Invitado Andrew Publicado 16 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 Hola a todos chicos. Soy un chico de 22 años y en u principio no me fijaba tanto en las motos, hasta que por necesidad me compre una y no una cualquiera sino la KYMCO SUPERDRINK :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola . Hasta ahora no me había dado ningún problema, pero parece ser que la aguja de los kilómetros me marca por encima de lo normal, me explico, la moto parada, si darle al contacto me marca que voy a 20km/h. He visto que este domingo 22 de septiembre hay un moto almuerzo en alcañiz, me han dicho que van motos de todo tipo. Tenia pensado ir con un amigo que también lleva una moto de 125c.c. No se si lo veis un suicidio para la moto o no. SALUDOS a TODOS. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 16 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 Siendo consciente de lo que se lleva, se puede ir hasta el fin del mundo, seguro que la moto aguanta mas que tu, animo y a disfrutarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 16 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 tal como te dice el compi conan va perfecta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 16 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Septiembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 Bienvenido al foro desde Madrid. Si la aguja en parado te marca 20 km/h, si la tienes en garantia que te lo miren y lo ajusten. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 16 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 Siendo consciente de lo que se lleva, se puede ir hasta el fin del mundo, seguro que la moto aguanta mas que tu, animo y a disfrutarla. Exacto,no se puede decir mas claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 16 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 Hola y bienvenido Andrés,te saludo desde Molina...prueba a resetear la moto sin arrancarla varias veces a ver si la aguja vuelve a su sitio,que a veces se pone tonta,y si no da resultado pues al taller ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 16 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 Bienvenido, esa máquina aguanta lo que le eches ya lo veras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 16 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 bienvenidoo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 16 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 Un saludo Andrés y bienvenido al foro, también desde Zaragoza, lástima que ya teníamos planeada la de Navaleno hace mucho tiempo, que sino te acompañamos seguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Andrew Publicado 17 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 Ya me miraron lo del cuentakilómetros, dbieron tocar solo la aguja, pero me ha vuelto a pasar. Me han dicho que me van a cambiar la pieza entera ahora que la tengo en garantía. A ver si veo alguna Kymco en Alcañiz, que es la primera ruta motera de alcañiz. :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.