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DavidBD

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  1. Buenos días a todos, Espero que alguno me pueda echar una mano, creo que es sencillo. Se me calló el embellecedor de plástico del tubo de escape, y compré en Kymco el repuesto. Sabéis el orden de los tornillo, arandelas ( hay una fina y otra gruesa), etc? Graciaaaasss
  2. Si, desde luego que son duras. Llevo unos 300 km desde que ocurrió y la moto va perfecta. Un saludo
  3. Bienvenido. Yo llegué hace 8 años con 40, y con la cuidado y precaución, para moverse por Madrid, no hay nada igual.
  4. Si si claro, fui prácticamente sin aceite. En el suelo hay una mancha muy pequeña de lo poco que quedaba en el motor cuando llegué a casa. Pero vamos, le puse el tornillo que me vendieron en Kymco mas el litro de aceite, y a funcionar. Milagrosamente parece que no le ha pasado nada. Con respecto a lo las pastilla, lo tengo que revisar, aunque parece que van frenando algo mejor. Saludos Desde luego qué raro es.
  5. Buenos días a todos, hace mucho tiempo que no entraba en el foro. Os voy a contar lo que me pasó esta semana. Cuando iba en moto noté que el freno trasero no frenaba casi nada, de hecho parado en un semáforo cuesta arriba, con el freno trasero a tope, la moto no se sujetaba. Estaba chispeando, pero no frenaba casi nada. Seguí el viaje, y cuando llegue a casa, después de tener parada un par de horas, bajé para ver que pasaba en el freno trasero. La moto pasó revisión en julio, hace 1.800 km, y vi que debajo de la moto había un pequeño charco de aceite. Mirando en detalle, y vi que faltaba el tornillo de vaciado del aceite. No estaba. Y el aceite del suelo, eran ls últimos restos que quedarían en el motor. Eso explicaba el fallo en el freno. Al salirse el tornillo, e ir por carretera, el aceite había manchado los plásticos del filtro del aceite, el caballete, la rueda trasera y el disco de freno. Podia haber tenido un accidente gordo, y adicionalmente me podía haber cargado el motor por falta de aceite. Por no mover la moto al taller en grúa y demás, llamé a Kymco y me vendieron el tornillo de vaciado del aceite motor, más un litro de aceite, y lo puse yo. Lo he debido dejar bien, porque no hay ni una gota de aceite en el suelo del garaje. Lavé la moto con cuidado y desengrasaste, y todo ok. El freno trasero se va recuperando poco a poco, ya que entiendo que la pastilla no habrá quedado limpia al 100%. Es complicado entender como se ha salido el anillo por completo, cuando en el garaje nunca he visto restos de aceite,….es decir, no ha sido algo paulatino, si no de golpe. Bueno, por lo menos no he tenido percance. Saludos
  6. Buenas a todos, Hoy he pasado la revisión de los 5.000 km de la Superdink 125 en Tad Motor y salgo con la misma sensación que cuando pasé la de los 1.000. Me han atendido perfectamente. La deje a las 9:30 y a las 13:40 me han enviado un whatsapp para decirme que ya estaba lista. Son cuidadosos con la moto, le ponen protectores en los puños para no mancharlos. Me han arreglado el cierre del asiento que iba un poco duro, y cuando les he dicho que era del foro, me han dicho que si me podían poner un porta matriculas suyo..... claro_que_si 103 Euritos......y a por otros 5.000 Vssss Vssss Vssss Saludos y gracias por la recomendación de este taller :contentisim :contentisim :contentisim
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