Exu Gabriel Publicado 16 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 Hola, compis, ha ver si alguien me puede ayudar en este pequeño/ gran problema. Hace grs dias compre el Cardo Scala Q1. Una vez instalado, todo funciona. Teléf. Móvil, TomTom y la radio del Cardo. Hasta que hoy me bajo musica a mi móvil ( Blackberry Z10) a través de mi PC. La musica la tenis en ITunes y la cargue directamente. Conecto el Cardo y, aparece el problema: en el móvil, se oye bien, si conecto el Telf al Cardo por cable , se oye bien, pero si lo enlazo por Bluetooth se oye a tirones. Toda la musica igual. Estoy mas despistado que un pulpo en un Garage. Ayuda, por favor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Septiembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 Pues no se yo tengo en Q2 pro y no me da ningun problema, puede haber alguna incompatibilidad con tu movil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.