Saltar al contenido

Miniruta Fuenlabrada - San Lorenzo del Escorial, Domingo 22

Publicaciones recomendadas

• Administradores

Bueno pues como tenia envidia de la Ruta de Navaleno, pues me he ido con los compis que iban al Escorial, y luego hemos vuelto por la Cruz Verde, y yo ya me he dirigido a Navagalamella, Valdemorillo y a casita.

156km, he aguantado muy bien y estoy muy contento. :contentisim :contentisim :contentisim

Esto va cogiendo color.

Los tres compis que no conocia, gente muy maja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que lo pasarais muy bien y enhorabuena para el que ha tenido la iniciativa de hacer la ruta,me parece buena idea y no veo tanto problema en que coincida con una de las rutas "muy largas",es decir las que superan el limite de la Comunidad de Madrid y alrededores.Si coincidiese con una de día completo pero más corta siempre ha habido la posibilidad de hacer un tramo de medio día y el resto que sigan ruteando como se ha hecho siempre y todos juntos y contentos,es más fácil de lo que parece.

Mención especial para Fede que me ha alegrado en especial verle en una kedada y espero volver a coincidir con él pronto en ruta ,es muy buena señal de recuperación,un fuerte abrazo. :okey

Enlace al comentario

Quisiera agradecer el apoyo recibido por los compañeros en especial a Valdés y Ricardo y como no a Fede, que organices tu primera miniruta con la incertidumbre si todo saldrá bien y se presente el maestro Yoda, es todo un detalle.

En un par de semanas organizo otra miniruta, si queréis podéis proponer destino, pensando que la duración es de cuatro horas y entre los cien a doscientos km.

Cuelgo las fotos del domingo.

post-6822-15066652780516_thumb.jpg

post-6822-15066652781303_thumb.jpg

post-6822-15066652782042_thumb.jpg

post-6822-15066652782826_thumb.jpg

post-6822-15066652783629_thumb.jpg

Enlace al comentario

LA verdad fue muy bonita forma de pasar la mañana del domingo, gracias a los compañeros por los consejos ofrecidos para tener una mejor posicion en la moto y asi poder tener un mayor y mejor manejo sobre la misma (de hecho lo fui probando durante las distintos tramos de la ruta) La verdad que se nota la diferencia en su manejo.

Y por su puesto fue un placer que durante algunos kilometros fuese yo ( el mas novato) quien os guiase.

Muchas gracias a todos por el gran dia que pasamos y las experiencias compartidas

Enlace al comentario

Yo tambien comparto la opinión con los compañeros de viaje. La jornada estuvo muy bien y deseando repetir.

Yo por mi parte iré buscando rutillas cuando pueda y que se encuentren dentro de los límites mas o menos para ir proponiendolas para ver que le parecen a la gente.

Saludos y nos vemos en la próxima.

Enlace al comentario

Podríais compartir esos consejos de mejora de posición? La verdad es que yo me siento...y listo jejeje, ni me lo he planteado.

Gracias

Sencillo en mi caso me suelo sentar como si estuviese montado en una moto custom. Que pasa entonces??? para manejarte por ciudad te limita muxo los giros y maniobras porque todos los movimientos son mas lentos. Recolocando los pies en una posicion mas centrada ganas centro de gravedad y si a eso (que es la base del manejo en la scooter, yo no lo sabia :oops: jejeje) le añades lo de "hechar" el cuerpo hacia delante pues mejora todo.

Seguro que esto que te cuento es lo que haces habitualmente, pero komo ya he dicho mi postura es "comoda" si vas en recto jejejeje las cosas de los novatos jejeje :silbando :silbando :silbando

Enlace al comentario

Cambiando de tercio tengo que comentaros una cosa. Hoy he tenido que rellenar el depósito que llené abres de la miniruta y grata sorpresa. Tras 160 km de ruta el domingo, este repostaje me ha permitido recorrer 200 km más de uso mixto y con muchos atascos con solo 9.71 litros.

Total 2.71 l/100km. Por ahora es la mejor media que tenido en 9300km . Cuando mi consumo habitual es de 2.9-3.1 litros

Es una tontería pero esta moto es un mechero. Jeje

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...