Invitado gabrius Publicado 8 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2011 :contentisim Ya era hora, por fín tenemos nuestra nueva moto. Es una Kymco Quannon de 125, una preciosidad. Os la presento en sociedad, tras mucho buscar, la he conseguido con 5000 kms por 1000€, teoricamente en buen estado(solo un pequeño roce de que algún cabron la tiró en parado), pero estoy a ver si la arreglo. Espero que os guste, nota, he visto cerca de dnd vivo una en roja, aunque parece más pequeña que la mia en este color, jejjeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado gabrius Publicado 8 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2011 Una cosa que me encantó es que tiene la luna tintada. Queremos ponerle también unas bandas para el borde de las llantas en roja, que creo que le pueden quedar bién. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 8 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2011 felicidades por tu nueva moto,¡¡¡ a disfrutarla !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 8 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2011 Muy chula ,si señor!!!Las bandas rojas seguro que le quedaran muy bien. Enhorabuena por la compra y a disfrutarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.