A
Mito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49421-freno-trasero-kymco-like-125/?do=findComment&comment=530266 por un mensaje en un tema en Freno trasero Kymco like 125
Buenas!
Hace una semana que estoy teniendo problemas con el freno trasero, cambie las pastillas y el liquido de freno y estoy teniendo problemas por que me queda esponjoso, hice un dos veces el procedimiento de vaciar con una bomba de vacio y inserte el liquido desde abajo hacia arriba como explicaba en vuestro foro, insertando el liquido desde la purga del freno con una jeringa y después saque el aire bombeando el freno, luego deje que baje el liquido para que salga las burbujas que quedaron en el sistema de freno y el caliper. Después de varias horas que hice esto ultimo de abrir la valvula de purga para que salga el aire y fui insertando liquido de en el deposito, quedo un poco mas firme, pero no quedo firme como vino de fabrica. Deje casi un día la manija apretada con una soga para que libere el aire y el deposito cerrado. Despues de frenar varias veces se vuelve a poner esponjoso, la moto tiene 10500 KM y tiene 1 año y 4 meses de uso.
Agradezco con lo que me puedan ayudar para poder resolver esto, ya que sino frena bien se me va a complicar manejarla en la autopista o ruta.
Muchas gracias!
Antonio.