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pepevic

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  1. Gracias compi, la verdad que el embrague es el de origen (la moto tiene 50k) así que no creo que le quede mucha vida. Aprovechando la tesitura, hay alguna forma "casera" de desmontar el embrague? Veo que se indica hacerlo con una prensa para contener la fuerza del muelle principal, pero prensa en casa no tengo, y no quiero saltarme un dedo...
  2. Disculpas por el video, nunca había subido un short y creo que metí la gamba. A ver si ahora se ve bien
  3. Hola foreros, Llevo un tiempo con un problemilla en mi SD350. No le he dado mayor importancia porque mayormente se percibe en frío, una vez la moto coge temperatura no lo percibo. El tema es que al arrancar la moto se oye una especie de martilleo metálico. Al principio pensé que sería alguna pieza/embellecedor sueltos, pero lo revisé todo y nada. Recientemente cambié correa (le tocaba por km) y dije, bueno, a ver si tiene algo que ver, pero tampoco. He sacado un video con la transmisión desmontada y la impresión es que viene de la zona del embrague, pero no estoy nada convencido. A alguien la ha pasado? Idea de que puede ser?
  4. Hola compañeros, Llevaba un tiempo pendiente de reparar el faro trasero, ya que en la parte izquierda no funcionaba la tira led. Hoy he dedicado un tiempo a desmontar el piloto y parece ser que en algún momento el faro perdió la estanqueidad pq se ven restos de óxido y la placa impresa está como sulfatada. La opción fácil, lógicamente es cambiar el faro entero, pero no me apetece pagar 200€ o mas... he visto que la placa impresa tiene unas ref. impresas, pero al menos a priori no soy capaz de encontrarlas. Alguien sabe si con estos códigos podría conseguir recambio? Acudiré a algún concesionario oficial, pero como se que por aqui hay gente que tiene conocimientos bastante pulidos igual suena la flauta... Gracias!
  5. Hola foreros, Recientemente he adquirido una SD350 de segunda mano y hay un fallo que tengo pendiente. Se trata del piloto trasero, la luz de posición y de freno solamente funciona la parte derecha, la izquierda está muerta (con los intermitentes no hay problema). En un faro de toda la vida, cambiaría bombilla y ya está, pero estos que van con tecnología led te dicen que tienes que cambiar el faro entero, y no me hace mucha gracia pagar 200-300€ por un led fundido. Se que hay quien abre este tipo de faros (con pistola de calor), reemplaza lo que se haya roto y lo vuelve a sellar. Nunca lo he hecho, pero creo que me atrevería, a las malas, faro nuevo, llegamos al mismo sitio. Alguien ha pasado por algo parecido? Debo mirar algo previamente para confirmar que la avería es un simple led fundido (mira que si armo el cristo y luego no es eso...😅 ) Gracias!
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