Pero con la 800 no puedes ir a tope durante media hora. Yo cuando me iba al pueblo con la 125 era media hora de autovía a tope y otra media por carretera. Y claro, gastaba aceite añ hacer eso.
La cosa es que en una 125 conduciendo "como las personas" puedes ir con la moto al 100% y aún así irías lento, por eso hay que tener cuidado en las 125. En una 800 ir a tope significa ir por encima de los 200, cosa que no se puede hacer por carretera durante mucho tiempo. Yendo a 140-150 se estará usando el 50% del motor, por lo que no hay que poner cuidado ninguno aparte de dejar calentar
Tenía que ser obligatorio que hiciesen ruido, y de no hacerlo que no pasase la ITV. No es el primero que sale de Cabo de Gata, pone el intermitente y se presenta en Finisterre con el intermitente puesto
Hace no mucho el amigo @Nigromante se quejó de que cualquier cosa siempre se entraba a comprar con la tmax. Esto es una prueba de ello.
Los espejos de la Tmax son feos, cierto. Pero eso no quita que los de esta moto sean horribles.
Si yo tuviese que vender estas motos les cambiaba los espejos al ponerla en el escaparate de la tienda y al que viene a comprarla les regalaría unos.
Los paramanos no me terminan de gustar, pero son más prácticos que otra cosa
El color rojo queda muy chulo, no llama mucho la atención sino que es un color que perfectamente podría haber venido así de fábrica. Dándole color se aprecia mucho mejor todos los detalles del frontal. Seguro que pronto de copian la idea jajajaj.
Los espejos desde luego es compra obligada.
Yo la dejaba así, tiene 4 cosas discretas que la hacen distinta pero en ningún momento llega a ser hortera.
Entiendo. Pero por si acaso será mejor que digas que tu moto o coche tiene hechas modificaciones, no digas que tienes un coche tuning con esas palabras xDDD
¿De verdad crees que en una fábrica de la que salen 2.000 coches al día le van a hacer el rodaje a esos 2.000 coches?
Los motores se prueban y se ve si todo funciona correctamente. Luego lo meten en la caja, le ponen un lazo y lo venden.
Creo que se refiere a un jet.
Muchos fabricantes afirman que caben dos integrales en sus motos. Integrales básicos si caben, pero un casco con sus gafas de sol y sus ventilaciones es bastante más grande.
La cv2 seguro que es una buena opción para el que busque lo que dices.
La opción del techo ya lo han probado más de una vez y no ha funcionado. Si el techo fuese de quita y pon sería otra cosa
Pues la verdad es que la moto parecía fea, pero la segunda foto por abajo con las maletas y el baul... Tiene mucha presencia y parece una buena turismo. Le pasa como a la bmw 1200gs, el frontal es feo cuando lo ves, pero al cabo del rato te gusta y quieres una.
Lo que no me gusta es el respaldo, es como si el pasajero tuviese que sentarse muy lejos y separar las piernas mucho.