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JuanOky

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  1. Me fastidia que cuando se dan estos datos no se mencione la fuente se donde la sacan, del M. del Interior?, en Cataluña son los Mossos los que reciben las denuncias. Es normal que Barcelona y su área metropolitana esté en el primer puesto de robos ya que junto con Roma y París es de las ciudades donde más motos hay en circulación. Habria que coger la información con pinzas de los modelos que más roban, en otras ciudades no lo sé pero ademas de las Sh y Tmax, las Superdink también es uno de los modelos que más se estan robando y las Xmax igual. Lo de tener instalado un GPS Tracker, si quien te manga el scooter han sido un par de matáos de un barrio poligonero, entonces si que podría valer para algo, el problema es que muchas de las motos son robadas por mafias que se dedican al tema, grupos que ya tienen montado un tinglado para la distribución en el mercado de las piezas desguazadas, y éstos cuando por ejemplo van a pillar una Yamaha Tmax de las nuevas ya traen encima un inhibidor gps que anula el rastreo de la moto. Si te la roban y acudes a la comisaría pq sabes el lugar donde está localizada, supongo que pondrán cierta atención a la información que les facilitas y quizás envíen a una patrulla a esa ubicación para que echen un vistazo por la zona, aunque esto no es EEUU, no creas que enviaran de urgencia a los SWAT a reventar los portones de todos los locales sospechosos que pueda haber en esa ubicacion, 😁
  2. Para ciudad puede que cumplan los Michelin Citygrip2 pero para uso mixto en carretera no dan la talla como otros modelos. Me quedo con los Diablo Rosso que son muy superiores, si acaso los Metzeller Roadtec estan a misma altura, también hablan muy bien de este neumático. Si Honda los ha sustituido por los Michelin ha sido error de la marca, le ha quitado una parte de buen comportamiento a la Forza 350
  3. Según la pagina de Michelin ahora parece las Honda Forza y las Piaggio salen de fábrica con las Citygrip 2
  4. Son muy buenos neumáticos. Leo en un artículo que los Diablo Rosso son los que mayoritariamente Honda monta en sus Scooter, tienen un punto mas sport que los Pirelli Angel que son los que BMW-Loncin monta en las c400 y Voge SR4 Max, más enfocados a la comodidad y uso mixto urbano.
  5. ¿Y las Pirelli Diablo en que lugar quedan?. Es uno de los modelos que mas se montan en los talleres de neumáticos.
  6. Que profesionales los del taller. Mejor no nos pongas publicidad de ellos, no sea que nos de por ir.
  7. ¿Y para scooter que modelos de neumáticos son específicos para lluvia?
  8. Yo pienso igual que a ese motor falta que lo desfoguen. De todas maneras quién conoce la primera versión de la Xciting 400 y ha probado esta nueva se le caen los huevos al suelo porque claramente rinde menos. En cada cambio de homologación ambiental pasa lo mismo, el fabricante no se complica la vida, un nuevo mapeo para que reduzca un poquito el consumo y ya cumple con la rebaja en el nivel de emisiones a costa de pérdida de potencia. Lo que peor me sienta es que encima declaran la misma potencia o incluso algo más como cuando la Xmax 400 paso a euro 4 diciendo que ahora declaraba 2 caballos más cuando en verdad tiraba menos que la anterior.
  9. En efecto las de litio normales no funcionan bien con los climas fríos. No es ninguna tontería el equilibrio de pesos, en competición se tiene en cuenta hasta un puñado de gramos, así que descompensar dos kilos y medio para mal o para bien tiene que afectar en algo. Hay un video en youtube de un expiloto de carreras que hace un retapizado en el asiento de una Honda SH porque después de varias pruebas vio que el comportamiento en curva y frenos mejoraba desplazando tres centímetros la posición del cul* del conductor. En mi 250 también tengo la batería delante en el mismo lugar cuando podían haberla puesto en el centro en el túnel central al lado del depósito puesto que hay suficiente hueco o también podían haberla colocado en el espacio libre que queda entre el cofre y los pilotos traseros como en las Superdink. Si en Yamaha decidieron colocarla en el extremo del frontal delantero ahora me queda claro que fue por el tema de equilibrio de pesos. Saludos
  10. Muy buen trabajo amigo. La batería que le has puesto lifepo4 es una pasada aunque son demasiado caras. Supongo que con esa potencia que tienen y la reducción de peso a algunos les merecerá la pena el gasto. Saludos
  11. Si estuviera en tu mismo caso miraría la opción de comprar algo nuevo de trinca aunque se te vaya algo de presupuesto. Una Zontes 310M es un pepino de scooter, ahora está en oferta por menos de 4.000 euros, tiene 33 caballos con baúl SHAD incluido y seguro gratuito de un año. En Madrid tienes varios puntos de venta. 310M | ZONTES ESPAÑA
  12. Métele un booster a la batería, pero si el motor de arranque tira con suficiente contundencia y no arranca significará que el problema no es de ahí. Saludos
  13. ¿Qué medición debería de dar la bujía para saber que está comunicada?, una defectuosa no siempre da continuidad puenteando electrodo y masa con el tester.
  14. 10 segundos exactos tardan en llevársela
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