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Morenokymco

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  1. A Morenokymco les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/16622-bomba-de-agua-reten-mecanico-averia-silenciosa/?do=findComment&comment=427556 por un mensaje en un tema en Bomba de agua , reten mecanico , averia silenciosa.   
    Ahora con casi 7000km lo sigo viendo, no llega a caer al suelo ninguna gota pero miras por el agujero, tocas y si que hay algo de  refrigerante ahi. Llevo al maximo el refrigerante o quiza un pelin mas, por eso pienso que puede ser sobrante ya que solo es eso, ni aceite pegado como he visto en las fotos ni nada mas. A ver si alguien me puede decir algo... saludos
  2. A Morenokymco les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/16622-bomba-de-agua-reten-mecanico-averia-silenciosa/?do=findComment&comment=405600 por un mensaje en un tema en Bomba de agua , reten mecanico , averia silenciosa.   
    No, en mi caso el aceite está perfecto lo cambio yo. 
    Es que simplemente se va, esta pensado así. 
  3. A Morenokymco les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/16622-bomba-de-agua-reten-mecanico-averia-silenciosa/?do=findComment&comment=427577 por un mensaje en un tema en Bomba de agua , reten mecanico , averia silenciosa.   
    No te fíes del vaso de expansión yo le tenía perfecto y empezó a calentarse la moto y fue cuando vi este post y la avería, resulta que estaba el radiador seco y no chupo del vaso de expansión,era poco a poco la gota vacía el radiador y el vaso ni se inmuta hay mucha distancia del vaso al radiador y no aspira el líquido del vaso. Eche refrigerante directamente al radiador y adiós calentarse luego ya aproveche el cambio de aceite para reparar el reten. 
    Luego lo vigilaba y pasaba lo que tu dices resuda anticongelante y no gotea, pero a parte de vigilar el vaso miraba el radiador. 
  4. A Morenokymco les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31287-variador-malossi-para-la-sd-y-j125-e4/?do=findComment&comment=454314 por un mensaje en un tema en Variador Malossi para la SD y J125 E4   
    La velocidad que dices está bien. En cuanto al aditivo antifriccion, no te lo aconsejo.... Mira otros posts en el foro en los cuales ya expliqué mi opinión.
    Un saludo
     
     
  5. A Morenokymco les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31287-variador-malossi-para-la-sd-y-j125-e4/?do=findComment&comment=454149 por un mensaje en un tema en Variador Malossi para la SD y J125 E4   
    En cuanto al filtro de aire, hay quien dice que va mejor cuanto más caudal entre, pero yo creo que no se nota.
     
  6. A Morenokymco les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31287-variador-malossi-para-la-sd-y-j125-e4/?do=findComment&comment=454148 por un mensaje en un tema en Variador Malossi para la SD y J125 E4   
    La correa bando es la del modelo anterior super dink 125 € 3 qué es un poquitín más corta y tiene la misma anchura, con ello se gana que el desarrollo queda más largo  para ganar velocidad porque si pones los rodillos Techpulley lo único que ganarás será más brio, más fuerza en el motor pero no ganas apenas velocidad , lo mismo que  con un variador Malossi, se gana más revoluciones más brio pero no ganas velocidad.
    Aprovechando el brio o fuerza que aportan los Techpulley, se puede aumentar ligeramente el desarrollo para poder alcanzar en llano entre 120 y 130 km/h.
    Saludos
  7. A Morenokymco les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31287-variador-malossi-para-la-sd-y-j125-e4/?do=findComment&comment=453891 por un mensaje en un tema en Variador Malossi para la SD y J125 E4   
    Esa combinación es para la SD 125 E4 con todo de serie.
    En principio no se tiene que desgastar antes la correa, las correas se desgastan antes cuando hay una conducción por ciudad con constantes arranques y paradas o si tiene que arrastrar siempre el peso de 2 personas o constantes subidas, todo eso se traduce en un esfuerzo extra para la correa y embrague y lógicamente se desgastan antes que si no existe ese esfuerzo.
    Un saludo
  8. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31287-variador-malossi-para-la-sd-y-j125-e4/?do=findComment&comment=453826 por un mensaje en un tema en Variador Malossi para la SD y J125 E4   
    Esta combinacion que pones seria para la SuperDink 125 ultimo modelo es decir para la E4 y con variador y todo de serie verdad????
    Quiza me anime a probar, total, por 50/60 euros que cuestan ambas piezas........ Y segun lo pones que son todo ganancias habra que probar.
     
    No conlleva ningun desgaste prematuro de la correa ésto? Mil gracias Tiritos.
     
  9. A Morenokymco les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31287-variador-malossi-para-la-sd-y-j125-e4/?do=findComment&comment=451817 por un mensaje en un tema en Variador Malossi para la SD y J125 E4   
    Hola Fernando.
    Si tienes que poner rodillos y correa, pon los Techpulley de 12,5g que te indico a continuación junto con la correa "Bando", con esos rodillos no vas a notar pérdida de potencia en la salida, sino una mejor salida, mejor aceleración y mejor punta, a pesar de que esa correa alarga un pelín el desarrollo, son de 12,5 gr  y de origen los llevas de 13 gr.
    Un saludo
    https://drpulley.shopnix.de/TechPulley-FR-Gleitrollen-Dr-Pulley-SR/Groesse-18x14mm-6x/TechPulley-Gleitrolle-FR1814/6-12-5::1174.html
     
    https://www.ubricarmotos.com/super-dink-125i-09-15/43810-correa-variador-kymco-superdink-125-downtown-125-k-xct-125-people-gti-125-bando.html
    NOTA: cuando cambies la correa recuerda hacerle un rodaje unos días, sin darle fuerte para que no se queme.
  10. A Morenokymco les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31287-variador-malossi-para-la-sd-y-j125-e4/?do=findComment&comment=439603 por un mensaje en un tema en Variador Malossi para la SD y J125 E4   
    Pues si quieres que ande más, la receta es esa que te puse en el hilo.
    Un saludo
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