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A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49171-fallo-kymco-people-gti-125-parpadeo-6-veces/?do=findComment&comment=528885 por un mensaje en un tema en Fallo Kymco people gti 125 parpadeo 6 veces
Parece un problema de batería o del alternador
Salu2
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A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49179-kymco-cv-r5/?do=findComment&comment=528889 por un mensaje en un tema en Kymco CV-R5
Este híbrido mitad scooter y mitad trail es la rompedora nueva idea de KYMCO. Una moto SUV para plantarle cara a la Honda X-ADV
Pues ya tenemos la Xadv de Kymco
Ojito con el motor, monocilíndrico de 427cc, 34'4cv a 7.500rpm y un par de 40Nm a 5.000rpm
Destacar que lleva basculante trasero y transmisión final por cadena
Salu2
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A Mito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49179-kymco-cv-r5/?do=findComment&comment=528889 por un mensaje en un tema en Kymco CV-R5
Este híbrido mitad scooter y mitad trail es la rompedora nueva idea de KYMCO. Una moto SUV para plantarle cara a la Honda X-ADV
Pues ya tenemos la Xadv de Kymco
Ojito con el motor, monocilíndrico de 427cc, 34'4cv a 7.500rpm y un par de 40Nm a 5.000rpm
Destacar que lleva basculante trasero y transmisión final por cadena
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Parece un problema de batería o del alternador
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A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49179-kymco-cv-r5/?do=findComment&comment=528889 por un mensaje en un tema en Kymco CV-R5
Este híbrido mitad scooter y mitad trail es la rompedora nueva idea de KYMCO. Una moto SUV para plantarle cara a la Honda X-ADV
Pues ya tenemos la Xadv de Kymco
Ojito con el motor, monocilíndrico de 427cc, 34'4cv a 7.500rpm y un par de 40Nm a 5.000rpm
Destacar que lleva basculante trasero y transmisión final por cadena
Salu2
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A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49177-kymco-ak-575-premium/?do=findComment&comment=528884 por un mensaje en un tema en Kymco AK 575 Premium
Para el año que viene
Aparte de los cambios estéticos, suben la cilindrada a 574cc, da 51cv a 7.500 rpm y un par de 55Nm a 6.000rpm y pesa 240kg en orden de marcha con un depósito de 14'5 litros
Kymco AK575 Premium 2025: motore, potenza, prezzo, data d'arrivo
Salu2
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A Chulma les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49177-kymco-ak-575-premium/?do=findComment&comment=528887 por un mensaje en un tema en Kymco AK 575 Premium
Junto con la nueva trail CV-R5 parece que Kymco quiere volver a dar batalla a Yamaha y Honda
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A Chulma les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49178-eicma-2024-con-impresionantes-novedades/?do=findComment&comment=528886 por un mensaje en un tema en EICMA 2024 con impresionantes novedades
Nos llega el salón EICMA 2024 con interesantes novedades... a destacar la impresionante nueva estética de la Forza 750. En kymco como ya ha posteado @Chulma en el subforo de la AK, la nueva AK575... pero a mi particularmente me ha llamado la atención los nuevos lanzamientos de SYM, aparte de la esperada scooter trail ADXTG 400, también presenta una 508 estilo Gran Turismo (SYM TTLBT) y por otro lado también lanza una nueva 400cc con un toque premium, se trata de la nueva Cruisym 400 que por las imágenes me parece espectacular.
Decir que Kymco además ha presentado un nuevo modelo aventurero llamado CV-R5 para me imagino hacer frente a la superventas Honda X-ADV 750.
Del resto de marcas a falta de indagar algo más... Zontes expone las 368 en sus diferentes versiones que ya conocemos... las BMW 400 es lo mismo de lo mismo... luego Suzuki en la Burgman 400 no se aprecia ningún cambio que me parece un completo desfase frente a la competencia.
