nachete29a Publicado 16 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 me gustaria que la moto me aguantara en subidas la velocidad y mas aceleracion, que rodillos me aconsejais sin cambiar el variador de serie. la velocidad punta me da igual auque si pudiera mejorarla mejor gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 16 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 No se puede mejorar aceleracion/respuesta y a la vez velocidad punta con un cambio de rodillos, es o una cosa u otra (la fisica es asi) si pones mas peso en los rodillos perderas alegria en el motor, pero llanearas mejor y mas (poco) y por el contrario si aligeras los rodillos ganaras viveza en la moto y perderas algun km/h, en las SD van muy bien los rodillos naraku de 12.1 gr. o los de 11.8 gr. la diferencia de unos a otros es poca y como son baratos podras probar los dos, yo he probado los de 12.1 y van muy bien, pero dejar claro que lo he hecho en una moto ya rodada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 16 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 Pasaste por presentaciones compañero?? si no es así pasate y presentate son las normas del foro, otra cosa si usas el buscador podras ver todo lo que se ha hablado de este tema y extensamente, ahí podras encontrar amplia información del tema. Te avanzo algo, el tema esta en si es variaodor original u otro que se lo cambiases como el Malossi, si es el original por lo que se ha hablado por aqui, la cosa está entre 11 gr y 11.5 gr incluso a quien le ha ido mejoe los de 11,8 gr estos últímos son de los que mas ha puesto la peña por aquí, si es un Malossi yo te puedo decir que sale con los de 10,5 gr, yo lo llevo así y ahora cuando los cambie veré entre los de 11 y 11,5 gr, quizas estos últimos sean por los que me decida, todo depende de lo que busques. Saludos y ya sabes si usas el buscador podras ver todo lo referente a este tema. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 16 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 jajajaja conan te me adelantasteeeeeee..... :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 16 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 Estas heco un montruooooo, no hay quien te pilleeee....jajajaja, rápido como el rayoooooo :ole :ole :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wala Publicado 16 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 Yo e cambiado la bujia con 15.000km porque ya no me aguantaba bien las cuestas le costaba un mundo progresar y lo que e hecho a sido ponerle una de "iridium" y la moto va de maravilla merece la pena gastarse los 17euros que cuesta, ahora es mas progresiva en cuestas y no se hecha abajo como hacia antes, si no que sigue progresanso , es un buen cambio, también hay que tener en cuenta la bujía ya que es la que da la chispa de la vida jajajaa.la próxima bujía sera también de iridium o otro tipo que hay que ahora no recuerdo pero que es mejor que esta, hzme caso y mirate la bujía también y ponle una de estas no te vas a arrepentir. A también te digo que llevo los rodillos NARAKU de 11,8grm y el filtro de la 300cc,correa cambiada con 4000km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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