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Chulma

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  1. A Chulma les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48977-mi-primera-kymco-%C2%BFqu%C3%A9-versi%C3%B3n-es/?do=findComment&comment=527708 por un mensaje en un tema en Mi primera Kymco ¿qué versión es?   
    ¡Hola a todos!  me prenseto por aquí, me llamo Javi y soy de Madrid, y bueno me he comprado mi primera Kymco Agility, es de segundamano, de echo es toda una veterana...
    2011 y 65,000 kilometros... pero me ha gustado y quiero darle más vida todavía.

    He tenido muchas motos, (tengo una honda hornet de 600) pero queria uno para callejear bien y para recados... y quería ir mejorandola 🙂

    Os dejo alguna fotillo, para ver si me podeis decir que modelo, versión o denomación tiene, para a la hora de comprar chuches no me equivoque

    Pero me gustaría ir haciendola cosillas, de momento estoy arreglanco algunos detalles:

    - No marca el nivel de gasolina (ya he investigado y parece ser el flotador, tengo uno pedido a ver si lo soluciono)
    - Me la vendieron sin espejo, y me esta costando quitar la jodida cúpula (sin cargarmela) para poder roscar un espejo.
    - Y si es verdad que noto que tiene muy poca salida, yo creo que es por la correa (me dijeron que había que cambiarla) y también creo que los rodillos tiene pitan de ser los originales, porque nada más tocar el gas, ya sale.

    Y nada un placer a todos! me encantará aprender mucho de esta máquina leyendo este foro.
  2. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/47716-xciting-vs-400/?do=findComment&comment=527599 por un mensaje en un tema en XCITING VS 400   
    Un nuevo vídeo de la máquina, en este caso de Antonio Maeso
    Salu2
  3. A Chulma les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48617-zontes-reventando-el-mercado-de-maxiscooter-500cc/?do=findComment&comment=527571 por un mensaje en un tema en Zontes reventando el mercado de maxiscooter 500cc   
    Pues las 500cc pre-producción presentadas en el Salón EICMA parece que las postponen... lo que aprecio que si hacen es un upgrade al los actuales Zontes 350M/D/E pasándolos a 368cc y alcanzando ahora los 38,7cv... a su vez también sacan la versión pseudo-campera ADV 368G. Si las 350cc ya eran un tiro éstas lo son aún más... hacen un registro GPS de 0-100 de 6,22 seg.
     
  4. A Chulma les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48904-gestor-administrativo-especializado-en-tr%C3%A1fico/?do=findComment&comment=527218 por un mensaje en un tema en Gestor administrativo especializado en Tráfico   
    Hola compañer@s,
     
    Cualquier duda que tengais referente a trámites, cambios de nombre de moto, canjes de carnes extranjeros, Matriculaciones, embargos, lo que necesiteis podeis contactar conmigo directamente, soy Freelance y soy el propietario de la web Tucambionombre y el Gestor Administrativo.
     
    Para todos los miembros de este foro, y que ya me contacten por aquí, o me escriban por el formulario o Whatsapp de la web diciendo que son miembros del foro, le aplicaré un 20% de descuento en cualqueir servicio, por otro lado, cualquier duda o curiosidad me la podeis consultar de manera gratuita.
     
    Un cordial saludo y espero extraer relaciones fructíferas del foro
     
    Antonio Sánchez
  5. A Alce1 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48763-poner-pata-de-cabra/?do=findComment&comment=526479 por un mensaje en un tema en Poner pata de cabra   
    Yo no tengo esa moto, pero en la People 125 GTI, se quita parecido y tirando de la carcas HACIA FUERA
    Es decir, quitas el tornillo, sueltas las grapas y tiras hacia ti
    Salu2
  6. A RAFACORD les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48501-kymco-ak-550-2024/?do=findComment&comment=525372 por un mensaje en un tema en Kymco AK 550 2024   
    11.999€ tienen la culpa, matrícula incluída
    Te regalan un año de KOMOBI
    Salu2
     
