el niño juega el sabado a las 15:30 si no ay cambios si es en sabado iremos pero nos volvemos antes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcoski Publicado 22 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2013 marcoski encarni rafa domingo barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sans Publicado 23 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 saludos compis la salida fue estupenda y como ya dijimos vamos a repetirhe visto que os va bien a todos sabado o domingo nosotros en principio si es domingo iremos el niño juega el sabado a las 15:30 si no ay cambios si es en sabado iremos pero nos volvemos antes Buenas En principio no tenemos pensada ninguna avería, pinchazo, talonamiento etc así que deberíamos estar antes de esa hoara jaja Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 23 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Hola a tod@s. Yo tambien opino que deberiamos de quedar un poco antes,despues nos demoramos un poco cón las presentaciones,hola que tal,como estas,etc... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ciberjags30 Publicado 23 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Bien contar conmigo en gava, sábado o domingo puedo los dos. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 23 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Que bueno como se anima esto,ire yo tambien, me apetece conocer gente y ver otras maquinas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.