guillermo_nerja Publicado 17 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 Vamos un simple comentario mi moto hace los dos años el 30 de septiembre y esta en el taller con 20.000 km por: Oxido por todos lados ( horquilla, manetas) cable velocimetro partido por segunda vez Cupula descacarillada la pintura y llevandola a lopera (taller malo donde lo haya ) por un ruido lo mejor de todo cruje y se para ahora lleva 10 dias la moto alli que sin abrir por que no tienen tiempo, y el motor rebentado con todas sus revisiones y demas cosas echas al dia algun consejo sobre el taller lopera. que no e visto taller mas informal en mi vida....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 17 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 Siento todos esos problemas, lo del oxido ha sido un tema que ha dado mucho que hablar, te deseo que se arregle todo pronto y bien, lo que no entiendo es por que la llevas a Lopera si como dices es tan mal taller, es concesionario oficial o un multimarcas ? no tienes mas opciones de otros talleres ? en fin, solo decirte que animo y que sea lo mas leve posible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guillermo_nerja Publicado 17 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 la opcion que me han dado en Malaga si te metes en la web de kymco el unico oficial que marcan es "el motorista " mismo perro con diferente collar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 17 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 Pues vaya, menos mal que aun te quedan unos dias de garantia, a ver si te arreglan lo que sea en garantia y una vez terminada, ya buscar otro taller, en una ciudad como Malaga tiene que haber cientos de ellos y no todos van a ser malos, aunque por experiencia propia, se que es muy dificil dar con uno que tenga verdaderos profesionales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guillermo_nerja Publicado 17 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 entro el miercoles y aun ni la han tocado ( imaginate ) una semana para no hacerle nada de nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 17 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 Hola Guillermo,vives cerca de la playa,si es así te compadezco pues no hay cosa mas mala para las motos ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guillermo_nerja Publicado 17 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 en un pueblo costero pero mi casa esta a 1 km de la playa vamos e visto otras motos del mismo tiempo que la mia y no estan igual vamos una :::::::: y tiene pinta de correa distribucion, cigueñal, o algo serio asin....... la rotura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 17 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 Lleva cadena en la distribucion no correa, es posible que haya sido la correa pero de la transmision, mejor eso que cigueñal o distribucion, pues es un arreglo facil y no muy caro, no se suele romper nada mas que la correa y solo es sacar los trozos, hilos, limpiar y montar una nueva, espero que sea eso. Con respecto a lo que dice el compañero Poli pues..... España tiene casi 8000 km de costa y mas de veinte provincias costeras, si aplicamos esa regla pues serian miles y miles de motos con problemas de oxido y no creo que sean tantas, mas bien pienso en partidas defectuosas de piezas, que en partidas enteras de motos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guillermo_nerja Publicado 17 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 perdona cadena la correa esta bien si fuera la correa arranaria pero no transmitiria el movimiento y es esta el motor echo un bloque Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guillermo_nerja Publicado 23 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Pues nada al final a partido cigüeñal, plato, la válvula a perforado el piston, vamos motor nuevo ( entre otras cosas que no me enterado ). eso para ir empezando aun me queda el velocímetro que el cable no funciona y la moto cuando liberaba embrague algunas veces en frio se paraba hasta dos veces seguidas. La pintura la cúpula se le a caído, la maneta oxidada, la horquilla oxidada. Pero vamos ya el ruido que tenia cuando iba camino el taller se a cargado el motor entero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 23 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Pues vaya tela, siniestro total vamos, te han dado alguna idea de por que se ha roto el cigueñal o el porque de esa averia en general ? animo, es lo unico que se me ocurre decirte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mrojoc1962 Publicado 23 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Hay que miedo me da ?????????? Espero no nos toque. Animo y esperamos la garantía cubra motor, etc... Es lo que tienen que hacer en estos casos. Saludos desde la otra punta del pais. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guillermo_nerja Publicado 23 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Conan tenia un ruido...... pero vamos a saber y si supieran el por que .... ¿Me lo dirian ? les interesa ? vamos ya me pasare que me pilla a 50 km una ruina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 24 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2013 Espero que respondan en garantia, no se por que me da que el fallo va a estar relacionado con el tensor de la cadena de la distribucion, (otra cosa es que lo admitan, pues es una pieza que la propia Kymco ha reconocido como defectuosa) tiene toda la pinta, la garantia te cumple en unos dias, asi que te aconsejo que de alguna forma puedas demostrar que tu moto esta en el taller desde antes del cumplimiento de la misma, mediante hoja de entrada al taller o a las malas algunas fotos con la moto dentro del taller y acompañandote algun amigo que pueda dar fe llegados el caso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guillermo_nerja Publicado 24 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2013 Ese tema esta solucionado ya converse con madrid para echar el puteo por la M que me vendieron y me dijeron que estaba todo correcto ( plazos, revisiones) y que estarían a la espera del taller. Por delicados el tiempo que este la moto en garantia es tiempo que se a de prolongar la garantia según la ley ( pero bueno). Primero que arreglen lo importante y ya luego peleare por el oxido que tiene la moto y la pintura la cupula que ya se le esta cayendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 24 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2013 si lo vas a hacer tú...estarían bien unas fotitos a modo de tutorial...tengo miedo mojarme yo las barbas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 24 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2013 Pues si JD, mas vale prevenir...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guillermo_nerja Publicado 25 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2013 Exactamente a mi se me a ido lo primero el Balancin, ya lo demás son efectos secundarios jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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