tirorisico Publicado 17 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 Es un peguillo, pero me apetecia mostraros como he decorado mi SD, con unos vinilos en las llantas, en la horquilla y otro en la parte trasera. Ya no le voy a poner nada mas, mas adelante me gustaria instalarle un baul y variador malossi, pero eso es otra historia... Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 17 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 Ha quedado muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Benicassim Publicado 18 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 donde los has pillado y precio en casa ?gracias benicassim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tirorisico Publicado 18 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 donde los has pillado y precio en casa ?gracias benicassim Pues las de las llantas las he comprado en "motock", y han sido casi 25 euros puestas en casa. Las otras no son reflectantes, las de nurburgring han sido menos de 3 euros la pareja en ebay, y las de brembo unos 3 euros tambien, pero venian 5, tambien en ebay. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tirorisico Publicado 18 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 Te ha quedado preciosa :ole :ole cuidado con el baúl ya que igual la dejas horrible :silbando :silbando Jajjaja, si es verdad que rompe bastante la estetica de la moto, pero es muy practico, asi que no se lo que hare al final. Muchas gracias a todos, me alegro mucho que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 18 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 Mola te ha quedao chula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tirorisico Publicado 18 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 No sabia lo de las bolsas, la hay especificas para la SD ?? Voy a investigar ahora mismo. Graciassss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
levi98 Publicado 18 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 La de las llantas quedan genial ,lo de ponerle una marca de algo que no trae no me va y la del circuito me mola .... Ni veces que he corrido en el gt5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patanegra Publicado 18 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 A mi me han llegado hoy, y mañana me gustaría ponérselos, en mi caso naranja fluorescente que es un color que suelo utilizar en mis motos de RC. Te han quedado muy guapas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Benicassim Publicado 19 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 me puedes explicar como se ponen?se hace con las rurdas puestas ,no? hay algun truco para ponerlas y alguna medicion especial ya que imagino vendran por tres piezas mas menos ,como se pone desde el papel a la llanta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tirorisico Publicado 19 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 Perdona que me equivocado de enlace ahí te va Ok http://www.forokymco.es/index.php/foro/262-k-xct-125/251624-algun-baul-para-nuestras-xct-color-azul#251644 Pues está estupenda la bolsa, solo le veo una pega, y es la capacidad, ya que son solo 18 litros... comparado con los baules sale perdiendo por mucho, asi que no se, lo pensare bien antes de comprar nada, pero la verdad que no se que hacer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tirorisico Publicado 19 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 me puedes explicar como se ponen?se hace con las rurdas puestas ,no?hay algun truco para ponerlas y alguna medicion especial ya que imagino vendran por tres piezas mas menos ,como se pone desde el papel a la llanta? Si se ponen con las ruedas puestas. En mi caso venian con un folio de instrucciones muy precisas, asi que sin problema, todo muy sencillo, pero hay que ser cuidadoso y paciente, se tarda un buen rato en colocarlas. Lo mas importante de todo es desengrasar y limpiar muy a fondo la llanta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.