Galería de fotos SYM Cruisym 400:
Fotos del SYM Cruisym 400 - Fórmulamoto
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A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49177-kymco-ak-575-premium/?do=findComment&comment=528884 por un mensaje en un tema en Kymco AK 575 Premium
Para el año que viene
Aparte de los cambios estéticos, suben la cilindrada a 574cc, da 51cv a 7.500 rpm y un par de 55Nm a 6.000rpm y pesa 240kg en orden de marcha con un depósito de 14'5 litros
Kymco AK575 Premium 2025: motore, potenza, prezzo, data d'arrivo
Salu2
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A Chulma les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49163-afectados-por-la-dana/?do=findComment&comment=528819 por un mensaje en un tema en AFECTADOS POR LA DANA.
Buenas tardes.
Abro éste hilo para expresar mi profundo pesar por la enorme tragedia que ha sacudido las localidades afectadas por esta DANA.
Las noticias, las imágenes, los testimonios, sobrecogen.
Espero que todos los foreros y vuestras familias estéis bien. Y si os ha afectado que no haya que lamentar alguna pérdida humana. Lo material también duele pero ya se levantará de nuevo.
Un fuerte abrazo.
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A pepinillo les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37932-se-para-en-marcha/?do=findComment&comment=478132 por un mensaje en un tema en Se para en marcha
Ahondando un poco más lo que comenta @Tiritos yo creo que es un problema de puesta a punto de la centralita
Este problema le pasa a muchos modelos de Kymco (aunque parece que en la Xciting pasa más) y pienso que es fallo de regulación de la centralita, la deben de ajustar mucho para el tema de los gases de escape y no exceder del límite de la norma, recordemos que en algunas Xtc 300 tenían que ir al taller a modificar los parámetros de la centralita para pasar la ITV (y estoy hablando de modelos €3)
Salu2
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A JuanOky les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48071-duda-%C2%BFvale-la-agility-s-para-ir-por-carretera/?do=findComment&comment=522234 por un mensaje en un tema en Duda: ¿Vale la Agility S para ir por carretera?
De lo más barato (entre las marcas más o menos fiables) estaría la SYM Simphony LC que se te va a los 3.300€ (con seguro y matrícula incluídos) y me parece que también viene con el top case de regalo
También podrías mirar la Piaggio Medley (también sobre los 3.300€)
Ahora mismo, creo que estas serían las mejores opciones en 125cc
Salu2
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A Chulma les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48977-mi-primera-kymco-%C2%BFqu%C3%A9-versi%C3%B3n-es/?do=findComment&comment=527708 por un mensaje en un tema en Mi primera Kymco ¿qué versión es?
¡Hola a todos! me prenseto por aquí, me llamo Javi y soy de Madrid, y bueno me he comprado mi primera Kymco Agility, es de segundamano, de echo es toda una veterana...
2011 y 65,000 kilometros... pero me ha gustado y quiero darle más vida todavía.
He tenido muchas motos, (tengo una honda hornet de 600) pero queria uno para callejear bien y para recados... y quería ir mejorandola 🙂
Os dejo alguna fotillo, para ver si me podeis decir que modelo, versión o denomación tiene, para a la hora de comprar chuches no me equivoque
Pero me gustaría ir haciendola cosillas, de momento estoy arreglanco algunos detalles:
- No marca el nivel de gasolina (ya he investigado y parece ser el flotador, tengo uno pedido a ver si lo soluciono)
- Me la vendieron sin espejo, y me esta costando quitar la jodida cúpula (sin cargarmela) para poder roscar un espejo.
- Y si es verdad que noto que tiene muy poca salida, yo creo que es por la correa (me dijeron que había que cambiarla) y también creo que los rodillos tiene pitan de ser los originales, porque nada más tocar el gas, ya sale.
Y nada un placer a todos! me encantará aprender mucho de esta máquina leyendo este foro.
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A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/47716-xciting-vs-400/?do=findComment&comment=527599 por un mensaje en un tema en XCITING VS 400
Un nuevo vídeo de la máquina, en este caso de Antonio Maeso
Salu2
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A Chulma les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48617-zontes-reventando-el-mercado-de-maxiscooter-500cc/?do=findComment&comment=527571 por un mensaje en un tema en Zontes reventando el mercado de maxiscooter 500cc
Pues las 500cc pre-producción presentadas en el Salón EICMA parece que las postponen... lo que aprecio que si hacen es un upgrade al los actuales Zontes 350M/D/E pasándolos a 368cc y alcanzando ahora los 38,7cv... a su vez también sacan la versión pseudo-campera ADV 368G. Si las 350cc ya eran un tiro éstas lo son aún más... hacen un registro GPS de 0-100 de 6,22 seg.
