Invitado siluro p50 Publicado 16 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 en mi sd 125i con 27000kms cuando voy a tope va a 9600 vueltas va dandome pequeños tirones como si llegara al corte, llevo un variador malossi multivar 2000 con rodillos de 10,5 grs y el muelle blanco. si pongo el muelle del variador de serie podria bajar un poco las revoluciones? es incomodo conducir con los tirones, CONAN dime algo que me ha dicho un pajarito que sabes un huevo. :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 16 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 El muelle de contraste no afecta para nada a las Rpm solo cambia el modo de enganchar/desenganchar el embrague, pero una vez en marcha, ya no afecta para nada, el malossi con los rodillos de 10.5 a mi personalmente no me gusta mucho, por que en ciudad es estupendo salidas fulgurantes y muy buena recuperacion, pero en cuanto sales a carretera abierta.... no me gusta como va, con unos rodillos un poco mas pesados mejora bastante, ademas deberias comprobar la correa, pues si esta desgastada, llegara al tope de rpm pero sin darte toda la velocidad que alcanza la moto. Con respecto al muelle de contraste a mi me gusta mas como va el original que el blanco de malossi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 16 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 entonces que crees que podría hacer para mantemer la salida y recuperaciones que tiene para alargar un poco la velocidad máxima( no me pasa de 100 reales, 110 de marcador)he puesto rodillos de 11,5 gramos y se quedaba clavada a 70kms/h em las cuestas.tendría que poner rodillos de 11grs y posiblemente cambiar la correa? en la última revisión me dijo el mecánico que estaba bien la correa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 16 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 ¿cuantos kilómetros lleva la correa? aunque esté bien, poco a poco va perdiendo velocidad punta. Yo le pondría los de 11 gramos para que te coja los 120 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 17 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 ¿cuantos kilómetros lleva la correa? aunque esté bien, poco a poco va perdiendo velocidad punta. Yo le pondría los de 11 gramos para que te coja los 120la correa tiene esactamente 10000 kms. MITO, entonces dices de poner los rodillos de 11grs? en la ultima revision llevaba puestos los rodillos de 11,5 grs y el muelle original y la moto volaba para abajo(125 de marcador) pero en las subidas se quedadba clavada a 70, por eso le puesto los rodillos de 10,5 grs y el muelle blanco malossi(que es la configuracion que llevo ahora, y subiendo sube mejor que antes pero en llano o bajando se me pone en 110 de marcador(100 reales por gps) a 9600 vueltas haciendome los tirones del corte de inyeccion(digo yo que será eso)tambien se lo achaco a mi peso pues antes (hace tres meses pesaba 141 kilos pero ahora peso 16 kilos menos.habia leido por el foro que los rodillos dr pulley de 10,5 grs me podrian ir bien para solucionar ésto que me pasa, sin descartar cambiar la correa que llevo(la original), tu que opinas? perdonad por el tocho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.