Patanegra Publicado 14 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2013 Buenas noches, soy Juan y he llegado a este foro de casualidad, bueno más que nada porque buscaba información sobre la Superdink 300i que hoy por fin me he comprado de segundamano pero con poco más de un añito y con la que creo que me lo pasaré tan bien como vosotros, esto promete. Tengo que empaparme bien de información, trucos y de vuestra sabiduría y aplicarla a mi moto. Saludos a todos desde Rubí- Barcelona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 14 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2013 Saludos y bienvenido al foro desde Zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 14 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2013 Bienvenido al foro Juan. Un saludo desde barcelona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 14 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2013 Un saludo Juan y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patanegra Publicado 14 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2013 Muchas gracias, ya os pondré alguna foto de la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 14 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2013 Hola y bienvenido juan,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 15 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2013 Bienvenido desde el prat. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 15 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2013 Bienvenido al foro de la familia Kymco y saludos desde Rubi tambien paisano. :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 15 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2013 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patanegra Publicado 15 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2013 Gracias a todos, os pongo las primeras fotos que le hice. La quería en color blanco, pero contacté el lunes para ver una el martes y el vendedor no podía, bueno pues el miercoles o el jueves me dirá algo......., no he sabido nada de él, no tendrá interés de vender. Pero buscando ví esta en negro y me gustó también, así que ayer me la compré!!! El vendedor un tío muy majo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patanegra Publicado 15 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2013 Como hago para poner las fotos en grande???? una ayudita por favor! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 15 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEP Publicado 15 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2013 Bienvenido patanegra la foro desde St Celoni BCN, tienes una moto muy chula. Un saludo. :beer Pep Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patanegra Publicado 15 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2013 La verdad es que no era muy proscooter hace años atrás, pero ahora me alegro de haber llegado a este tipo de motos y más con ésta. esta mañana a pesar de que el tiempo no aconsejaba mucho irse lejos, he salido con un amigo y su Scoopy 300iABS y nos lo hemos pasado en grande, me ha sorprendido la manejabilidad y lo ágil que es la SD a pesar de que no lo parece ni en broma. Lo mejor es que andaba más que la Scoopy, jajaja. :banana :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 15 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2013 Saludos y bienvenido, desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J79 Publicado 15 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2013 Bienvenido al foro. Un saludo, desde Valencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 15 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2013 Como hago para poner las fotos en grande???? una ayudita por favor! Saludos desde Murcia y bienvenido. Ya te las he puesto en grande :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valdes Publicado 15 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2013 bienvenido al foro :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patanegra Publicado 15 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2013 Bienvenido patanegra la foro desde St Celoni BCN, tienes una moto muy chula.Un saludo. :beer Pep Con lo que me gusta a mí el color de la tuya....., jajajaja. gracias. Me estoy empapando de foro y ya mismo pongo en práctica el surtido variado de cosads para hacerle a la moto y mejorarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ICopera Publicado 16 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 Bienvenido al Foro !!! :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 16 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 Gracias a todos, os pongo las primeras fotos que le hice.La quería en color blanco, pero contacté el lunes para ver una el martes y el vendedor no podía, bueno pues el miercoles o el jueves me dirá algo......., no he sabido nada de él, no tendrá interés de vender. Pero buscando ví esta en negro y me gustó también, así que ayer me la compré!!! El vendedor un tío muy majo. [attachment=22441]1379190341976.jpg[/attachment] [attachment=22442]1379190342683.jpg[/attachment] [attachment=22443]1379190341680.jpg[/attachment] Es muy chula y negra me encanta,que la disfrutes paisano yo tengo una humilde agility city 125 la pequeña de la familia,pero me hace el apaño. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
botellax Publicado 16 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 Bienvenido al foro Juan un saludo desde Barcelona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patanegra Publicado 16 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 Hoy ya he hecho mi primer brico y estoy preparando el segundo, con resultado muy satisfactorio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mohoyoyo Publicado 16 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 Saludos y bienvenido, desde Barcelona!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.