Administradores fededb Publicado 21 de Septiembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2013 Yo lo mismo me acerco directamente al Bar del escorial, a que hora teneis programado ir y cuantos sois en total. ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Septiembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2013 Sera un placer si no me levanto jorobado rodar unos pocos kms con vosotros. :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Septiembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2013 Os e mandado unos MP con mi movil y whasapp, para quedar y mantenernos en contacto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Septiembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2013 Bueno pues como tenia envidia de la Ruta de Navaleno, pues me he ido con los compis que iban al Escorial, y luego hemos vuelto por la Cruz Verde, y yo ya me he dirigido a Navagalamella, Valdemorillo y a casita. 156km, he aguantado muy bien y estoy muy contento. :contentisim :contentisim :contentisim Esto va cogiendo color. Los tres compis que no conocia, gente muy maja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Septiembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2013 Me alegro Fede, a ver si nos volvemos a juntar en alguna kdd :beer Queremos fotos!! jeje Las pondrán y yo después de eso me he animado mucho:) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 22 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2013 Bravo, Fede !! Ya estas otra vez en marcha ! Ahora a seguir cuidandote y a vernos pronto en la siguiente. Adelante Monstruo !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 22 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2013 y las fotos me alegro que lo pasareis bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decker25 Publicado 22 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2013 Tranquis tranquis, que las fotos llegarán mañana. La verdad es que la jornada estuvo muy bien. Para La próxima ocasión seguro que coincidimos más gente. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decker25 Publicado 23 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Muy buenas Ahí van las fotos que tengo yo. Pero nos faltan las fotos del fotógrafo oficial. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 23 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Me alegro que lo pasarais muy bien y enhorabuena para el que ha tenido la iniciativa de hacer la ruta,me parece buena idea y no veo tanto problema en que coincida con una de las rutas "muy largas",es decir las que superan el limite de la Comunidad de Madrid y alrededores.Si coincidiese con una de día completo pero más corta siempre ha habido la posibilidad de hacer un tramo de medio día y el resto que sigan ruteando como se ha hecho siempre y todos juntos y contentos,es más fácil de lo que parece. Mención especial para Fede que me ha alegrado en especial verle en una kedada y espero volver a coincidir con él pronto en ruta ,es muy buena señal de recuperación,un fuerte abrazo. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 23 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Quisiera agradecer el apoyo recibido por los compañeros en especial a Valdés y Ricardo y como no a Fede, que organices tu primera miniruta con la incertidumbre si todo saldrá bien y se presente el maestro Yoda, es todo un detalle. En un par de semanas organizo otra miniruta, si queréis podéis proponer destino, pensando que la duración es de cuatro horas y entre los cien a doscientos km. Cuelgo las fotos del domingo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 23 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 23 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 23 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 gracias por las fotos asi os pongo cara menos a fede que ya lo conozco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valdes Publicado 24 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2013 LA verdad fue muy bonita forma de pasar la mañana del domingo, gracias a los compañeros por los consejos ofrecidos para tener una mejor posicion en la moto y asi poder tener un mayor y mejor manejo sobre la misma (de hecho lo fui probando durante las distintos tramos de la ruta) La verdad que se nota la diferencia en su manejo. Y por su puesto fue un placer que durante algunos kilometros fuese yo ( el mas novato) quien os guiase. Muchas gracias a todos por el gran dia que pasamos y las experiencias compartidas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grullo Publicado 24 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2013 Podríais compartir esos consejos de mejora de posición? La verdad es que yo me siento...y listo jejeje, ni me lo he planteado. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decker25 Publicado 24 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2013 Yo tambien comparto la opinión con los compañeros de viaje. La jornada estuvo muy bien y deseando repetir. Yo por mi parte iré buscando rutillas cuando pueda y que se encuentren dentro de los límites mas o menos para ir proponiendolas para ver que le parecen a la gente. Saludos y nos vemos en la próxima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 25 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2013 enhorabuena por la ruta. Garcias por las fotos. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valdes Publicado 25 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2013 Podríais compartir esos consejos de mejora de posición? La verdad es que yo me siento...y listo jejeje, ni me lo he planteado. Gracias Sencillo en mi caso me suelo sentar como si estuviese montado en una moto custom. Que pasa entonces??? para manejarte por ciudad te limita muxo los giros y maniobras porque todos los movimientos son mas lentos. Recolocando los pies en una posicion mas centrada ganas centro de gravedad y si a eso (que es la base del manejo en la scooter, yo no lo sabia :oops: jejeje) le añades lo de "hechar" el cuerpo hacia delante pues mejora todo. Seguro que esto que te cuento es lo que haces habitualmente, pero komo ya he dicho mi postura es "comoda" si vas en recto jejejeje las cosas de los novatos jejeje :silbando :silbando :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 25 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2013 Te cuelgo este video de Mapfre, son mejores consejos por la cuenta que les trae, si eres cliente y hay siniestro les cuesta el dinero o por lo menos en principio que los seguros todos son buenos hasta que se usan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decker25 Publicado 26 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2013 Cambiando de tercio tengo que comentaros una cosa. Hoy he tenido que rellenar el depósito que llené abres de la miniruta y grata sorpresa. Tras 160 km de ruta el domingo, este repostaje me ha permitido recorrer 200 km más de uso mixto y con muchos atascos con solo 9.71 litros. Total 2.71 l/100km. Por ahora es la mejor media que tenido en 9300km . Cuando mi consumo habitual es de 2.9-3.1 litros Es una tontería pero esta moto es un mechero. Jeje Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valdes Publicado 27 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 jejeje muy buena media ricardo. Gracias por el video santi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.