     
  7. A Chulma les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48199-adelantar-a-un-ciclista-%C2%BF15-mt/?do=findComment&comment=526295 por un mensaje en un tema en ADELANTAR A UN CICLISTA ¿1,5 MT?   
    Ya, pero eso lo único que demuestra es que los hospitales de la S Social tienen el protocolo de preguntar e intentar que alguien asuma el coste, y en caso de que no sea así te van a atender igual, no te mandan a tu mutua si no que si tienes mutua le pasan los gastos de la primera cura.
    Lo que está claro es que todos los vehículos a motor tienen que tener una matricula y un seguro obligatorio para vehículos a motor, eso es lo que hay legislado, y las bicicletas y los patinetes a pesar de que muchos tienen motor eléctrico, la normativa europea no los considera vehículos a motor porque obliga a que estos vehículos de movilidad personal no rebasen los 25 km/ h y además cumplan una serie de normativas.
    Así que es lo que hay.
    Un saludo
  8. A Chulma les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48199-adelantar-a-un-ciclista-%C2%BF15-mt/?do=findComment&comment=526267 por un mensaje en un tema en ADELANTAR A UN CICLISTA ¿1,5 MT?   
    Habría que comentar que todos los ciudadanos tenemos una responsabilidad civil ante la que responder y para eso existe el código civil, no hace falta ser ciclista ni patinador.
    Los seguros de responsabilidad civil obligatoria los tenemos todos los que tenemos vehículos asegurados, o viviendas, ya que la responsabilidad civil no termina cuando dejas de conducir tu vehículo, la responsabilidad civil es personal para el tomador del seguro y lo protege de gastos que se le puedan reclamar por daños ocasionados de manera involuntaria hacia los demás, incluso los ocasionados por sus mascotas si estás cumplen con los requisitos legales para su tenencia.
    De todas maneras esas disposiciones y ordenanzas municipales vienen a contentar politicamente a ciudadanos que no paran de reclamar mano dura para todo aquello a lo que ellos no se ven afectados, es decir, por pura inquina hacia los demás.
    Esa es mi opinión de los que piden un seguro obligatorio para ciclistas.
    Un saludo
     
  9. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48199-adelantar-a-un-ciclista-%C2%BF15-mt/?do=findComment&comment=526266 por un mensaje en un tema en ADELANTAR A UN CICLISTA ¿1,5 MT?   
    @rob73 pues mira, al final de tu párrafo lo dices bien
    ... falta de una "educación vial" obligatoria...
    Y estoy de acuerdo, de pequeño, en clase nos enseñaban las principales señales de circulación, el sentido a la hora de andar por carretera, etc., e incluso, alguna vez al año, nos llevaban a un circuito (en el parque de la Ciutadella en mi caso) dónde componentes de la Guardia urbana de Barcelona nos daban clases de circulación y nos dejaban conducir bicicletas y karts en ese mismo circuito
    Personalmente no estoy de acuerdo en que todo bicho viviente deba de tener un seguro para ir por la calle o por la carretera, y desde luego, en las bicis no lo veo nada necesario, en los patinetes sí que tengo más dudas, ya que hay algunos que sí que alcanzan velocidades de vértigo
    Lo que sí que hay que hacer es enseñar por un lado y regular por otro el tema del tránsito en ciudad, sobre todo en lo que respecta a los usuarios de bicis - patinetes vs peatones
    Hay que tener en cuenta que el que hace el cafre, lo va ha hacer igual con seguro que sin el, y aumentar los costos de movilidad sólo perjudica a los que menos tienen
    Salu2
     
  10. A Chulma les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48703-aunque-tarde-os-presento-a-mi-humilde-agility/?do=findComment&comment=526121 por un mensaje en un tema en Aunque tarde, os presento a mi humilde Agility   
    El próximo dia 25 de este mes, cumple 14 años, con 15000 kilómetros, la verdad es que no la utilizo mucho, solo circula por la ciudad. Solo ha tenido una avería, el manguito de la gasolina, algo leve, incluso mi mecánico se lo puso nuevo gratis, lo demás, sus revisiones a punto y por supuesto, ya lleva varios cambios de batería, algo lógico. 

