Saltar al contenido

josele

Usuarios
  • Mensajes

    35
  • Registro:

  • Última visita

  • Días ganados

    2

josele ganó por última vez el día 2 Agosto 2011

¡josele tenía el contenido más querido!

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de josele

  1. Bueno, parece que al final han rectificado, algo tarde creo yo. Precio oficial 9.500€. Con la Forza 750 a 11.800€ y la Tmax básica a 14.100€, ahora si es para plantearse cogerla. https://www.sym.com.es/maxsymtl508 Un saludo.
  2. Refloto el hilo 3 meses después para remarcar que si la TL 508 pretendía hacerle pupa en ventas a la T-max, no parece estar teniendo mucho éxito. Ni la honda forza 750 tampoco. https://www.anesdor.com/wp-content/uploads/2022/11/221103_Modelo.pdf Ninguna de las dos figura entre los 50 modelos más vendidos en octubre...
  3. Sólo decir que en la web oficial italiana, el precio es 9000€, pero hay una promoción vigente con la que queda a 8500€. En caso en particular, era una opción para ser mi segunda moto (Honda cb 500x la primera), pero a ese precio no. Creo que aquí, la marca venderá scooters de 125 a mansalva, pero en este segmento y por ese precio, la gente se tirará a por Tmax de segunda mano.
  4. Sinceramente, la moto me gusta y la tenía en el punto de mira, pero aún teniendo en cuenta la carestía de todo hoy en día, creo que se han pasado tres pueblos con el precio. ¿En Italia 8.500€ y aquí a precio de país europeo rico? No sé, no creo que vendan muchas...
  5. Aquí dejo una comparativa de una web china (traducción google) entre la tl 500 y tl 508, con datos de potencia y par en rueda, velocidad máxima, aceleración, etc. A destacar que la 508 tenía sólo 500 km, no creo que pudiera darlo todo estando aún en rodaje... https://www-moto7-net.translate.goog/2022/05/maxsym-tl508-tl465.html?_x_tr_sl=auto&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=wapp Un saludo.
  6. Bueno, pues parece que ya falta poco para la comercialización. Ahora sólo falta saber precio. Según que países europeos mires, el precio oficial anda entre 8500 y 9500 €. Espero que sea el primero... https://www.facebook.com/symspain/photos/a.1620221491633573/3258442907811415/
  7. No lo sé con certeza, es más bien una esperanza. Sería una buena ocasión para lanzarla en España. Parece que en 2022 ya viene definitivamente... https://www.canariasenmoto.com/noticias/la-marca-sym-cumple-18-anos-en-espana-en-constante-crecimiento-26335.html Aunque en otros medios que fueron a la rueda de prensa dicen que la TL 508 vendría en mayo.
  8. Bueno, pues igual con un poco de suerte, dentro de nada presentan la maxsym TL 508.... https://www.facebook.com/symspain/photos/a.1620221491633573/3252492018406504/
  9. Mucho tiempo después vuelvo por aquí para liar un poco más la cosa. Ahora en la web de Sym global, en las características de la TL 508 aparece el control de tracción.... Y al final hay un vídeo titulado Sym Maxsym tl 508 TCS....
  10. Me he quedado un poco sorprendido con la velocidad máxima que figura aquí: http://www.sym-global.com/maxsymtl508 139 Km/h... Mi ex SuperDink 300 creo recordar que andaba por ahí (eso sí, de marcador, no reales). La Tmax 560, con 2cv más, anda en las pruebas por los 170 Km/h.
  11. Tenemos precio en Italia. Los compañeros del hilo de la nueva Maxsym 400 me han dado la pista. https://sym-italia.it/2020/02/10/maxsym-tl-508-abs-euro-5/ 7.999€ en promoción. Lo único, ni idea de que significan las siglas F.C. Un saludo.
  12. Para reflotar un poco el hilo, decir que en la web oficial italiana de Sym, ya anuncian la TL 508 coexistiendo con la TL500. https://sym-italia.it/maxsym-tl-508/
  13. Sin el menor ánimo de ofender, creo que comparar scooters de 40-55 cv con motos de rueda grande de 100cv, es salirse un poco del tiesto. Comparando precios y prestaciones, por poner un ejemplo, Yamaha tiene la T-max 560 más básica (bicilíndrico de 47cv) en 12.500€, y la MT-09 (tricilíndrico de 115cv) en 9900€. No sólo pagas el prestigio de modelo de la T-max, en proporción es más caro fabricar un scooter que una moto. No veo muy justo, mandoble, que desmerezcas a la SD300 abs. Cada moto es lo que es, y simplemente ,creo que esa no era tu moto, pero en mi opinión, para moverse por el tráfico urbano, dame cualquier scooter de 125-500cc y quítame deportivas o maxitrails de tropecientos caballos. Obviamente, si te va la adrenalina más allá de un sprint de semáforo a semáforo, pues no son tus motos. Reitero que no es mi ánimo ofender, y que no defiendo un tipo de moto en particular, creo que todas tienen defectos y virtudes.Solo digo que no se pueden comparar tipos de motos muy distintas. Un saludo.
  14. Si esto incumple las normas, por favor que alguien borre el post. Me comenta por privado un forero que aún no se ha pasado por presentaciones, y que por lo que parece ha contactado por mail con alguna concesión, que el nuevo modelo 508 podría venir en julio-agosto, y que debido al aumento de impuesto de matriculación (4,75% ahora, nada antes), se podría ver incrementado el precio en unos 900€
  15. Con respecto al equipamiento, yo lo tengo claro. En cosas concernientes a seguridad , cuanto más, mejor. Cierto que puede que hagan que nos confiemos y descuidemos el factor humano de la conducción, pero en algún fallo o imprevisto, nos pueden salvar la vida. En cuanto a los gadgets... Pues si me quitaran llave de proximidad, conectividad de móvil, pantalla configurable y otros, y me rebajaran la moto unos euros, tan contento. Por otra parte, me encuentro en la misma situación que Stilostich . Si sacan la 508 por 8000 y las condiciones actuales, creo que iré a por ella. Si es más, me lo replantearé.
×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...