25santi Publicado 16 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 Minirruta Fuenlabrada- Escorial Domingo día 22 de Sep 2013 Como es la primera vez que organizo una salida (miniruta) quiero puntualizar varios puntos. En primer lugar dejar claro y sin ningún tipo de duda que pueden asistir todos los miembros del foro que lo deseen. La actividad es totalmente gratuita, cada cual corre con sus propios gastos, esto es, combustible, desayuno, seguro de accidentes y responsabilidad civil. La miniruta va dirigida a gente con el siguiente perfil: Compañeros que les apetece salir a rodar por sitios pintorescos de la comunidad o alrededores, siendo la miniruta de una duración máxima de cuatro horas de duración. El objetivo que propongo que los Domingos y festivos que se salga, que un miembro del grupo que se forme proponga un destino que conozca y organice la miniruta, por su puesto contando con mi ayuda y los demás compañeros que se ofrezcan. Por ultimo recomiendo leer el post que encontrareis en esta sección “como rodar en grupo”, si me dejo algo en el tintero o alguien quiere aportar algo por favor que lo haga, toda ayuda es bien recibida. Miniruta Fuenlabrada - San Lorenzo del Escorial – Fuenlabrada 1º.- Sitio de partida.- Centro comercial Alcampo Loranca aparcamiento junto a gasolinera sita en av. ciudad jardín esquina a av. pablo iglesias. 2º.- Hora de encuentro y presentaciones 9:00, hora de salida 9:30 (por favor ser puntuales) 3º.-Ruta a seguir (si puedo cuelgo el mapa, si alguien lo sabe hacer le quedaría agradecido) Móstoles, Alcorcón, Villaviciosa de Odón, M-501, Brúñete, M-600, Villanueva de la cañada, M-600, El Escorial, Monasterio del Escorial. 4º.- sitio de reagrupamiento y desayuno si lo queréis cafetería Segovia (cuelgo foto de la fachada y de la lista de precios). 5º.- subida al monasterio (Atención una vez allí os indico donde aparcar ya que es zona azul y el vigilante parece que va a comisión) estiramos piernas, nos tiramos una fotos y nos volvemos por donde hemos venido. El sábado pasado ice la miniruta en solitario, recorrí un total de 106 Km ida y vuelta con una duración de tres horas, 50 min ida, 120 min viendo la zona y 50 min la vuelta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Septiembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 Una idea a tener en cuenta, aunque el dia 22 entre los que se van a Navaleno (Soria), y las actividades que hay en Madrid de Muevete por Madrid en moto, pues va a ser complicado que se apunte alguno. Para otros findes me parece buena idea, pues rutas largas una vez entrado el invierno, no se suelen hacer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decker25 Publicado 16 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 Aunque esta rutilla la he hecho un par de veces, en un principio cuenta conmigo. Yo me atrevo a sugerir que despues, para la vuelta subamos el Puerto de la Cruz y volvamos por Zarzalejo, Fresnedillas de la Oliva, Colmenar de Arroyo, M510 Chapineria, Adea del Fresno, M507 Villamanta, M507 Navalcarnero, Mostoles, M-50, Fuenlabrada-Loranca. Son carreteras con curvas y con poco tráfico. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 16 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 me ha pillado a traspies,si no fuera por que voy el sabado a madrid iria encantado,asi que a esperar una proxima. saludos. pd.una ruta que me gusta para mi GD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 16 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 Me parece muy bien la propuesta de la vuelta, siempre que la ruta no se demore mas de cuatro horas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decker25 Publicado 16 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 Vamos que era una idea de alguna vez que he ido por ahí que he hecho alguna vez. Pero mejor decidirlo sobre la marcha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tiqui_tiqui Publicado 18 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 Yo me apunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decker25 Publicado 18 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 Enlace a la ruta Ver Loranca --> Calle Segovia, El Escorial en un mapa más grande mapa ida/vuelta Alternativa de vuelta 1 Alternativa de vuelta 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakoito Publicado 18 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 Lo siento estaré en navaleno, no es de buen gusto que crees una kedada (por mi parte) el mismo día que hay otra por que no nos podemos dividir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decker25 Publicado 18 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 Yo no creo que haya ninguna intención de molestar a nadie si no mas bien lo contrario. creo que simplemente es una alternativa a gente con otras necesidades que no podemos hacer rutas tan largas, y no porque no me guste pero son las cirucuntancias de cada uno. Que la fecha ha coincidido con la de Navaleno yo creo que ha sido mera casualidad, en próximas convocatorias seguro que coincidiremos mas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakoito Publicado 18 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 Yo no creo que haya ninguna intención de molestar a nadie si no mas bien lo contrario. creo que simplemente es una alternativa a gente con otras necesidades que no podemos hacer rutas tan largas, y no porque no me guste pero son las cirucuntancias de cada uno. Que la fecha ha coincidido con la de Navaleno yo creo que ha sido mera casualidad, en próximas convocatorias seguro que coincidiremos mas. Saludos No digo que sea la intención de molestar a nadie todo lo contrario es iniciativa que eso mola, simplemente digo que otro chaval se esta currando una ruta y otro hace una paralela, se que es mas pequeña y es una alternativa ala otra pero vamos a mi no me gustar por eso lo indiqué sin mas perjucios Me refiero por que si no si hacemos varias el mismo día no vamos a poder estar todos juntos esa es la frutada, mas bien mis letras son de rabia por no ir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 18 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 Eectivamente "es una buena iniciativa" dirigida a gente que no puede echar el día encima de la moto (posiblenente eso quisieran) y es bueno que se creen alternativas, aunque coincidan el mismo día ( sobre todo ahora que se acaba el verano)con otra salida perfectamente planificada y orientada a quien quiere y "pude" pasar un día entero con sus compañeros del foro. Ahora bien. es "de mirarselo" el que hay muchos compañeros