Pelusse Publicado 14 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2013 Pues eso, he tenido la B&W 250 parada una semana esperando que me trajeran la polea del variador, hoy la he montado y no la he podido arrancar, no tiene chispa, no se sí el problema es de la bobina o del CDI alguien me puede decir como comprobar la bobina??, por supuesto el cable, la pipa, los fusibles etc... Están comprobados y correctos, pongo el contacto, se enciende el cuadro doy al arranque y funciona pero no arranca no hace chispa, la bujía es nueva, he probado con dos y ninguna hace chispa. Alguna idea? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 14 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2013 Siento no poder ayudarte, pero no tardaran en echarte una mano. Un saludo compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 15 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2013 Supongo que el cable de la pipa de la bujia estara bien conectado ala bobina, asi que lo que debes hacer es comprobar on un tester si llega corriente a la bobina, primero pueba en la salida, cable y pipeta quitando la bujia y comprobando directamente en el capuchon osea en la pipeta, (aunque por lo que dices ahi no debera marcar nada) despues en la entrada de corriente a la bobina y sigue asi hasta que des con el sitio donde se pierde la corriente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pelusse Publicado 15 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2013 Gracias Conan. El cable de la bujía , esta bien, a la bobina le llega corriente a uno de los bornes cuando pones el contacto, al otro según creo no tiene que llegar no?. hasta ahí he mirado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 15 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2013 Tine que llegar a los dos bornes, si los cables que llevqa son rojo y negro (suelen serlo) cual es el que no da corriente, el negro quizas ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pelusse Publicado 15 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2013 No recuerdo, me la he tenido que dejar en el chalé, pero creo que sí es así como dices. Pero vamos a ver.... Al poner el contacto le debe llegar a uno de los bornes y al otro le debe de llegar cuando el pistón está arriba para que la bobina envíe chispa a la bujía no?, al menos cuando estudie los motores de explosión así era, pero claro entonces llevaban platinos, ahora imagino que será la centralita quien envíe señal ( imagino). La verdad es que estoy un poco pez en este tipo de motores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 15 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2013 En tu caso tiene que ser que el cdi esté mal, centralita no lleva al ser de carburación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pelusse Publicado 15 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2013 La llevare al servicio oficial y me lo comprueben ya os contare. Gracias por todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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