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ernestin1612

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  1. Pues precisamente los neumáticos que se ven y son mas anchos en la xciting , de los que yo he visto son los pirelli diablo y metzeler. Son como 1 cm mas anchas que las maxxis originales
  2. En la xciting 400 hay algunos neumáticos que aun teniéndo las mismas medidas son mas anchos en la banda de rodadura, y estéticamente a mi por lo menos me gusta bastante que se vea asi de anchita jejejej
  3. Espejos y Variador vendidos, me queda el respaldo marca shad y el Guardabarros trasero original... Yo lo compré para recortar el otro y darle un toque más deportivo a la xciting.
  4. Ver Anuncio Vendo accesorios xciting 400 he vendido la xciting hace unos meses y estoy vendiendo varios accesorios que me he quedado. El filtro de aire DNA y los Puños ya están vendidos Espejos en la cúpula 50€ Guardabarros trasero 40€ Respaldo acompañante 40€ 2 Filtros aceite 10€ Variador malossi (10.000kms) 50€ Rodillos pulley (5.000 kms) 15€ Si compran varias cosas o todo hago precio lógicamente. Saludos Anunciante ernestin1612 Fecha 17/12/18 Precio Categoría Recambios, Accesorios y Equipamiento Marca Marca: Kymco Modelo Modelo: Xciting 400
  5. Ver Anuncio Parabrisas/deflector cúpula Ahumada Vendo este deflector para aumentar la protección contra el viento. Va sujeta a la cupula de la moto sin necesidad de abrir agujeros. Su estado es nuevo, ya que al ponerlo no me gusto la estética , aunque creo que queda mejor que con una cupula muy alta. Envio a cargo del comprador. Saludos Anunciante ernestin1612 Fecha 26/02/18 Precio 20,00 € Categoría Recambios, Accesorios y Equipamiento Marca Marca: Tourtecs Modelo Modelo: Ahumado
  6. Que wapa está Ahora a disfrutarla con cabeza Saludos
  7. Solo en ciudad hasta la xciting 400 baja de los 200kms... siempre se gasta mucho mas en ciudad aunque vayas en modo ahorro jejeje Sino coje un dia y has la prueba d salir a carretera y aunque vayas dandole mas caña a la moto t consumira incluso menos
  8. Por cierto me acabo d fijar tambn por el tema d las revoluciones y al arrancar la moto a ralentí esta a 1.400/1.500rpm ( lo normal ) Pero a veces cuando ya caalienta mas el motor baja a 1.000/900rpm...espero k.no sea nada Podría ser ajuste de valvulas Cucu? Ya la moto tiene casi 30.000kms
  9. Si quieres que baje aun mas las rpm nose si compensa poner el.malossi jejejej.... mejor dejar el variador original que como esta d serie m parece que va muy bien. Yo llevo los pulley de 12 gr en.el malossi y estoy contento con el resultado. Cuando habres gas a tope sigue respondiendo prácticamente igual que con los rodillos del malossi ...creo que con los malossi se pone la moto a 6.800/6.900rpm al abrir a tope, con los pulley en.el malossi se pone a unos 6.600rpm, Lo bueno y es lo que buscaba es que en el dia a dia que la mayoria de las veces vas a medio gas con el malossi va demasiado revolucionada la moto, al menos para mi . Con los pulley baja bastante y en autopista donde mas relajada va..como dice Cuco llegaa a los 150 sin problema Con rodillos malossi a 6.000rpm va a 100 , mientras que con los pulley a esas revoluciones va a 115/120
  10. por cierto la mia como ya paso en la casa la revisión de los 15.000 kms la semana pasada, decidi cambiar correa, engrasar el bulón del variador malossi y lijar zapatas del embrague ( ya notaba bastantes vibraciones a bajas velocidades ). me sorprendio que la correa se ve en perfecto estado después d esos kilómetros y de la tralla que da el malossi. aun asi la cambie por quedarme mas tranquilo y seguir teniendo las máximas prestaciones jejje ya hoy probé la moto y va suaaaave como el primer dia -verde --okey --okey
  11. ya nos contaras a ver que tal el invento jejejej guauuu_ --okey un abrazo
  12. eso eso jejejje... estare a la espera a ver tus sensasiones cucu -bravo los pulley de 11 gramos es por algo en especial?? lo digo por que los rodillos del malossi son de 10gr un abrazo --okey
  13. la mia con 9 meses y resien pasada la revisión de los 15.000kms no solo estoy encantado con ella sino que por muchos kilómetros que haga me sigue sorprendiendo dia a dia de lo bien que va, cuando vas tranquilo va muuuuy suave y cuando le quieres dar caña te responde de maravilla --okey guauuu_
  14. ya mi moto tiene 15.000 kilometros ( en 9 meses ) jejejej.... puse el molossi con 5.000kms con lo que ya tiene 10.000kms a sus espaldas y los rodillos estan como nuevos, totalmente redondos --okey la correa tambien tiene buena pinta aunque lo mas probable es que la cambie por precaucion y prestaciones. para la caña que da este variador tiene poco desgaste , o por lo menos menos del que me pensaba jejej en mi ex k-xct 125 el variador malossi tenia bastante mas desgaste. conclucion: la invercion merece la pena sin ninguna duda. ahora estoy de nuevo con el variador original puesto en la moto en lo que limpio bien el malossi y aunque siga siendo una gran moto parece k tenga 10 cv menos jejejo o 100 kilos mas -verde -verde saludos paz_
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