Edu 7977 Publicado 8 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2011 Hola Amigos: He leido esta información y os la adjunto por si puede ser de vuestro interes sobre todo para la gente que vivis en Madrid. http://www.asociacionmuevetepormadridenmoto.com/edicion-2011/programa Saludos Edu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KIKI Publicado 8 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2011 Gracias, Edu, Esta información es más completa que la que teníamos. Hemos abierto el otro día un hilo en kedadas. ¿vas a andar por aquí? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado javixciting Publicado 8 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2011 Gracias por la información, lástima que me pille tan lejos. :okey :okey :okey SALUDos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu 7977 Publicado 9 de Septiembre del 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2011 Hola Chicos, perdonar no habia visto el otro hilo abierto, simplemente me pasarón la información y la subí al foro. No estaré en esas fechas por Madrid, lo que si esteré atento este domingo a vuestra salida a Pedraza ya que yo estoy en rascafria con un grupo de bici y me haria ilusión veros. Saludos y pasarlo bien. Edu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 11 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2011 Pero y donde hay que poner el cuerpo para este evento. Plaza de Toros? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.