johnnynho Publicado 27 de Enero del 2014 Compartir Publicado 27 de Enero del 2014 No se vosotros, tras leer varias opiniones no lo entiendo. LLevo 16.000 16.000km y aún no requiero de cambio de Kenda. Supongo que varia el tipo de vía y de conducción pero normalmente hago trayectos con mucha autopista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luther Publicado 27 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero del 2014 Por eso, como son tan duros duran mucho. Sólo agarran bien en asfalto muy caliente y seco, en frío o mojado son un mojón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alf_rdez Publicado 27 de Enero del 2014 Compartir Publicado 27 de Enero del 2014 Esta es la que me ha salido ahora.. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 28 de Enero del 2014 Compartir Publicado 28 de Enero del 2014 Totalmente de acuerdo Luther. El problema que son tan duros que su desgaste no es contínuo o liso. Es un desgaste por clapas, de ahí que muchas veces salgan deformidades no uniformes. Pero sí decir que aguantan mucho si no tienes una conducción SPORT. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 28 de Enero del 2014 Compartir Publicado 28 de Enero del 2014 14000km me han durado, y me dí cuenta del huevo diez días después de acabar la garantía. Como nota curiosa de camino al taller para cambiar la rueda la moto me iba dando saltitos :???: :???: No te las hubieran cambiado en garantía. Las mias con 5000km estaban toda agrietadas por el perfil y kymco me dijo q no entraban en garantía las gomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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