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A Chulma les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48904-gestor-administrativo-especializado-en-tr%C3%A1fico/?do=findComment&comment=527218 por un mensaje en un tema en Gestor administrativo especializado en Tráfico
Hola compañer@s,
Cualquier duda que tengais referente a trámites, cambios de nombre de moto, canjes de carnes extranjeros, Matriculaciones, embargos, lo que necesiteis podeis contactar conmigo directamente, soy Freelance y soy el propietario de la web Tucambionombre y el Gestor Administrativo.
Para todos los miembros de este foro, y que ya me contacten por aquí, o me escriban por el formulario o Whatsapp de la web diciendo que son miembros del foro, le aplicaré un 20% de descuento en cualqueir servicio, por otro lado, cualquier duda o curiosidad me la podeis consultar de manera gratuita.
Un cordial saludo y espero extraer relaciones fructíferas del foro
Antonio Sánchez
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A Alce1 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48763-poner-pata-de-cabra/?do=findComment&comment=526479 por un mensaje en un tema en Poner pata de cabra
Yo no tengo esa moto, pero en la People 125 GTI, se quita parecido y tirando de la carcas HACIA FUERA
Es decir, quitas el tornillo, sueltas las grapas y tiras hacia ti
Salu2
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A RAFACORD les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48501-kymco-ak-550-2024/?do=findComment&comment=525372 por un mensaje en un tema en Kymco AK 550 2024
11.999€ tienen la culpa, matrícula incluída
Te regalan un año de KOMOBI
Salu2
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A Chulma les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48199-adelantar-a-un-ciclista-%C2%BF15-mt/?do=findComment&comment=526295 por un mensaje en un tema en ADELANTAR A UN CICLISTA ¿1,5 MT?
Ya, pero eso lo único que demuestra es que los hospitales de la S Social tienen el protocolo de preguntar e intentar que alguien asuma el coste, y en caso de que no sea así te van a atender igual, no te mandan a tu mutua si no que si tienes mutua le pasan los gastos de la primera cura.
Lo que está claro es que todos los vehículos a motor tienen que tener una matricula y un seguro obligatorio para vehículos a motor, eso es lo que hay legislado, y las bicicletas y los patinetes a pesar de que muchos tienen motor eléctrico, la normativa europea no los considera vehículos a motor porque obliga a que estos vehículos de movilidad personal no rebasen los 25 km/ h y además cumplan una serie de normativas.
Así que es lo que hay.
Un saludo
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A Chulma les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48199-adelantar-a-un-ciclista-%C2%BF15-mt/?do=findComment&comment=526267 por un mensaje en un tema en ADELANTAR A UN CICLISTA ¿1,5 MT?
Habría que comentar que todos los ciudadanos tenemos una responsabilidad civil ante la que responder y para eso existe el código civil, no hace falta ser ciclista ni patinador.
Los seguros de responsabilidad civil obligatoria los tenemos todos los que tenemos vehículos asegurados, o viviendas, ya que la responsabilidad civil no termina cuando dejas de conducir tu vehículo, la responsabilidad civil es personal para el tomador del seguro y lo protege de gastos que se le puedan reclamar por daños ocasionados de manera involuntaria hacia los demás, incluso los ocasionados por sus mascotas si estás cumplen con los requisitos legales para su tenencia.
De todas maneras esas disposiciones y ordenanzas municipales vienen a contentar politicamente a ciudadanos que no paran de reclamar mano dura para todo aquello a lo que ellos no se ven afectados, es decir, por pura inquina hacia los demás.
Esa es mi opinión de los que piden un seguro obligatorio para ciclistas.
Un saludo
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A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48199-adelantar-a-un-ciclista-%C2%BF15-mt/?do=findComment&comment=526266 por un mensaje en un tema en ADELANTAR A UN CICLISTA ¿1,5 MT?
@rob73 pues mira, al final de tu párrafo lo dices bien
... falta de una "educación vial" obligatoria...