  11. A Chulma les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48664-muelles-horquilla/?do=findComment&comment=525927 por un mensaje en un tema en Muelles horquilla   
    Buenas, 
    Nunca he visto que vendan muelles más duros para la Super Dink. Habitualmente, lo que hace todo el mundo en cualquier tipo de moto, es poner un aceite más denso e incluso añadir unos tacos de nailon para compensar la pérdida de longitud que hayan tenido los muelles. 
  12. A Chulma les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48274-caida-y-carter-derecho-a-la-mirda-%C2%BFque-hacer/?do=findComment&comment=525940 por un mensaje en un tema en CAIDA Y CARTER DERECHO A LA mi*rda... ¿que hacer?   
    Bueno, pues ya lo conseguí sacar, no he podido profundizar después porque me tenía que ir. Pero parace que se quedó pillado el rodamiento.

    Os paso una foto de mi método para sacarlo: bulón de un variador viejo al eje, un taco de madera, gato de coche, y una cincha.

    En la segunda imagen se ve el rodamiento metido en el eje del tenedor/basculante/coso.

    Después la rueda ha salido sin problemas. La semana que viene continuaré.

    PD: Ya reparé el móvil, cambié la pantalla y luego descubrí que la cámara tb había petado (atropellado por un coche), así que se la cambié después. Mi primer cambio de pantalla, pero muy satisfecho!




  13. A Chulma les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48631-se-ha-muerto-mi-kymco-ak/?do=findComment&comment=525791 por un mensaje en un tema en SE HA MUERTO MI KYMCO AK   
    Es cierto que buscar que parte del circuito o elemento provoca un consumo o una derivación que haga descargar la batería puede ser bastante entretenido pero tampoco es una tarea tan extremadamente complicada.
    Como toda la vida se ha hecho... con el contacto apagado se trata se desconectar el negativo dejando puenteado entre cable y borne un multímetro puesto en escala sobre 10 o 20A... en una situación normal obtendremos una lectura de 0.00 o un residual de hasta 0.05A que suele entrar dentro de lo tolerable para p.ej. mantener un sistema keyless. En tu caso con toda seguridad el valor será más alto, de 0.1A para arriba, de ahí la descarga que sufres.
    Pues con el esquema de fusibles en mano se trata de ir desconectando uno a uno hasta dar con aquella parte del circuito donde se produce el consumo... si según esquema dicho fusible abarca varios elementos o dispositivos, para delimitar el causante se van desconectando o sacando clemas hasta descubrir lo que provoca la descarga.
    Vamos, lo que dice @Chulma... se trata de encontrar un mecánico que denote un poco de interés en localizar la avería.
     
