Saltar al contenido

reyone

Usuarios
  • Mensajes

    71
  • Registro:

  • Última visita

Logros de reyone

  1. Bueno, después de llevar mi moto siempre a Bascones, pedí cita el sobre el 20 de septiembre y me dieron cita para el 19 de octubre (hasta ahí todo dentro de lo previsible) para que miraran un fallo de la pantalla de la temperatura del aceite, que previsiblemente tendrá que ver con el termostato. Pues bien, ayer lunes me decidí a llamar para ver si sabían algo de la moto ya que mañana (miércoles 9) hace 3 semanas que les dejé la moto allí. Y me dijeron que todavía no la habían mirado!!! ¿Se les ha traspapelado la Orden de Trabajo?¿Se han olvidado de mi moto? Lo que sé es que el estar sin moto a mi particularmente me supone bastante mas gasto de combustible, tengo que salir bastante antes de casa para ir al trabajo para buscar sitio para aparcar, y a la vuelta del curro mas de lo mismo, pudiendo aparcar la moto en la puerta de mi casa, yo vivo en una zona muy céntrica en la que es muy jodido aparcar y fácil me supone de 10 a 15 minutos dando vueltas para encontrar un sitio. En verano (junio/julio) cuando pasé la revisión de los 10.000km les llevé la manta Tucano por un rollo de garantías, me dijeron que cuando estuviera me llamaban y les tuve que llamar yo en septiembre para saber que ya la tenían allí desde hace bastante tiempo, y ahora que se olviden de una moto 3 semanas después de haber pedido cita con un mes de antelación...a mi me está haciendo polvo y no me parece para nada profesional. Si es verdad que el trato es bueno, pero las 2 últimas veces la están cagando ellos solos...y el perjudicado soy yo. Les seguiré llamando para ver si solucionan lo de la moto lo antes posible, pero siento decir que es la última vez que acudiré a este taller, tanto por las ultimas incidencias, como por el tiempo de espera, ya que a mí 1 mes (o 1 mes y 10 días como he visto por aquí arriba) me parece una salvajada ya que los usuarios de vehículos (coches, motos o lo que sea) buscan una solución rápida o a corto plazo y eso también es una cosa a tener en cuenta por el taller para satisfacer al cliente, ya que nunca jamás he visto un plazo tan largo de espera en un taller, así que deberían de plantearse o recepcionar menos motos para dar un servicio mas rápido o como bien dicen (también por arriba) contratar mas mecánicos o ampliar instalaciones, pero nunca dar un plazo para la cita superior a las 2 semanas (que me parece tiempo mas que razonable). Ojo a visitantes!! Me parece un buen taller, con un trato adecuado y precios normales, pero mi experiencia personal me lleva a dejar mi moto en otro taller.
  2. Tercera vez que voy a TAD MOTOR (a los 1.000 km, 5.000 km y ahora a los 10.000 km). Tenía cita para otro día pero solo podía dejársela ayer. Me la cogieron y yo les dije, que cuando pudieran, que yo no tenía prisa y ademas con el lío que tienen con la obra... Pues nada, Edu y todo el equipo de TAD MOTOR (Bascones) encantadores y rapidísimos, hoy me tenían la moto con la revisión hecha, incluido el cambio de los rodillos del embrague que se me habían roto (garantía, menos mal) y también se han encargado de un problema que he tenido con la manta tucano. Vuelvo a repetir como en la ultima vez, 100% satisfecho y 100% recomendable (al menos por mi parte). Es verdad que este taller me pilla mas lejos que otros al lado de mi casa o trabajo, y también es verdad que otros talleres por la misma revisión cobran menos, pero la confianza, rapidez y seguridad que me dan, no lo cambio. --okey
  3. Claro está que lo han hecho con la mejor intención. Además que me venia mejor recogerla ayer, que hoy. Pero de saberlo me podría haber quedado en Madrid a tomar algo. cerveza_ ç Pero nada, pequeñeces, así que todo perfecto, y les volveré a ver en 4000 kms.
  4. Pues demasiado rápido!! Me habían dicho que la tenían para mañana, así que me volví a casa. Y justo cuando llego a casa, me llamaron para decirme que ya estaba...Así que por una parte, la rapidez, un 10. Y por la otra, la faena de irme a casa y nada mas llegar, volverme a bajar a Madrid...una putada. Pero muy bien, muy contentos con todo. Rápido, económico y un trato bastante amable. 100% recomendable. claro_que_si
  5. Pues aquí anda. Esperando en la puerta de TAD Motor a que abran y que le pasen la primera revisión a mi SD después de la rutita de ayer. Espero que cuando me devuelvan mi burrita poder decir que salgo satisfecho y poder recomendarlo sin ninguna duda. :okey
×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...