Luther Publicado 14 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2013 Esta mañana miro a la rueda de atrás y me encuentro con ésto Cuando aquí se ha hablado de las famosas rajas que le salían a las kenda..., os referíais a ésto!??, porque no me parece ni medio normal. Se ve a lo largo de casi toda la rueda. Es peligroso andar así? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 14 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2013 es peligroso andar con Kenda es como si caminas con los pies torcidos y le preguntas al médico si es peligroso... peligroso no es, pero a largo plazo cambia de pies xDDD no! ahora en serio. yo llevo 4600 km y genial con los Kenda!!! las próximas que me ponga serán las Dunlop Scootsmart Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 14 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2013 Tema recurrente, ha pasado y sigue pasando, es una de las cosas que Kymco sabe que estan mal en sus scotter pero que se niega a cambiar, y como es una pieza de desgaste, te tocara comertela (a no ser que seas muy amigo del jefe de taller) al menos intenta que te la cambien, y si no lo hacen, en cuanto puedas ponle unas de marca reconocida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luther Publicado 16 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 Yo alucino con los de Kymco..., en fin. Miraré ruedas nuevas; Metzeler..., Dunlop... Me interesa más que se comporten bien en frío y mojado (que es cuando la cosa se pone delicada) que en seco. No me importa el tema del desgaste si realmente van bien y merecen la pena..., ¿alguna sugerencia concreta? ¿En Bascones hacen buenos precios? Ando un poco perdido Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickson Publicado 24 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2013 No había visto este tema antes, ayer mismo fui a un taller de ruedas en mi ciudad y me comentaron que eso es una unión del molde que se utiliza para conformar las ruedas y que no hay peligro, que con el tiempo se desgastará y desaparecerá. Mi intención incluso era cambiarlas. He respondido sin leerme las respuestas de los demás compañeros, no sé si a alguno le han dicho lo mismo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luther Publicado 27 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 En cualquier caso ya las he visto el pelo..., la semana que viene la pongo las dunlop. Ya contaré que tal van en el hilo abierto sobre estas gomas :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 27 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 Buenas, aqui ya anticipe que a los ""42"" kms de comprarme la moto nueva me tuvieron que cambiar la rueda trasera por una "raja" que ellos decian era pinchazo...pague la rueda y no volvi mas al concesionario donde la compre. Ahora me encuentro con la otra rueda KENDA que me queda, la delantera...y mirar esto. Tengo que pasarme a que Edu la vea y me aconseje pero me temo que aun teniendo moto nueva con 3 meses voyhacer el cambio mas rapido de neumaticos que en mis 15 años montando en moto. Que opinais? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
insanelevel84 Publicado 27 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 Yo llevo 3000 km con las kenda. De momento aparentan buen estado, aunque no me fio. De hecho, todas las semanas las reviso hasta 2 y 3. Cuando pueda, quisiera mirarme las metzeler felfree, creo que por lo que he leido van a ser de las mejores, aunque seguire mirando mientras porque quiero comprar las mas chiclosas que hayan sin importar desgaste. Prefiero pagar 200 euros cada 8000 o 10000 km que no caerme al suelo por racanear en gomas y tirarme un mes de baja y la moto a reparar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergi_SD69 Publicado 27 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 Eso os parece un problemón??? esperad que cuelgue las fotos de como ha terminado mi Michelin city grip trasera después de mi ultima aventura francesa...esos si que no me los vuelvo a pillar en la vida ya que no tienen hendidura en la parte central y no sabes (al menos yo es evidente) lo que les queda de vida y de repente te quedas sin banda de rodadura como un servidor y a 800 km de casa y sin nadie que te entienda, respecto a los horrorosos e insufribles kenda a mi me aguantaron mi aventura porto-gallega y poco después la franco-alemana, ahí queda eso...y el delantero todavía aguanto hasta los 15.000 y ni una queja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 28 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2013 Las Kenda son neumaticos muy duros, tardan en calentarse, pero son "para hacer el rodaje" es broma, se les puede hacer 15.000 y ya ponerles otras. Yo llevo las michelin city grip por que salia de casa en la burgman. En seco son lapas, agarran muchisimo, pero en lluvia :???: :???: fatal, la moto patina un montón, no me gustan nada como van. Volverá a las Metzeler por que me fueron muy bien en todos los aspectos :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 28 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2013 Si duras son Mito....el problema es....haríais los 15.000 kms con las rajas que tienen las ruedas? Las mías tienen ahora 2.700.