Pues nada, me sumo al problema... Moto entregada el viernes 5 de mayo. A la semana exacta y con menos de 200km no me arranca y me marca 8 voltios... La verdad que no me había fijado mucho hasta ese día lo que marcaba en parado. En marcha si me había fijado que marcaba entre 13,5 y 14. Llamo a la asistencia, me la arrancan y me pego unos cuantos km por autovía. Cuando la paro marcaba 11,8 pero solo con el panel encendido y sin hacer nada ya se veía que iban bajando los voltios. Al ser viernes por la tarde me dicen en el concesionario que la lleve el Martes 16 (el lunes cerraban por festivo). Total que ayer la llevo y me cambian la batería. El regulador por lo visto cargaba bien... Hoy parecía que todo correcto pero al llegar al curro se me enciende el testigo del motor y se queda fijo. La he vuelto a llevar esta tarde y le han metido la máquina. No daba ningún fallo así que me han resteado el testigo. Parecía que todo bien pero hace un rato me ha empezado a hacer "extraños" el panel. Me ha parpadeado todo el panel y a empezado a sacar números y símbolos raros. Me lo ha hecho 2 o 3 veces en un trayecto de 10 min. Mañana me tocará volver a llamar y a llevarla... Tengo un disgusto. Con la pasta que me ha costado y la ilusión que tenía con la moto. En menos de 2 semanas y 250 km va a pasar por tercera vez por el taller.