del foro que están reclamando "minirutas", pequeñas salidas par pasar unas pocas horas el finde con otros moteros, o simplemente para "iniciarse" en esto de rodar en grupo sin hacer un saco de kms... un saludo y "buen rollo" :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decker25 Publicado 18 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 :okey Totalmente de acuerdo. :okey y sobre todo en lo de "Buen rollito" para todos :beer .. ... ... Pd.... y eso que no voy fu..... jejeje Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valdes Publicado 18 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 yo me apunto ha esta, creo para iniciarme en esto de las rutas mejor una corta pa empezar que la navaleno me da algo de miedo y muxo respeto :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jam Publicado 18 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 A mi hubiera gustado ir a Navaleno, pero me es imposible (no puedo alejarme mucho de madrid) asi que esta "mini" me viene mu bien!! no confirmo todavia, pero casi seguro que ire Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valdes Publicado 19 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 Aunque esta rutilla la he hecho un par de veces, en un principio cuenta conmigo. Yo me atrevo a sugerir que despues, para la vuelta subamos el Puerto de la Cruz y volvamos por Zarzalejo, Fresnedillas de la Oliva, Colmenar de Arroyo, M510 Chapineria, Adea del Fresno, M507 Villamanta, M507 Navalcarnero, Mostoles, M-50, Fuenlabrada-Loranca. Son carreteras con curvas y con poco tráfico. Saludos La propuesta de retorno yo la veo perfecta es una zona divertida de rodar y de disfrute para la vista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tiqui_tiqui Publicado 19 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 Parece que hay más gente como yo, que tan largas no me atrevo y para empezar esta ruta está muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valdes Publicado 19 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 jejejeje dicho de esa forma si se parece a recordar tiempos con la nostalgia de los años Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 19 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 Por alusiones. Siempre desde el respeto y con toda la educación del mundo y sin ningún ánimo de generar malos rollos, quiero expresar mi malestar. Me explico. Nunca fue intención mía molestar a nadie organizando una quedada el mismo día que otro compañero, pero donde está el problema, mientras mas variedad mejor y más cuando no ofertamos lo mismo. Navaleno ida y vuelta 450 km aproximadamente, esto es 5 horas montado en la moto más el tiempo de descansos la ruta se puede ir a 7 horas Escorial ida y vuelta 106 Km reales, esto es 1 hora y 40 minutos montado en la moto más tiempos de desayuno y visita al monasterio la ruta se puede ir a 3 horas. Os acordáis de lo de las peras y las manzanas, pues esto es parecido, el compañero que pueda y quiera hacer una ruta como dios manda no dudara ni un segundo en ir a Soria por muchas minirutas o paseos que se oferten. Pero alguien ha pensado en la gente que no puede aunque quisiera hacer rutas largas, en mi caso cuando llevo más de dos horas seguida montado en la moto me duele la espalda (escoliosis), hay quien padece de esposas protestonas, niños pequeños u otros deberes familiares y a ese perfil de gente va dirigida la miniruta como bien explico en el primer post, que por cierto yo también me he currado la quedada, tanto que la he hecho en solitario para atar todos los cabos ya que al ser la primera que organizo quisiera que todo saliera bien. Por lo tanto no me parecen bien los comentarios que se han dicho, pero como dije y me ratifico nunca fue mi intención de molestar a nadie y si alguien se a molestado que me lo diga y le pediré disculpas y cancelo la miniruta. Hoy paz y mañana gloria y aquí no ha pasado nada. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elki018 Publicado 21 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2013 Buenas. He esperado hasta el último momento, pero al final no podré apuntarme por otros temas. La de Navaleno también me llamaba la atención, pero es mucha tralla para mi poca experiencia, así que pensaba apuntarme a esta, pero al final,,,bueno. para la próxima. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tiqui_tiqui Publicado 21 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2013 Hay al final ruta mañana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 21 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2013 Hola a todos. Mañana SI hay miniruta. Anoche fui a jugar al póker y gane el campeonato, ya que vamos a ser poquitos tengo el gusto de invitaros al desayuno en el Escorial, siempre que la cuenta no ascienda a más de 300 €. Nos vemos mañana a las 9:00 en la gasolinera del Alcampo. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decker25 Publicado 21 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2013 Hola a todos.Mañana SI hay miniruta. Anoche fui a jugar al póker y gane el campeonato, ya que vamos a ser poquitos tengo el gusto de invitaros al desayuno en el Escorial, siempre que la cuenta no ascienda a más de 300 €. Nos vemos mañana a las 9:00 en la gasolinera del Alcampo. Salu2 Ya que te empeñas, nos vemos mañana a la nueve. :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Septiembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2013 Yo no creo que haya ninguna intención de molestar a nadie si no mas bien lo contrario. creo que simplemente es una alternativa a gente con otras necesidades que no podemos hacer rutas tan largas, y no porque no me guste pero son las cirucuntancias de cada uno. Que la fecha ha coincidido con la de Navaleno yo creo que ha sido mera casualidad, en próximas convocatorias seguro que coincidiremos mas. Saludos Creo que nadie se ha molestado. son dos rutas muy diferentes en tiempo y kms, y cada uno puede elegir la que desee. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valdes Publicado 21 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2013 Hola a todos.Mañana SI hay miniruta. Anoche fui a jugar al póker y gane el campeonato, ya que vamos a ser poquitos tengo el gusto de invitaros al desayuno en el Escorial, siempre que la cuenta no ascienda a más de 300 €. Nos vemos mañana a las 9:00 en la gasolinera del Alcampo. Salu2 todo un detalle por tu parte :beer :beer :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos Alli estare, y muxas gracias por lo del desayuno :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.