Pulgui Publicado 16 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 Buenos días! Desde hace unos días la luz del asiento de mi sd funciona cuando quiere.Cuando levanto el asiento se aguanta 3 segundos y luego empieza a parpadear hasta que se apaga. Hoy la he llevado al taller, y me han cambiado la luz yyyy sorpresa: Son 10€ porque las luces son consumibles. Mi pregunta es: ¿Un led es consumible? ¿Se consumen en 6 meses que hace que tengo la moto? Otra sorpresa que me he llevado es que al llegar a mi casa me ha montado una halógena normal... no sé, pero me da que me han tomado el pelo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motero2 Publicado 16 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 la luz que lleva no es led Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pulgui Publicado 17 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 ah sí? pues yo pensé que sí porqué era una luz mucho mas blanca que la que lleva ahora... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 17 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 a mi si me comentaron que si es led, igual que la que marca asiento abierto en el salpicadero de no ser así esa bombilla blanca del baul sería mas bien amarilla aunque no lo he comprobado en breve tengo que desmontarlo para anularla o si veo posibilidad la desplazaria mas arriba y le pondré un pequeño interruptor para ponerla cuando quiera y no siempre que se abra el baul. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.