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Chulma

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  • Cumpleaños 07/12/1965

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  • Moto
    People 125 GTI
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    Barcelona

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Logros de Chulma

  1. Pues ya hay un montón de vídeos por ahí La moto es una pasada El tren delantero es de mucho nivel, horquilla invertida de 41mm y regulable, manillar de moto con torretas, rueda de 17", 1 disco de freno de 300mm, con pinzas de 4 pistones El equipamiento es abrumador y encima parece de calidad Depósito de 17 litros El único pero es el mantenimiento, parece que es cada 4.000km, aunque con el precio que tiene, te da para unos cuantos mantenimientos Y otro pero, es que no es la que tiene mejor velocidad punta frente a sus rivales, las malas lenguas hablan de 150km/h de marcador Esta moto va ha hacer daño, mucho daño Salu2
  2. Este híbrido mitad scooter y mitad trail es la rompedora nueva idea de KYMCO. Una moto SUV para plantarle cara a la Honda X-ADV Pues ya tenemos la Xadv de Kymco Ojito con el motor, monocilíndrico de 427cc, 34'4cv a 7.500rpm y un par de 40Nm a 5.000rpm Destacar que lleva basculante trasero y transmisión final por cadena Salu2
  3. La CV-R5 está guapa (aunque el color ese amarillo chillón es muy mejorable) Salu2
  4. Parece un problema de batería o del alternador Salu2
  5. Para el año que viene Aparte de los cambios estéticos, suben la cilindrada a 574cc, da 51cv a 7.500 rpm y un par de 55Nm a 6.000rpm y pesa 240kg en orden de marcha con un depósito de 14'5 litros Kymco AK575 Premium 2025: motore, potenza, prezzo, data d'arrivo Salu2
  6. Chulma

    XCITING VS 400

    Un nuevo vídeo de la máquina, en este caso de Antonio Maeso Salu2
  7. Pues el bueno de Antonio Maeso ha reeditado el vídeo, parece que el problema es que tenía mal calibrado el banco de potencia (el software) lo ha configurado con los parámetros de siempre y el resultado lo veis en el vídeo Salu2
  8. Yo no tengo esa moto, pero en la People 125 GTI, se quita parecido y tirando de la carcas HACIA FUERA Es decir, quitas el tornillo, sueltas las grapas y tiras hacia ti Salu2
  9. Lo de los cv es lo que le da en el banco de pruebas, no sé si es por que lo hace en modo lluvia o simplemente por que la unidad es nueva y aún no ha estirado La velocidad máxima, aún sacándola del velocímetro de la moto, es superior a la de la Tmax, tanto en el banco de pruebas como en circuito En el segundo vídeo, hace una review de la AK 550, después de ese vídeo es cuando las compara Obviamente, son sus impresiones, ya lo dice él, son subjetivas, aunque es cierto que dice que le gusta más el motor de la Tmax pero que la AK anda más, es un poco incomprensible ya que en este caso no está comparando la suavidad, si no la potencia y par De todas formas, me parece bastante objetivo, quitando el error de los modos de conducción (que tampoco me parece tan relevante) a mi me ha gustado la comparativa Salu2
  10. Las conclusiones de Antonio Maeso tras probar las dos máquinas Kymco AK 550 vs Yamaha Tmax 560 Salu2
  11. @rob73 pues mira, al final de tu párrafo lo dices bien ... falta de una "educación vial" obligatoria... Y estoy de acuerdo, de pequeño, en clase nos enseñaban las principales señales de circulación, el sentido a la hora de andar por carretera, etc., e incluso, alguna vez al año, nos llevaban a un circuito (en el parque de la Ciutadella en mi caso) dónde componentes de la Guardia urbana de Barcelona nos daban clases de circulación y nos dejaban conducir bicicletas y karts en ese mismo circuito Personalmente no estoy de acuerdo en que todo bicho viviente deba de tener un seguro para ir por la calle o por la carretera, y desde luego, en las bicis no lo veo nada necesario, en los patinetes sí que tengo más dudas, ya que hay algunos que sí que alcanzan velocidades de vértigo Lo que sí que hay que hacer es enseñar por un lado y regular por otro el tema del tránsito en ciudad, sobre todo en lo que respecta a los usuarios de bicis - patinetes vs peatones Hay que tener en cuenta que el que hace el cafre, lo va ha hacer igual con seguro que sin el, y aumentar los costos de movilidad sólo perjudica a los que menos tienen Salu2
  12. Sí, en el cuadro lleva un testigo del ABS, al arrancar la moto se ve iluminado y luego se apaga y cuando actúa el ABS también se ilumina Salu2
  13. Tendrías que decirnos qué modelo y de qué año es El ABS es obligatorio desde el 2017, si la moto es de antes puede que no lo lleve Delante, el disco que lleva (aparte del disco de freno) es un disco fónico que sirve para medir la velocidad de la moto (y también se utiliza para el ABS) Teniendo en cuenta que detrás no lleva el disco fónico, tiene toda la pinta de que la moto no lleva ABS, si además, frenas y la rueda se bloquea.... Este modelo o tiene ABS o no, nunca se ha vendido con un ABS asistido ni sólo en una rueda Felicita al mecánico de mi parte, y si encima es de Kymco, ni se te ocurra llevarle la moto Salu2
  14. Los problemas eléctricos.... y los problemas del mecánico Los primero que tienes que hacer es cambiar de mecánico, decir que una moto tiene un consumo normal cuando en dos días parada ya no enciende, pues.... no sé qué está comprobando ya que la moto en parado YA tiene un consumo elevado Lo segundo, intentar detectar dónde se produce dicho consumo, y aquí, si da valores normales, sólo queda ir probando desconectando cosas hasta dar con la que produce dicho consumo, es decir, comprobar uno a uno hasta detectar dónde se produce la fuga o el consumo Dicho esto, yo probaría primero con el Keyless y si no es de aquí, ir descartando Salu2 y suerte, a veces, los problemas eléctricos requieren de mucha paciencia y tiempo
  15. Buen aporte Independientemente del precio (cuestión muy importante), hay que añadir que entran en un nicho de mercado que ahora mismo no tiene competencia, es decir, la competencia se queda en los 350 - 400cc Está claro que si la comparamos con las bicilíndricas, pierde, pero está muy por encima de los modelos de 350 - 400cc que se quedan en potencias de 34cv Si encima la red de concesionarios crece y consiguen tener una buena red de repuestos, está claro que son modelos que harán mucha pupa, y en un segmento donde el precio ya es importante Las marcas niponas han abandonado este nicho de mercado (Yamaha pasa de los modelos de 300cc a la Tmax y Honda pasa de los modelos de 350cc a las 750cc o 500cc en motos) es decir, tanto Yamaha como Honda entre los 30cv y los 48cv no tienen nada en medio y en el caso de Yamaha, además, el modelo de 48cv (Tmax) es especialmente caro Sinceramente, creo que estas Zontes se van a vender como rosquillas Salu2
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