danilobix Publicado 17 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 Buenas, os pongo por aqui el anuncio de mi moto. Ya se que no es un Scooter Kymco, pero bueno hay mucha gente que despues de probar los scooter se enganchan a esto y prueban con motos mas grandes. Os pongo las caracteristicas: -Recien revisada (Aceite[Motul 7100 10W40], filtro de aceite y bujias.) -Kit de arrastre nuevo Superreforzado, cadena EK, piñon y plato JT, un diente menos en el piñon. -Aceite nuevo en la horquilla con sae mas duro que el anterior. Extras: Tengo todas las piezas originales -Latiguillos metalicos y, como no, liquido de frenos. -Escape RoadsItalia. -Pegatinas de traccion para el deposito. -Pletinas Retrasa Estriberas ValterMoto -Manetas cortas regulables 2 Wheels Shop 70.000 km Moto utilizada solo para rutas y para viajes largos. El último viaje que se le ha hecho ha sido la transpirenaica. 2000 kilómetros en los que la moto se ha portado muy bien 2900 Euros Negociables Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 17 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 Suerte con la venta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danilobix Publicado 17 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 Gracias majo :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 17 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 Es preciosa,suerte con la venta ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danilobix Publicado 17 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 Siempre me ha gustado esa moto.... pena que tenga el A2 y que no la pueda limitar, bueno y que tengo a su hermana pequeña la CBF600. Es preciosa,suerte con la venta ok... Poli :beer Muchas gracias a los dos :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 17 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 Es una moto preciosa, creo que la venderas pronto, anúnciala también en mas sitios y mucha suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danilobix Publicado 18 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 Es una moto preciosa, creo que la venderas pronto, anúnciala también en mas sitios y mucha suerte Suerte con la venta! Y curiosa matricula la de la moto jeje Enviado desde mi galaxy note 2 usando Tapatalk 2 ¡¡Gracias!! :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danilobix Publicado 18 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 Actualización. -Kit de arrastre nuevo Superreforzado, cadena EK, piñon y plato JT, un diente menos en el piñon. -Aceite nuevo en la horquilla con sae mas duro que el anterio. -Manetas cortas negras con regulador. -Pletinas retrasa estriberas ValterMoto. -Rueda trasera nueva Dunlop Sportmax Qualifier. Actualizo Kilometros: 67.000 km. 2900 Euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danilobix Publicado 18 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 Suerte con la venta........porque uno ya esta entrado en años que si no...... Es una moto muy docil! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danilobix Publicado 28 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero del 2014 Vamos que se acerca el buen tiempo! :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danilobix Publicado 11 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo del 2014 Arriba con la CBR!!! Llega el buen tiempo!!! Estoy a puntito de cambiarle bujias, aceite y filtro de aceite. Tambien le voy a poner los latiguillos metalicos. El comprador se la lleva puesta a punto. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danilobix Publicado 30 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril del 2014 Actualizo un poco el tema con fotos y datos. 70.000 KM. -Recien revisada (Aceite, filtro de aceite y bujias.) -Latiguillos metalicos y, como no, liquido de frenos. -Escape RoadsItalia. -Pegatinas de traccion para el deposito. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickymon Publicado 1 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2014 Se me saltan las lágrimas al verla...si hay una moto que pudas sentirla como una amiga en cada curva que pasas es esta...yo en su tiempo la disfrute y la gocé...suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danilobix Publicado 2 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo del 2014 Yo siento lo mismo con ella. Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Enero del 2016 Compartir Publicado 11 de Enero del 2016 TEMA CERRADO POR ANTIGÜEDAD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.