josealos Publicado 17 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 Buenas a todos, me presento me llamo Jose Ramon me he comprado recientemente una Superdink 300i ABS (me la dieron el 2/09/2013)en Alfamotos Valencia y hoy voy a hacer la revisión de los 1000, me había lanzado a escribir en el foro sin presentarme, mis más sinceras disculpas, me he leído las normas y ya estoy legal, aunque apercibido. Me gusta mucho el foro soy asiduo a el desde que se me puso la moto entre ceja y ceja y la verdad se aprende mucho. Un saludo a todas/todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 17 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 Saludos y bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Septiembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 Bienvenido al foro desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Septiembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 No pasa nada, lo que pasa es que si no se actua asi hay compañeros que pasan de algo tan sencillo como esto, y que todos lo hicimos en su día. Ya esta el otro tema abierto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 17 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 Hola y bienvenido Jose,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 17 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 Bienvenido al foro de la familia Kymco :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 17 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 17 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ICopera Publicado 18 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 Bienvenido al foro !!! :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 18 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 bienvenidoo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.