  14. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48631-se-ha-muerto-mi-kymco-ak/?do=findComment&comment=525768 por un mensaje en un tema en SE HA MUERTO MI KYMCO AK   
    Los problemas eléctricos.... y los problemas del mecánico
    Los primero que tienes que hacer es cambiar de mecánico, decir que una moto tiene un consumo normal cuando en dos días parada ya no enciende, pues.... no sé qué está comprobando ya que la moto en parado YA tiene un consumo elevado
    Lo segundo, intentar detectar dónde se produce dicho consumo, y aquí, si da valores normales, sólo queda ir probando desconectando cosas hasta dar con la que produce dicho consumo, es decir, comprobar uno a uno hasta detectar dónde se produce la fuga o el consumo
    Dicho esto, yo probaría primero con el Keyless y si no es de aquí, ir descartando
    Salu2 y suerte, a veces, los problemas eléctricos requieren de mucha paciencia y tiempo
  15. A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48631-se-ha-muerto-mi-kymco-ak/?do=findComment&comment=525768 por un mensaje en un tema en SE HA MUERTO MI KYMCO AK   
    Los problemas eléctricos.... y los problemas del mecánico
    Los primero que tienes que hacer es cambiar de mecánico, decir que una moto tiene un consumo normal cuando en dos días parada ya no enciende, pues.... no sé qué está comprobando ya que la moto en parado YA tiene un consumo elevado
    Lo segundo, intentar detectar dónde se produce dicho consumo, y aquí, si da valores normales, sólo queda ir probando desconectando cosas hasta dar con la que produce dicho consumo, es decir, comprobar uno a uno hasta detectar dónde se produce la fuga o el consumo
    Dicho esto, yo probaría primero con el Keyless y si no es de aquí, ir descartando
    Salu2 y suerte, a veces, los problemas eléctricos requieren de mucha paciencia y tiempo
  16. A lokillo 88 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48631-se-ha-muerto-mi-kymco-ak/?do=findComment&comment=525768 por un mensaje en un tema en SE HA MUERTO MI KYMCO AK   
    Los problemas eléctricos.... y los problemas del mecánico
    Los primero que tienes que hacer es cambiar de mecánico, decir que una moto tiene un consumo normal cuando en dos días parada ya no enciende, pues.... no sé qué está comprobando ya que la moto en parado YA tiene un consumo elevado
    Lo segundo, intentar detectar dónde se produce dicho consumo, y aquí, si da valores normales, sólo queda ir probando desconectando cosas hasta dar con la que produce dicho consumo, es decir, comprobar uno a uno hasta detectar dónde se produce la fuga o el consumo
    Dicho esto, yo probaría primero con el Keyless y si no es de aquí, ir descartando
    Salu2 y suerte, a veces, los problemas eléctricos requieren de mucha paciencia y tiempo
  17. A Chulma les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48617-zontes-reventando-el-mercado-de-maxiscooter-500cc/?do=findComment&comment=525755 por un mensaje en un tema en Zontes reventando el mercado de maxiscooter 500cc   
    A la espera quedaremos, a ver que producto final ofrecen ya que ahora mismo en maxiscooter a partir de 500 lo único que se vende a un precio razonable son las TL508. Las Tmax por buenas que sean se han convertido en artículo de lujo y las Forza 750 y AK Premium salen a partir de 12 mil euros que sigue siendo un precio inaccesible para la mayoría.
    Así que opino lo mismo, si Zontes sigue en esta línea de expansión con buenos precios y buenos productos se venderán como churros. Y ojalá que ocurra porque acabará poniendo a cada uno en su lugar. Es que Yamaha, seguido de Honda han puesto al mercado de maxiscooter excesivamente sobrevalorado.
    Saludos
  18. A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48501-kymco-ak-550-2024/?do=findComment&comment=525234 por un mensaje en un tema en Kymco AK 550 2024   
    Incluso cuando la sacaron con 54cv, me pareció un gran error no haberla limitado directamente a los 48cv del A2, quisieron marcarse un tanto frente a la Tmax y no se dieron cuenta que se estaban metiendo un golazo en propia meta
    Y estoy de acuerdo que estando la Maxsym TL 508 y la Forza 750, el precio ya no es un factor para comprarse esta moto
    La verdad es que en Sym han sido mucho más inteligentes a la hora de desarrollar un bicilíndrico, mientras en Kymco han optado por hacer una top por encima de todas las demás, en Sym han aprovechado al máximo todo lo que tenían y sin buscarlo, han conseguido posiblemente la bicilíndrica por excelencia, no tiene chasis de aluminio, no tiene frenos "Brembo", no tiene horquillas "Showa", pero todo lo que tiene, sin ser de "alta tecnología y no se cuantas patentes" han conseguido prácticamente lo mismo que Kymco y Yamaha, sí, la calidad de acabados es algo inferior, pero a la hora de rodar, déjala atrás si puedes
    Salu2
  19. A Chulma les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48617-zontes-reventando-el-mercado-de-maxiscooter-500cc/?do=findComment&comment=525730 por un mensaje en un tema en Zontes reventando el mercado de maxiscooter 500cc   
    Desde luego... de confirmarse esa horquilla de precio rompería el mercado de 300/400cc (una XMax 300, una Forza/ADV 350 o una XC VS400) tendrían un coste incluso superior, con mucha menos potencia y menos equipamiento.
    Apunté lo mismo... si estas Zontes 501 acaban saliendo con una configuración tradicional de chasis/motor de scooter convencional, seguramente no tendrán la sofisticación mecánica de las bicilíndricas premium, ni tampoco en la parte ciclo dispondrían de una estabilidad y trazada al mismo nivel (pero bueno esto está por ver).
    Aunque por otro lado ojo pq de momento tenemos el referente del DOHC 350cc del actual Zontes 350M/D/E con una potencia de casi 37cv (5.080€ de coste), siendo un motor que va bastante fino con un rendimiento excepcional y parece ser que este nuevo 500cc será una evolución del mismo, lo que podría se traducirse en una respuesta muy digna y competitiva, que además si se cumple lo anunciado las versiones rondarían solo 208kg de peso plantándose exactamente con los mismos cv's que la Tech Max y con el mismo rango de velocidad punta, lo mismo que las X-ADV/Forza 750 (175/180 km/h). O sea, además de romper las tarifas en el mercado de media cilindrada 300/400, al menos en cuanto a prestaciones nos podemos encontrar que estos modelos Zontes 501 podrían en cierta medida competir con las mencionadas japonesas o las AK550 Premium.
    Pero claro lo que nadie va a obviar (ni siquiera los más puristas) es que si en medio de lo anterior expuesto nos llegamos a encontrar con una diferencia de precio de entre 6 y 9 mil euros dependiendo del modelo a comparar, pues a muchos les va a importar un bledo que a muy alta velocidad con esta Zontes les flanee un poco la trasera, que en aceleración o frenada fuerte el manillar nos de una ligera sensación de menos aplomo o que el una trazada de curva no podamos tocar con la rodilla en el asfalto.
    Otro aspecto a destacar que me pereció entender en las traducciones (que para muchos no es ninguna tontería y que se puede llegar a valorar en gran medida) es que al menos en dos versiones de la nueva Zontes parece que cabrán sin problemas dos cascos intégrales... algo inédito en el mercado actual de scooter de gran cilindrada.
    Un saludo
     