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 28 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2013 Me refiero a que son de compuesto duro y necesitan calor para que agarren. Si puedes quitarselas, mejor que mejor, es lo que nos mantiene al asfalto y en otra cosa podemos abaratar, pero en neumáticos mejor no jugarsela. Por cierto... los que sois de Madrid, la verdad es que Bascones, tiene muy buenos precios, ojala estuviera yo mas cerca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luther Publicado 28 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2013 Eso os parece un problemón??? esperad que cuelgue las fotos de como ha terminado mi Michelin city grip trasera después de mi ultima aventura francesa...esos si que no me los vuelvo a pillar en la vida ya que no tienen hendidura en la parte central y no sabes (al menos yo es evidente) lo que les queda de vida y de repente te quedas sin banda de rodadura como un servidor y a 800 km de casa y sin nadie que te entienda, respecto a los horrorosos e insufribles kenda a mi me aguantaron mi aventura porto-gallega y poco después la franco-alemana, ahí queda eso...y el delantero todavía aguanto hasta los 15.000 y ni una queja. Cuenta cuenta de esos viajes!! Los hiciste con la SD125? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergi_SD69 Publicado 28 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2013 Lo prometido es deuda...esto si que es jodido tanto que en cuanto entre por La Jonquera grua que te crio hasta casa y el lunes a cambiar por un neumático decente jajaj, que bastante mal lo pase ayer viniendo desde Montluçon en estas condiciones, no se lo recomiendo a nadie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 28 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2013 Parece que has estado en circuito haciendo tiempos!,,,,...jupeeeeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 30 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2013 Pero no tienen en el centro ninguna marca para saber su desgaste, los eslics llevan unos agujerritos para saber su desgaste lo raro es que no lleve ninguna manera de sabelo. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emur Publicado 8 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2013 Hola,mi sd tiene las misma grietas y tan solo tiene 1100 klm se lo dije al jefe de taller cuando la lleve ala primera revision y me dijo que eso es normal, hay que joderse, en el motorista de jerz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 9 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2013 Si muy típico en las Kenda,yo tengo la misma raja.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 9 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2013 Yo tuve las mismas rajas también en la delantera,mi el mecanico emdijo que no hacia falta cambiarla si la raja no era muy profunda y veo que las tuyas no lo son....solo observar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 9 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2013 Pues yo con 6000km no he tenido problemas con los neumáticos. Esa raja es la soldadura, no la raja de la que se kejaban, Son neumáticos muy muy duros, con el que el desgaste no es simétrico. Pero a mi no me han dado problemas, eso sí al cambiar no los pondré de nuevo, pero son unos neumáticos que hacen su función. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
topunti Publicado 21 de Enero del 2014 Compartir Publicado 21 de Enero del 2014 Mirad la burbuja que le ha salido a mis Kenda. Cuidado con estas ruedas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luther Publicado 21 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero del 2014 stiasssss!!..., eso es un huevo? :shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superdink_cadiz Publicado 21 de Enero del 2014 Compartir Publicado 21 de Enero del 2014 dio vaya tela...mi moto es "nueva" pero voy a mirar las ruedas todos los días y a la minima...cambio...la verdad que no me siento todavía muy confiado con ella...llevaba 7 años sin coger una moto y no se...lo otros días estaba el suelo un poco húmedo...las ruedas frías y de atrás se iba un poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
topunti Publicado 21 de Enero del 2014 Compartir Publicado 21 de Enero del 2014 14000km me han durado, y me dí cuenta del huevo diez días después de acabar la garantía. Como nota curiosa de camino al taller para cambiar la rueda la moto me iba dando saltitos :???: :???: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rompalido Publicado 22 de Enero del 2014 Compartir Publicado 22 de Enero del 2014 Yo con 2000 Km. he cambiado a metzeler felfree y viva la diferencia, la seguridad que te dan esos neumáticos no tienen comparación, con los kenda siempre asustado y con un escupitajo te daban el susto, :calor merece la pena el cambio. :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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