ju52 Publicado 17 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 ¿ Alguien me puede informar donde venden en Madrid, unos buenos paramanos para la Kymco SD 125 ABS ? He oido hablar muy bien del Paramanos KTM que se pone en la 990SM y cuya referencia es : 6200207904430 y que vale unos 59 euros, cubre las manos perfectamente y además son de un material bastante bueno para proteger las manos en caso de caida y tambien del frío, pero no hay forma de que lo localice, ¿ sabe alguien donde ? He visto diferentes modelos de Acerbis y no me gustan nada. Y las manoplas tampoco me gustan nada. Saludetes :adios ju52 LOS PARAMANOS QUE DIGO SON ESTOS = . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 17 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 Los de la KTM tienen buena pinta.. a lo mejor tienes que pensar en ir a comprarlos a una tienda de recambios de la marca. SYLMAX : Eso es lo que estoy preguntando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 18 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 Los de ktm me interesan a mo tambien. Aunque no se si valen con mi gs500. Yo en la sd puse acerbis y no estaban mal del todo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yomba Publicado 18 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 En internet los tienes por unos 70 euros... mira a ver lo que te piden en el concesionario de ktm. http://www.ktmtwins.com/ktm-original-factory-handguards Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ICopera Publicado 24 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2013 Y para nuestras Superdink conoceis algunos o alguna pagina donde los pueda encontrar, por que he mirado por ejemplo esta y no sirve ninguno creo http://www.motorraiz.com/para-moto-handguards-c-561_559.html?osCsid=4df016t37uhk0rgvmuupco8b41 aparte de esos sabeis que medidas son los contrapesos ??? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.