Saltar al contenido

PAPELES

Azaron600

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

A ver, pregunta tonta, tonta donde las haya......

¿Donde dejais los papeles de la moto y seguro, cuando aparcais la moto???

Ya sé que es una pregunta tontísima, y lo más lógico, es dejarlos debajo del asiento, pero ¿Os vais tranquilos, dejandolos debajo del asiento??

Para mí el asiento no es nada seguro, y como mucho dejo el casco, que me doleria mucho que me lo quitasen, pero no tengo otra opción, pero ¿y los papeles?? ¿Donde los dejais vosotros??

A ver si explicais otras opciones.......Aunque no sé si estaría permitido conducir sin ellos.

Un saludo

BENY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque los llevo en una carpeta, van siempre en el asiento. Pero la mejor opción es fotocopias compulsadas en trafico y los originales en casa, como bien han dicho los compañeros, así nos evitamos los sustos, yo mismo lo voy a hacer esta semana si tengo un hueco

Enlace al comentario

Yo los dejo debajo del asiento, aun que no sabia lo de las fotocopias, pero... si te roban la moto con los papeles pasara lo mismo que cuando re roban el coche no? y nadie lleva los papeles del coche encima.

No se si abra alguna diferencia entre los papeles de la moto a los del coche, nunca me pare a mirarlo pero bueno, yo siempre los dejo debajo del asiento, el que abre el baúl no se fija en los papeles, se fija en guantes... cascos... cahquetas... quieren dinero rapido

Enlace al comentario

Por experiencia propia, no le deseo a nadie que le roben los papeles del coche o moto, en mi caso fue de mi coche, y es un sinvivir, denuncias, trafico, hacienda, sellos, seguro, por todo eso tendras que pasar y pedir originales de nuevo de todo y no solo eso sino que ademas habras de pasar una ITV aunque no te toque, o como paso en mi caso pasada hacia solo un par de meses.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...