Saludos a todos desde Valencia.
Tengo que recomendar el anteriormente mencionado taller "NOUVI MOTOS" en Alfafar. Me han arreglado el desastre de revisión que me hicieron en "INTERMOTO VALENCIA" no hace mucho.
Compré mi SD de segunda mano con casi 5000 kms y al leer buenos comentarios sobre INTERMOTO me decidí a pasar la revisión des los 5000 allí. Les pedí que me hiciesen una revisión "exhaustiva" de la moto, puesto que la había comprado de segunda mano y que quería quedarme tranquilo de en qué condiciones estaba la moto.... Pues solo me cambiaron el aceite y filtro del aceite, añadir liquido de la transmisión, diagnosis, prueba de frenos y ABS. Solo eso unos 115€. Además, no me explicaron nada de lo que le habían hecho. En resumidas cuentas HAN PERDIDO UN CLIENTE, sobretodo después de mirar que ni me habían cambiado el filtro del aire (que estaba lleno de m***da), el nivel del líquido de refrigeración estaba como se la dí "rozando el mínimo", el aceite estaba un dedo por encima del máximo ( a desbordar) y la presión de los neumáticos la tenía a 2 kilos.
Gracias a este foro puedo decir que he encontrado mi taller de confianza: NOUVI MOTOS. Trabaja muy bien, te lo explica todo mientras ves como trabaja. Vamos, que he salido con sensación de confianza de este taller.