Airgunner Publicado 13 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2013 Pues si chicos...a los 42 me voy a subir por primera vez a una moto. Bueno en unos días, ya que primero tengo que hacer los papeles...y practicar unos días para no joderla (la moto) y mi carrocería.... Además me quiero comprar un casco sin prisas (otra decisión)... y cualquier accesorio que me aconsejéis. He comprado una kymco superdink 125ie abs con 3 meses y 2000 km nueva a rabiar.... Prometo poner fotos y empaparme de todos los brico consejos de los expertos del lugar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 13 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2013 Buena compra. Ya veras como te haces a ella enseguida, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 14 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2013 Hola y bienvenido Jose,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Septiembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2013 Bienvenido al foro desde Madrid. Buena compra, seguro que no te arrepientes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 14 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2013 Bienvenido al foro, y a disfrutarla mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 14 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2013 Hola Jose,bienvenido. Una buena compra ya veras como te haces pronto a la sd125i,yo tengo una igual y estoy encantado cón ella. Un saludo desde barcelona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 14 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2013 Pues adelante, sin prisa pero sin pausa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 14 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2013 buena compra, que la disfrutes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 14 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2013 Asi me gusta los jovenes en moto. Yo la compre con 52, y ya llevo 11000 km en 9 meses. Saludos desde madrid Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dink Kong Publicado 14 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2013 Otro abuelo parael foro. Bienvenido de uno q empezo hace 3 meses con 46 años Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 16 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 yo me subido a los 28 jajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.