  20. A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48617-zontes-reventando-el-mercado-de-maxiscooter-500cc/?do=findComment&comment=525726 por un mensaje en un tema en Zontes reventando el mercado de maxiscooter 500cc   
    Buen aporte
    Independientemente del precio (cuestión muy importante), hay que añadir que entran en un nicho de mercado que ahora mismo no tiene competencia, es decir, la competencia se queda en los 350 - 400cc
    Está claro que si la comparamos con las bicilíndricas, pierde, pero está muy por encima de los modelos de 350 - 400cc que se quedan en potencias de 34cv
    Si encima la red de concesionarios crece y consiguen tener una buena red de repuestos, está claro que son modelos que harán mucha pupa, y en un segmento donde el precio ya es importante
    Las marcas niponas han abandonado este nicho de mercado (Yamaha pasa de los modelos de 300cc a la Tmax y Honda pasa de los modelos de 350cc a las 750cc o 500cc en motos) es decir, tanto Yamaha como Honda entre los 30cv y los 48cv no tienen nada en medio y en el caso de Yamaha, además, el modelo de 48cv (Tmax) es especialmente caro
    Sinceramente, creo que estas Zontes se van a vender como rosquillas
    Salu2
     
  21. A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48617-zontes-reventando-el-mercado-de-maxiscooter-500cc/?do=findComment&comment=525726 por un mensaje en un tema en Zontes reventando el mercado de maxiscooter 500cc   
    Buen aporte
    Independientemente del precio (cuestión muy importante), hay que añadir que entran en un nicho de mercado que ahora mismo no tiene competencia, es decir, la competencia se queda en los 350 - 400cc
    Está claro que si la comparamos con las bicilíndricas, pierde, pero está muy por encima de los modelos de 350 - 400cc que se quedan en potencias de 34cv
    Si encima la red de concesionarios crece y consiguen tener una buena red de repuestos, está claro que son modelos que harán mucha pupa, y en un segmento donde el precio ya es importante
    Las marcas niponas han abandonado este nicho de mercado (Yamaha pasa de los modelos de 300cc a la Tmax y Honda pasa de los modelos de 350cc a las 750cc o 500cc en motos) es decir, tanto Yamaha como Honda entre los 30cv y los 48cv no tienen nada en medio y en el caso de Yamaha, además, el modelo de 48cv (Tmax) es especialmente caro
    Sinceramente, creo que estas Zontes se van a vender como rosquillas
    Salu2
     
