Saltar al contenido

Que de gentuza!!

Pablo Javier

Publicaciones recomendadas

Hola foreros!

No suelo escribir mucho pero os sigo bastante, pero el otro dia me ocurrio algo que me indigno tantísimo que quería compartirlo con vosotros, veréis lo que me paso fue que:

iba yo con mi SD por la Carretera boadilla del monte (Madrid) es una calle de un carril para cada sentido, pues suele esta bastante atascada, total que yo siempre con cuidadin pues voy adelantando entre los dos carriles (hay sitio de sobra) pues el otro dia con una retención fuera de lo normal me pongo adelante y cuando vienen coches de frente me meto en mi carril para no molestar, total que m pongo a adelantar y viene un tipo de frente pegado a la línea central, yo me intento arrimar todo lo que puedo a mi carril pero justo había un ambulancia y no podría echarme del todo pero estaba pisando la línea, total que el tipo me ve y sigue pegado al centro, yo veo que se me viene encima y me tuve que tirar literalmente contra la ambulancia para que no me embistiera, dándole un golpe en el retrovisor al hombre de la ambulancia. Lo primero que hice fue pedirle disculpas al conductor por golpearle y luego me repongo del susto y apunto estuve irme a por ese mal nacido a decirle cuatro coas.

Se que yo no debo circular entre dos carriles, se que hice mal, pero... joder ese tio lo hizo a posta totalmente, ya que por el otro lado le sobraba metro y medio por lo menos.

Entonces reflexiono que como puede haber gente a si en la carretera, que le da igual poner en peligro la integridad de otras personas... de verdad que me enfado muchísimo.

siento el tocho, pero necesitaba contarlo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Administradores

La conducta de algunos conductores de coches es vergonzosa.

Les da rabia que no chupes atasco y te maltratan como pueden, como es tu caso, sin pensar que si te atropella por mucho que el piense lo contrario se le cae el pelo. Ese tio es un asesino en potencia!!

Yo les condenaba directamente a conducir por ciudad en moto unos cuantos Km, veria las ventajas pero tambien los inconvenientes de ser el mas debil.

Si les da rabia chupar atasco, lo tienen facil que se compren una moto y ya no tienen que esperar colas interminables.

Enlace al comentario

Es lo que llaman "enlatados" que les da mucha rabia que los adelantes en un atasco. Yo ha uno le dije que si yo iba en moto era por estas cosas, que coche tambien tengo.... En fin, lo mejor es que solo haya quedado en un susto, pasa de esta gente que vive amargada y con envidia.

Gracias por compartirlo :okey

Enlace al comentario

hay de todo en la viña del señor, pero normalmente son carne de cañón, por que lo que ha hecho contigo lo hace igual con otro coche, esperando que el otro se aparte y cuando se encuentra con otro como el, terminan en el hospital y no se dan cuenta que en realidad, con el reglamento en la mano están cometiendo una infracción, ya que deben circular dentro de su carril, "lo más cerca posible a la linea exterior sin sobrepasarla"

Enlace al comentario

Pues sí, amigos,,

a mi también algún conductor me ha gritado algo en plan "míralo, el listo de la moto",,, a lo que yo le respondo: "pues échale un par, y cómprate moto!"

Para no quedarnos con el mal sabor de boca, os diré que me encuentro muchos más conductores que cuando te ven entre la fila de coches se abren un poquito, o incluso me han llegado a plegar el retrovisor!! (será por miedo a perderlo?? jajaj,, quiero pensar que es por bondad),

hay que quedarse con lo bueno compañeros

Enlace al comentario

total mente de acuerdo, hay gente muy buena que incluso te pliega el retrovisor o se aparta para q pases, ( yo lo hago cuando voy en coche también ) pero es que esta gentuza... pero bueno como bien dicen por aquí me quedo con lo bueno y por lo menos yo todos los días me topo con gente buena y amable que te cede el paso o te favorece la conducción.

Lo único que si que me quede con ganas de cantarle las 40 al tipejo ese...

un saludo

Enlace al comentario

Y si fueras médico?

Y si te hubieran llamado para una operación que sólo tú puedes realizar con extrema urgencia?

Y si te llega a atropellar?

Y si la que se está muriendo en el hospital es la madre de ese malnacido?

Seamos un poco más humanos, pensemos en los demás y en sus circunstancias. Ese tipo no te conoce de nada, no tiene derecho a juzgarte y decidir que te puede atropellar sin mas. Si le pillas la matrícula te aseguro que se le cae el pelo.

Enlace al comentario

En nuestro país lo que pasa es increíble tanta aficion que hay a las motos y después los coches nos tratan tan mal, yo alucine la primera vez que salí de España con la moto en pleno París y los coches dejándome pasar apartándose a un lado para dejarme paso metiéndose ellos en los arcenes y las motos pasando por el centro de la autovia entre coche y coche pero con un espacio que casi pasa otro coche por el medio.

