Invitado luisantander Publicado 14 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2013 Buenos días a todos, Pensaba que abría mi concesionario hoy y cual ha sido mi sorpresa que los sábados cierra. Os comento, me entregaron la kimko superdink 125 (sin abs) el jueves y todo bien pero lo que sí note que al coger ciertos baches la moto hacia algún ruido por la parte delantera y pensé que podía ser algo relativamente normal y decidí esperar a hacerla más km el finde. Esto por un lado. Pero lo realmente IMPORTANTE es que ayer la hice 130km, los cuales cumpliendo los requisitos del rodaje a rajatabla, y empece a oír unos ruidos metálicos, como si algo rozara internamente. Y lo que empezó con un ruido cada cierto tiempo, al llegar a casa, el ruido molestísimo era constante. Este ruido se oye a bajas vueltas, si le subía un poco las revoluciones, el ruido dejaba de sonar. Estoy muy preocupado puesto que la moto hoy hará su tercer día. Necesito información sobre todo lo que podáis ayudarme. ¿No la puedo llevar el finde, puntualmente? ¿qué les digo en el taller? ?¿os ha pasado a alguno? ¿qué solución os dieron? ¿Cuanto tiempo la tuvisteis que dejar en garaje? Muchas gracias de antemano y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 14 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2013 El ruido suena en el motor o es en la zona delantera ? puede ser el sonido del roce de las pastuillas de freno en el disco delantero ? o suena por el lado de la transmision ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado luisantander Publicado 14 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2013 No soy nada entendido en motores, pero si llevo con otras motos desde hace 7 años, el ruido nunca lo había oído, creo que es de la parte delantera y es un ruido muy metálico como de roce y que sólo afecta a bajas vueltas. A altas deja de sonar. Gracias conan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEP Publicado 14 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2013 Luisantander por lo que explicas puede ser mucho o puede ser poco, yo mi consejo es que el lunes le lleves al taller y que ellos la prueben bien. Cuéntanos el final. Un saludo. Pep Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 14 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2013 Te diria que es el roce de las pastillas en el disco, efectivamente a baja velocidad la moto apenas hace ruido y asi oyes el roce pero cuando aceleras el ruido del motor/escape es mas fuerte que el roce de las pastillas/disco y no lo oyes, puedes salir de dudas facilmente, sube la moto en el caballete y pon algo de peso atras para que la rueda delantera quede en el aire y dale vueltas con la mano suavemente a ver si suena lo que dices. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 14 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2013 Como dice conan que es el 'orey' de la mecanica pueden ser las pastillas. De todas formas no te preocupes mucho estas motos tienen muchos ruiditos. Algo malo tenian que tener Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado luisantander Publicado 15 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2013 Ok, gracias y ya os comentare. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado luisantander Publicado 23 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Muy buenas de nuevo, Os comento me la han arreglado ya dos veces y mañana tendré que volver si me da tiempo. He tenido 2 motos 125 una gilera y una burgman. Nunca ningún ruido. El propietario me indica que es que la bajó mal, como apoyando mi peso al bajar el caballete, lo cual no es cierto. Nunca he bajado el caballete con mi peso en ninguna de las motos anteriores y menos con una moto que no llega a 350km. Siempre empujando como se debe. El arreglo que aplica es subirla, desmontar algo del caballete y con un alicate corregir la pieza que roza en algún lado. La cual me parece de coña. No me parece normal ABSOLUTAMENTE nada. Primero que de este fallo a los 100 km, que a los 300 lo de por tercera vez. Y la solución que me da el propietario. Tiene que ser FALLO de FABRICA. Lo cual puede ser, que tampoco pasa nada, pero no me digas que bajo mal la moto. Y lo arregles chapuzamente. Un saludooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mrojoc1962 Publicado 23 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Yo de Santander (Maliaño) como ves, mismo ruido, caballete. le separo un poco con el pie cuando mas lo hace y otra vez. También me ha dicho lo mismo en el taller. Desmonta endereza algo, no lo he podido ver y listo. Jamas me bajo sentado en la moto del caballete. Como tu dices. Otros ruidos, tengo que ir, pastillas, suspensión delantera, y mosquea, clac, clac. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado luisantander Publicado 23 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Nos pasa exactamente lo mismo. Clavado tenemos que hablar. Porque esto no puede seguir asi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado luisantander Publicado 23 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Además vivimos a menos de 10 minutos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ICopera Publicado 23 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 yO TAMPOCO , bajo la moto del caballete sentado para empezar porq me seria casi imposible, pero mi duda es que malo tiene ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mrojoc1962 Publicado 24 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2013 Sera que el caballete es de mantequilla ????????? O me ven Obeso ????????????? O es la frase para justificar un fallo de diseño. Que pena, Sr. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Septiembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2013 Fallo de mecánico inútil más que diseño. Y si unas piezas esta mal que la cambie Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 24 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2013 Como siempre algunos "mecanicos" me alucinan, se estropea o suena por que te has montado en la moto con el caballete puesto y has bajado la moto con el, entonces que tendriamos que decir de las vespa, que arrancabamos con el caballete puesto y al tocar la rueda trasera el suelo saliamos andando y el caballete se recogia solo, en fin tonteria total, el sonido del caballete le ha ocurrido ya a varios compañeros y es quitar o poner (no recuerdo muy bien) una arandela en el mismo y engrasarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mrojoc1962 Publicado 24 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2013 De ambos, fallo recurrente en muchas unidades, se soluciona antes de dar mala imagen el diseño, omejora de proceso evite el olvido de montar algo. (Arandela) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mrojoc1962 Publicado 24 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2013 En la mía poner eliminar holgura entre caballete y su fijación y engrasar. Mal montaje, se olvidan piezas, también puede. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mrojoc1962 Publicado 29 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2013 El mio lo he localizado, ver tema ruido delantero y foto Los remaches de unión del disco - Buje tienen Holgura. Por si te vale. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 29 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2013 El mio lo he localizado, ver tema ruido delantero y foto Los remaches de unión del disco - Buje tienen Holgura. Por si te vale. Saludos En la kxct tenemos los mismo problemas de ruiditos y no saben tampoco a que se deben Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.