  22. A Chulma les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48617-zontes-reventando-el-mercado-de-maxiscooter-500cc/?do=findComment&comment=525681 por un mensaje en un tema en Zontes reventando el mercado de maxiscooter 500cc   
    Como ya presentó hace algunos meses la marca china eleva su nivel en la ampliación de la gama en Europa... durante este 2024 iniciará la venta de cuatro nuevos modelos, todos equipados con un monocilíndrico de 48cv y similar plataforma. De cumplirse una estimación en la horquilla de sus precios (entorno a los 6.000€) supondría un bombazo en el mercado del segmento de maxiscooter de gran cilindrada comprometiendo seriamente el dominio actual de los respectivos modelos de Yamaha y Honda.
    La nueva gama 501 de Zontes contaría inicialmente con hasta 4 versiones bien diferenciadas:
    Zontes 501G ADV: En este caso Zontes pretende abordar la categoría ADV que tan de moda se ha puesto últimamente en este segmento... está inspirado en las Honda X-ADV/ADV, no solo tiene un nombre parecido sino que la marca también ha copiado la estética del scooter japonés. En el tren anterior emplea una llanta de radios 17 pulgadas con neumático sin cámara (tubeless), pinzas delanteras radiales, barras protectoras, luces auxiliares y pantalla TFT de 7 pulgadas. Las medidas de los cauchos son de 120/70-17 y 160/60-15.

     
    Zontes 501E: Estaríamos ante una evolución del actual 350E, posicionándose como un maxiscooter de corte GT... al igual que el 501K iría calzado con llantas de 15 pulgadas y neumáticos de medidas 120/70 y 160/60. La altura de asiento es de 770 mm donde no falta la pantalla parabrisas y los protectores de manos. Cuenta con un depósito de 17 litros, pesa 208 kg, alcanza una velocidad máxima declarada de 175 km/h

     
    Zontes 501H: Se posicionaría como la versión más deportiva del cuarteto, contando con diferentes accesorios encargados de remarcar esa faceta. La H del modelo viene de high-tech (alta tecnología). Dispone de chasis de fundición de aluminio que es más ligero que uno de acero. Cuenta con espejos que se retraen de manera automática y aviso de ángulo muerto. La instrumentación TFT de 7 pulgadas se puede conectar con el móvil, mientras que la pantalla parabrisas dispone de ajuste eléctrico.

     
    Zontes 501K: Similar en configuración y equipamiento al 501E, aunque su carrocería cuenta con algunas modificaciones que le confieren en términos generales una imagen más redondeada.

     
    2024 New ADV Inspired 500cc Scooter looks very Cool - Zontes 501G Review (youtube.com)
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    Zontes 501 G 2024: el scooter trail chino que llega para 2024 | MOTOSAN
     
  23. A kikoter les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48501-kymco-ak-550-2024/?do=findComment&comment=525195 por un mensaje en un tema en Kymco AK 550 2024   
    Bueno, es cierto que a simple vista, no vemos si han solucionado los problemas del embrague, pero sí que en algo habrán mejorado, y es en conocimiento y experiencia tanto de los talleres (mecánicos) como de la propia fábrica e importador
    Ahora por ejemplo el tema de los dos tamices o la varilla del aceite (que creaba confusiones) es un tema que ya deben de tener controlado así como el cambio del aceite cada 5.000km
    Esperemos que soluciones los problemas, ya que es una gran moto y es una muy buena opción en el mercado
    Salu2
  24. A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48570-que-os-parece-esta-marca-opinion-con-una-nueva-mo/?do=findComment&comment=525587 por un mensaje en un tema en que os parece esta marca? opinion con una nueva mo   
    Sí, la ADXTG 400 es brutal, motor central, basculante trasero, doble tija, suspensión trasera multilink, etc
    Si en vez de la cadena, la sacan con correa final (igual que la Tmax o la AK550) hubiera sido de 10
    Ya era hora que alguien sacase un scooter de media cilindrada con basculante, creo que el salto en comportamiento es muy significativo versus la competencia, bueno ¿qué competencia? ahora mismo será una moto sin competencia, falta saber el PVP y si la traerán a España
    Y en cuanto a la calidad de acabados, tanto SYM como Kymco han mejorado mucho, es cierto que algunos modelos de entrada del mercado son justitos, pero en general, son motos que cuidándolas, envejecen bastante bien
    Salu2 
  25. A Chulma les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48570-que-os-parece-esta-marca-opinion-con-una-nueva-mo/?do=findComment&comment=525589 por un mensaje en un tema en que os parece esta marca? opinion con una nueva mo   
    Desde luego... espectacular:
    Así como el upgrade tecnológico y estético de la Maxsym GT 400 2024 que seguro llegará a nuestro mercado:
     
     
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