jordi328 Publicado 29 de Julio del 2014 Compartir Publicado 29 de Julio del 2014 Te lo has currado te kedo guapa! Aunke yo las pinte en azul con las letras de kymco k tienen en negro con pincel... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
malaga20 Publicado 4 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2014 Pues a mi no se me da bien las manualidades jeje por lo q me cobran 20e por la mano de obra y 25e por pintar cada pinza con pintura anti calorica xq dice q así no se le va con el calor de los frenos. Pero dice en el taller q me lo van a desmontar todo y luego pintan las pinzas y luego le echan el líquido de aceite y todo Cómo lo veis ? No se si es bueno q la moto recién comprada se le tenga q kitar los likidos de frenos y todo no? Solo tiene 600 km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi328 Publicado 4 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2014 Pues a mi no se me da bien las manualidades jeje por lo q me cobran 20e por la mano de obra y 25e por pintar cada pinza con pintura anti calorica xq dice q así no se le va con el calor de los frenos. Pero dice en el taller q me lo van a desmontar todo y luego pintan las pinzas y luego le echan el líquido de aceite y todo Cómo lo veis ? No se si es bueno q la moto recién comprada se le tenga q kitar los likidos de frenos y todo no? Solo tiene 600 km lo veo carillo la verdad, yo no lo pagaba, haztelo tu mismo hombre si no tiene ningun secreto, yo se lo hice puestas no desmonte nada, y es a la 3 moto ke se lo hago ahh y a 3 quads ke tube tb....jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
malaga20 Publicado 4 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2014 Pero con la pintura de spray no se irá cn el calor de las pinzas ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josan Publicado 4 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2014 Pero con la pintura de spray no se irá cn el calor de las pinzas ? NOP, las pinzas de freno no alcanza la temperatura para que pueda joder la pintura, te lo digo yo que llevo las de mi coche pintadas con pintura titanlux a pincel y mas leña que le doy hay siguen despues de 6años y te aseguro que le doy caña al coche ehh!! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
malaga20 Publicado 4 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2014 Pero q las pinto a pincel cn pintura titanlux o a spray? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josan Publicado 4 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2014 Pero q las pinto a pincel cn pintura titanlux o a spray? Pues como te seas mas facil, a pinces es mucho mas limpio y encusias menos tardas mas, a spray tardas menos pero tienes que empapelar muucho mas porque lo pulveriza todo. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
malaga20 Publicado 4 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2014 Entonces pillo lija al agua de 1000 Disolvente y pintura titanlux. X cierto q rojo es ese? Yo kiero el mismo tono para mía q es negra. Las desmonto las lijo y nunca sin kitar manguitos no? Y luego las pinto a pincel. Muchas capas o con una basta ? Y cuando se sequen las vuelvo a montar y listo no? Esq soy nada manitas jaja y espero q no me keden cutre jajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josan Publicado 4 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2014 Entonces pillo lija al agua de 1000Disolvente y pintura titanlux. X cierto q rojo es ese? Yo kiero el mismo tono para mía q es negra. Las desmonto las lijo y nunca sin kitar manguitos no? Y luego las pinto a pincel. Muchas capas o con una basta ? Y cuando se sequen las vuelvo a montar y listo no? Esq soy nada manitas jaja y espero q no me keden cutre jajaj Canijo, nohace falta ni que desmontes, con paciencia y cuidado lo haces del tiron! Acuerdate de limpiar bien las pinzas, si usas kh7 o similiar oalguntipo de fairi dale despues con alcohol, para eliminar la silicona que deja este tipo de limpiadores asi la pintura cogera mejor! saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Akira_Iyasu Publicado 5 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2014 Cuando las pintes malaga20, sube algunas fotillos. Que me gustaria ver como se queda el rojo en nuestro color gris compacto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
malaga20 Publicado 28 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2014 Un conocido del barrio tiene la moto en azul y me vio la mía y me vino a preguntar y hablamos. El las tiene pintada y ya le pregunte y me dijo q le costaron 30e pintadas y mano de obra y están de lujo. Así que cuando tenga un hueco la llevare y prefiero no hacer una chapuza jeje así que eso esta hecho en cuanto lo haga cuelgo fotos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josan Publicado 28 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2014 Compañero, veo unrobo pagar 20 euros por pintar unas pinzas de freno cuando haymillones de manuales en youtube de como hacerlo, encima te diran que las lleves demontadas supongo, con el peluseo correspondiente de luego montar y volver a poner liquidos y demas! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.