Onero Publicado 16 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 Pues tras 200 km y siendo esta mi primera moto... no se me ocurre otra cosa que subirme al Puerto de la Cruz verde, meca del motero en la comunidad de Madrid. He de decir que he estado infinidad de veces en este sitio y que me hacia ilusión subir con la moto. Y por supuesto allí me fui y que bien que me lo pasé, no tiene nada que ver con subir en coche... Decir que la moto se comportó perfectamente incluso subiendo. La única pega es que ya quiero una 300 aiiiiiiiiiiiiissssssss.... Unas instantaneas. Un saludo Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Onero Publicado 16 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 Muchas gracias Jagd!! la verdad que fue una cosa no premeditada... surgió y allí que me fui. A ver si un día me animo a rodar en grupo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chellorock Publicado 23 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Que envidia! Se ve que te lo pasaste bien. Tienen que ser una sensacion cojonuda ir por primera vez por las carreteras por las que siempre has ido en coche. estoy de los nervios esperando a que me llamen del conce a ver cuando me la dan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Onero Publicado 25 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2013 Pues la verdad que fue una experiencia única. Espero que pronto puedas tener esta y muchas más abordo de tu máquina. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.