Invitado danser88 Publicado 14 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2013 Hola buenas, este es mi primer mensaje en este foro. Hace 5 dias me he comprado una superdink 125, y en el marcador hay 3 botones de los cuales el izquierdo y el derecho al pulsarlos hacen (click) al presionarlos, y con ello su función, pero al pulsar el boton del medio, no se escucha ese click que hacen los otros, dos y es mas, lo pulso y no sucede nada en la pantalla, mi pregunta es, es normal que no haga (click) el boton del medio? y que no haga nada al pulsarlo? A ver si alguien me puede ayudar, no me gustaria tener que volver al concesionario por esta pijada. Un saludo a todos :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 14 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2013 Hola Sergio,lo primero es decirte que pases por presentaciones,son las normas del foro,es para darte la bienvenida como te mereces ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado danser88 Publicado 14 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2013 Vale!! Ya estoy presentado ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 14 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2013 Ok Sergio,me supongo que tendrás el libro de la moto,pues en ello te buscas lo de como puedes manejar los botones del marcador,te funciona dos,el de la derecha y el de la izquierda,el del centro no tiene utilidad,la función de los botones es para cambiar reloj y los marcadores parciales de kms,por eso quiero que lo mires en el libro blanco que te entregaron con la documentación de la moto,si no te aclaras me lo dices ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado danser88 Publicado 14 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2013 Vale, lo mirare, aunque me quedo mas tranquilo, con lo que me has dicho. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 14 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2013 En el manual de usuario, creo que era la pág 21 o así en el apartado reloj. Si no lo encuentras dilo que puede descargar online. A mi me pasó lo mismo, hasta averiguar que el botón de enmedio no servía para nada solo para que entre la mierda ahí y no puedas sacarla xDD Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.