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clakpst

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  1. Pues la pasé sin problemas,me dio 0,225.Informandome sobre el tema por internet llegué a la conclusión de que usando P1101-FLC Fuel Line Cleaner y haciendo 1 hora por autopista antes de llevarla a la itv no tendría problemas y así fue. Aquí es donde lo pillé: https://buergodistribucion.com/sistema-gasolina/23-p1101-flc-limpieza-sistema-de-gasolina-fuel-line-cleaner.html
  2. Muchas gracias compañero,he comprado también un limpiainyectores haber si me ayuda.
  3. Buenos días,la moto es del 2015 y hace 2 años paso la itv sin ningún problema con el siguiente valor: CO ralentí: CO ralentí acel: ALINEACIÓN --- m/s² 2834/GX/02 0,255 % Cual es mi sorpresa que dos años despues y sin haber hecho muchos mas kilometros presenta el siguiente valor: CO ralentí: CO ralentí acel: ALINEACIÓN --- m/s² 2834/GX/02 1,025 % La moto ha pasado todas las revisiones pertinentes y la ultima que fue gorda fue hace poco menos de 1000 km recorridos. Alguna idea?
  4. Buenas noches. A ver si lo he entendido bien. Ahora mismo no te funciona el cuadro ni la luz? Pero la moto arranca? Si esto es así seguro que te se ha fundido un fusible de 15 amperios. Si lo cambias y te se sigue fundiendo es que hay un cortocircuito, o has puesto unas bombillas mas potentes y no aguanta el consumo. Si el cuadro después te funciona y es cierto que la bombilla se funde no es el fusible. Cuando tienes un problema de carga es normal que te baje la intensidad de la luz del cuadro y luces al arrancar, pero no que se apaguen las 2 cosas de golpe y te se funda la bombilla, al no ser que la batería este descargada totalmente, pero si estuviese descargada no arrancaria la moto, no se movería ni el motor de arranque. En tu caso arranca la moto, si es así y arranca se descarta el sistema de carga. Si te está pasando esta segunda explicacion y si tienes interruptor de apagado de luces, seguro que tienes un cortocircuito en el interruptor de puesta en marcha de luces, tendrías que desmontar la piña y mirar todos los hilos bien, o bien tienes un cortocircuito, o puede que tengas humedad. No se si circulas cuando llueve, o la limpias con agua a presión, este podría ser el problema, que tengas humedad en la piña. Sería desmontar la piña, comprobar conexiones y ver si tienes algún hilo requemado, si están bien echarle spray limpiador electrónico a las conexiones, aunque puede ser que el interruptor esté mal. Si te das cuenta siempre te se funde la luz corta, está en la piña derecha, también en esta piña derecha cuando le damos a encender luces se ilumina el cuadro, la luz larga no te se funde porque el interruptor lo tienes en la piña izquierda, aunque en este interruptor pasamos de cortas a largas. Claro está que con esta explicación tenemos que tener la posibilidad de apagar las luces, porque esta piña la llevamos los que tenemos las motos hace tiempo, las últimas remesas no tienen la posibilidad de apagar luces. Los que tenemos la posibilidad de apagar luces, lo mejor es dejarlas paradas en el momento del arranque, así no forzamos tanto la batería y nos durará un poco mas. En tu caso si tienes un cortocircuito en el interruptor, aunque las dejes paradas al darle seguirás teniendo el problema, aunque lo puedes probar. Comprueba todo esto bien. Cuando cambiamos la bombilla no hay que tocar la ampolla con los dedos, se quedara grasa de los dedos y la bombilla durará muy poco tiempo. Un saludo Si,me ha pasado dos veces en los últimos tres meses,la moto la compre ya hace casi dos años y hasta hace dos meses ningún problema,así que ojala haya sido simple casualidad. Lo que me ocurrió esas dos veces es que arranco la moto y de repente el cuadro de mandos no muestra nada y la bombilla de cruce se funde.Apago la moto ,la vuelvo a encender y el cuadro de mando ya funciona normal,pero claro ya bombilla de cruce se fundió. No la lavo nunca y bueno algún día de estos de inviernos si que me ha cogido un buen aguacero para ir o venir al curro. Muchas Gracias por la respuesta fenómeno
  5. Hola Cucubiza ,verás creo que tengo un problema en mi k-xct 125 que pudiera estar relacionado con esto.Al arrancar la moto me ha pasado que el tablero de mando se apaga y la luz de cruce que siempre la llevo puesta ,se me ha fundido.Obviamente llevarla al taller es la solución más adecuada,pero crees que arrancando la moto con la luz de cruce apagada podría arreglar este problema?
  6. Buenas,soy poseedor de una kymko k-ctx de 125 y en breve pasare la revisión de los 15.000. Soy de la zona sur de Madrid,concretamente de Móstoles,y si alguien pudiera decirme un taller que no te estafaran le estaría agradecido. PD:Ni me mencioneis cycle world,la última revisión de los 10.000 me soplaron 175 napos,unos auténticos timadores
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