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piscattore

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  1. Te entiendo, llevo Malossi con rodillos de 11,5gr, no se por que motivo los Tech Pulley no van bien con el Malossi, o al menos esa impresión me da, pero he tenido que mantener los del variador original, también llevo embrague Malossi. El caso es que hace como algo más de un año se salió (si lees bien) la cadena de distribución de mi Superdink, por suerte no se destrozó nada y la reparación fue la mano de obra, juntas y liquidos, que no fue poco pero que ni tan mal para lo que podía haber sido, y desde entonces la moto ya no la siento como antes de la avería, y tengo miedo que hayan tocado algo en la centralita, antes de ello podía perfectamente ponerme a 120km/h de marcador y ahora le cuesta llegar a 110. Por eso te pregunto, ya que antes en subidas, incluso bastante acusadas aguantaba los 80km/h sin problema, eso si, lo conseguí tras muchas pruebas. Me lo voy a pensar, y si sigo leyendo en dirección positiva como haces tú, seguramente me anime con la centralita para optimizar las prestaciones de la mezcla y ver si consigo estar otra vez contento con las prestaciones, que no dejan de ser la de una 125 pero que me servían perfectamente para mis necesidades. A ver si me animo de una vez con el A2. jejeje Saludos y muchas gracias
  2. Hola buenos días compañero, que tal esos consumos? has seguido notado que la moto recupera mejor o que mantiene la potencia a pesar de que subas una cuesta durante tiempo? Es un asunto que me interesa bastante. Muchas gracias
  3. Pues nada, después de varios meses de lucha con la batería.....Españoles, la Yuasa ha muerto...Finalmente el problema que he descrito en el hilo era ella, el regulador aparentemente está correcto, y tras un par de semanas con una batería de Litio NOCO NLP14 la Kymco es otra. El arranque es instantáneo y las descargas que estaba sufriendo ya son historia. No se si es efecto placebo pero me atrevo a decir que la moto se comporta mejor. En fin, muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda, he querido manifestar lo que finalmente había pasado por si sirve a otros en mi misma situación. Saludos
  4. Pues hecho está, aprovechando varios recados, autovía y nacionales le he dado un poco de gusto y al llegar al garaje he medido el voltaje, serían unos 12-14 km con lo que espero que haya sido suficiente para comprobar que el voltaje es el mismo que en reposo y sin haber rodado, 14,14V e incluso hasta 14,16V. Por lo que asimilando vuestros comentarios me inclino a pensar que el problema lo puede tener la batería. Lo dicho, después de unos días de reposo volveré a comprobar cómo va el voltaje y si es normal la previsible descarga que espero. Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda
  5. ¿Entiendo por tensión en caliente tras usarla durante un rato o simplemente el fallo debería darse cuando el indicador de temperatura aparezca con dos rayas en mi caso SD125i ABS? Tras un día sin arrancar la tensión sigue siendo 12,50V, he de decir que le he hecho a la batería hace un par de días un ciclo de recuperación con un cargador Noco Genius 5 que parece ha dado sus frutos, en estos días fríos y en los que seguramente no usaré la SD veremos si ha sido efectivo, y si no es así me plantearé el cambio de batería ya que el regulador a tenor de vuestros comentarios no parece estar mal a falta de la prueba de comprobar la tensión en caliente. Muchas gracias por vuestra ayuda.
  6. Bueno pues tengo algunos datos que pueden dar más luz al tema, sobre todo para quien sepa interpretarlos, que no es el caso jajajaj. Voltaje en reposo tras varias horas parada: 12,52V, el voltaje baja hasta 12,24V tras poner el contacto y hacer el check la moto. Voltaje arrancada sin luces: 14,14V Voltaje arrancada con luces posición: 14,10V Voltaje arrancada con luces de cruce : 13,52V-13,56V (va cambiando con los valores intermedios) Tras cortar el encendido y apagar la moto se queda en 13,30V y en el trascurso de unos 15 minutos ha bajado hasta 12,94V, haré una comprobación dentro de un par de horas para ver cómo está en ese momento. Que pensáis a tenor de estos valores? Saludos
  7. Muchas gracias por las respuestas, entiendo entonces que un voltaje inadecuado sobre los 12,5 V ya me daría que pensar y si cargando no llega a los 14V o los sobrepasa ya me da a entender que hay un problema del regulador ¿verdad?, por otra parte me surge otra pregunta, ¿el problema podría venir del alternador? muchas gracias por la ayuda
  8. Muy buenas a todos, pues eso, bateria YUASA comprada en abril de 2021, desde hace un par de meses le ha dado por monear, y se descarga a la primera de cambio, lo que ya me hace pensar que está kaput. El caso es que ya desde hace tiempo pensaba que el regulador podía estar mal, ya que en el arranque se encendía el testigo de batería de vez en cuando. Después de leer el foro y todos los temas que hay sobre baterías, descargas, cargas y demás creo que estoy casi seguro que puede ser el regulador lo que haya hecho que la batería con tan "poco" tiempo esté dando tantos problemas. Decir que tengo instalado un adaptador para carga rápida Genius con indicador de carga de la batería, tiene 3 leds intermitentes, verde, naranja y rojo, cuando está correctamente cargada el verde aparece sin problema. El caso es que tras cargarla con el cargador/mantenedor, cuando está arrancada, si enciendes las luces tiende a irse al naranja aunque sí que es cierto que tras unos minutos vuelve al verde. Por otra parte no es nada raro que me encuentre ese indicador en rojo tras una semana sin usar la moto, aunque tampoco parece, aparentemente, que le cueste mucho arrancar, y enseguida vuelve al verde. No sé cómo lo veis, creo que el cambio de batería por como está la que tengo ahora mismo es inevitable y que el regulador es una opción bastante razonable para evitar problemas posteriores, como dato, la moto es de 2010, y quiero montarle ya de paso una batería de litio. No se como lo véis 😉
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