Enviado desde mi GT-I9300

Enlace al comentario

Yo compañeros estuve hace un par de años en Italia,y os puedo asegurar que si van ha toda leche ya que les gusta mucho la velocidad,pero ha la que ven una moto intentan dentro de lo posible arrimarse un poco para que puedan pasar con facilidad.

No lo entiendo que pasar en nuestro pais,pero ya he tenido mas de un susto porque algun imbecil te cierra el paso sin ningun

motivo,y les preguntas porque y te levantan el dedo que verguenza.

Enlace al comentario

Te explico otra anécdota, anoche sin más, salía del aparcamiento a una calle de dos carriles en el que salía del carril derecho y debía colocarme en el izquierdo para giraren el próximo cruce muy cercano. Salgo y venía desde atrás un coche que me ve salir. Pues el tio en vez de frenar, acelera y justo yo tenía que girar a la izquierda en el mismo semáforo, y me ve con el intermitente puesto. En vez de dejarme pasar, casi me lo como pk el tio acelera para no dejarme y en el cruce tuve que quedarme parado para dejarle pasar y poder girar.

El caso es que me ve a lo lejos que voy a salir, que estoy invadiendo ya el carril para efectuar el giro y el tio coge y pisa el acelerador sin importarle si nos damos o no. Hijo de puta!

Enlace al comentario

Invitado MoteroKymco-gris

A veces da verguenza formar parte de la nacionalidad espanola, como a dicho el companero quecirculo por francia, en el resto de paises europeos en su grsn malloria cuentan con un civismo y una educacion de la que aqui en espana carecemos por completo, yo me averguenzo de ser espanol, por este tipo de gente por llamarlos de alguna forma, yo pido una gran colleja por la repulsa que siento hacia este tipo de ..... que no respetan nada ni a nadie, espero que ese individuo sienta en sus propias carnes lo que se siente al pasar por una situacion como esa, animo companero y me alegro de que todo no sea mas que un susto, estos casos son bastante repulsivos y yo los denuncio desde aqui.

Enlace al comentario

De todo hay en la viña del señor... mala y buena gente "enlatada" como vosotros decis y buena y mala gente motorista... Yo he sido enlatado siempre hasta hace unas semanas, y siempre he respetado y facilitado las maniobras de los moteros en la medida de lo posible. Es verdad que hay muchos envidiosos y rabiosos dentro de los coches, pero en todas partes cuecen habas, por que tambien he visto hacer algunas maniobras "moteriles" que es pa partirle la cabeza con el casco puesto y tó....

Me alegro que solo haya sido un susto, y tranquilidad porfavor, maniobras ilegales las minimas y menos,que en moto tienes todas las de perder.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo compañeros estuve hace un par de años en Italia,y os puedo asegurar que si van ha toda leche ya que les gusta mucho la velocidad,pero ha la que ven una moto intentan dentro de lo posible arrimarse un poco para que puedan pasar con facilidad.

No lo entiendo que pasar en nuestro pais,pero ya he tenido mas de un susto porque algun imbecil te cierra el paso sin ningun

motivo,y les preguntas porque y te levantan el dedo que verguenza.

Yo he vivido 4 anos en italia (de hecho come ves por mi teclado, mi pc es italiano) y he recorrido 13.500 km por Florencia y hay de todo: lo normal es gente que se abre, te deja pasar y demas, supongo que porque en una ciudad como Florencia, casi todo el mundo ha ido en moto, scooter, "motorino" o algo asi en su vida y saben de que va el tema. Pero tambien he tenido encontronazos y me he tenido que bajar de la moto un par de veces.

Una cosa que si hacen mucho en Italia es mirar y re-mirar antes de abrir una puerta.

En Espana pues algo parecido, veo que hay de todo, quien se aparta y quien se pica... lo que hay que hacer es pasar y tirar p'alante, que en pocos segundos ya ni te ven jeje

Aun asi las locuras que hacia en Italia con mi people 125 aqui no las hago.

Enlace al comentario

Soy MOTERO desde hace solo cuatro días (literalmente) pero soy ciclista desde hace casi 30 años y el gran problema es que nunca sabemos quien es el que conduce el coche, camión , bus... ni en que condiciones está, alcohol, drogas, ira, telefono, despiste.... Lo mejor siempre es conducir a la defensiva y rezar para que haya suerte. Salu2

Enlace al comentario

post-8991-15066652664967_thumb.jpg

hola tio!! para la proxima te pillas un casco modular y cuando te pase eso lo levantas y le tiras un escupitajo...... lo siguiente patada al retrovisor....... :velocidad

PD; no estoy a favor de la violencia pero a veces....... :pistolas

Una de estas estaria bien para ir por madrid y explicarle a los enlatados de que va el rollo!!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...