Y estoy de acuerdo, de pequeño, en clase nos enseñaban las principales señales de circulación, el sentido a la hora de andar por carretera, etc., e incluso, alguna vez al año, nos llevaban a un circuito (en el parque de la Ciutadella en mi caso) dónde componentes de la Guardia urbana de Barcelona nos daban clases de circulación y nos dejaban conducir bicicletas y karts en ese mismo circuito
Personalmente no estoy de acuerdo en que todo bicho viviente deba de tener un seguro para ir por la calle o por la carretera, y desde luego, en las bicis no lo veo nada necesario, en los patinetes sí que tengo más dudas, ya que hay algunos que sí que alcanzan velocidades de vértigo
Lo que sí que hay que hacer es enseñar por un lado y regular por otro el tema del tránsito en ciudad, sobre todo en lo que respecta a los usuarios de bicis - patinetes vs peatones
Hay que tener en cuenta que el que hace el cafre, lo va ha hacer igual con seguro que sin el, y aumentar los costos de movilidad sólo perjudica a los que menos tienen
Salu2
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A Chulma les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48703-aunque-tarde-os-presento-a-mi-humilde-agility/?do=findComment&comment=526121 por un mensaje en un tema en Aunque tarde, os presento a mi humilde Agility
El próximo dia 25 de este mes, cumple 14 años, con 15000 kilómetros, la verdad es que no la utilizo mucho, solo circula por la ciudad. Solo ha tenido una avería, el manguito de la gasolina, algo leve, incluso mi mecánico se lo puso nuevo gratis, lo demás, sus revisiones a punto y por supuesto, ya lleva varios cambios de batería, algo lógico.
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A Chulma les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48664-muelles-horquilla/?do=findComment&comment=525927 por un mensaje en un tema en Muelles horquilla
Buenas,
Nunca he visto que vendan muelles más duros para la Super Dink. Habitualmente, lo que hace todo el mundo en cualquier tipo de moto, es poner un aceite más denso e incluso añadir unos tacos de nailon para compensar la pérdida de longitud que hayan tenido los muelles.
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A Chulma les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48274-caida-y-carter-derecho-a-la-mirda-%C2%BFque-hacer/?do=findComment&comment=525940 por un mensaje en un tema en CAIDA Y CARTER DERECHO A LA mi*rda... ¿que hacer?
Bueno, pues ya lo conseguí sacar, no he podido profundizar después porque me tenía que ir. Pero parace que se quedó pillado el rodamiento.
Os paso una foto de mi método para sacarlo: bulón de un variador viejo al eje, un taco de madera, gato de coche, y una cincha.
En la segunda imagen se ve el rodamiento metido en el eje del tenedor/basculante/coso.
Después la rueda ha salido sin problemas. La semana que viene continuaré.
PD: Ya reparé el móvil, cambié la pantalla y luego descubrí que la cámara tb había petado (atropellado por un coche), así que se la cambié después. Mi primer cambio de pantalla, pero muy satisfecho!
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A Chulma les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48631-se-ha-muerto-mi-kymco-ak/?do=findComment&comment=525791 por un mensaje en un tema en SE HA MUERTO MI KYMCO AK
Es cierto que buscar que parte del circuito o elemento provoca un consumo o una derivación que haga descargar la batería puede ser bastante entretenido pero tampoco es una tarea tan extremadamente complicada.
Como toda la vida se ha hecho... con el contacto apagado se trata se desconectar el negativo dejando puenteado entre cable y borne un multímetro puesto en escala sobre 10 o 20A... en una situación normal obtendremos una lectura de 0.00 o un residual de hasta 0.05A que suele entrar dentro de lo tolerable para p.ej. mantener un sistema keyless. En tu caso con toda seguridad el valor será más alto, de 0.1A para arriba, de ahí la descarga que sufres.
Pues con el esquema de fusibles en mano se trata de ir desconectando uno a uno hasta dar con aquella parte del circuito donde se produce el consumo... si según esquema dicho fusible abarca varios elementos o dispositivos, para delimitar el causante se van desconectando o sacando clemas hasta descubrir lo que provoca la descarga.
Vamos, lo que dice @Chulma... se trata de encontrar un mecánico que denote un poco de interés en localizar la avería.